Jeon Jungkook... ¿Por dónde puedo comenzar a describir a Jeon Jungkook? Podría decir que es el típico bufón de la clase que no deja de mover su cabello rizado esperando a que todas vengan por él; pero delimitar mi descripción de Jungkook a un estereotipo adolescente cualquiera no le haría justicia a un chico como él.
Regresemos al día en que lo conocí.
Doce años y mi ilusión más grande era agradarles a los chicos populares de mi nueva escuela. Recuerdo mis frenos de colores y mi cabello que cubría mis ojos, casi me doy pena a mí mismo, en especial cuando pienso en la cara que hice al mirar a Jung-Kook entrando al salón de clases.Vaya, su piel tan blanca y sus rizos castaños lo hacían lucir casi perfecto. El encanto principesco lo rodeaba y lo persiguió hasta que fue roto por el estruendo de Kim Jennie cayendo al suelo.
¿Por qué un niño tan lindo había empujado de una manera tan brutal a una pequeña inofensiva? Bueno, esa pregunta se contestó sola cuando la boca de Jung-Kook se abrió para gritar: "¡Miren todos! ¡La marrana tragó tanto hoy que ya no puede levantarse!". Sí, un niño tan lindo no pudo empujar a Jennie para burlarse de su peso por una simple razón: Jungkook no es, fue, ni será un niño lindo.
Y lo comprobé tantas veces. Lo comprobé cuando Jungkook rompió todos los lápices nuevos de Jung Hoseok solo porque le parecieron "afeminados". Lo comprobé cuando Lee Min Ho llevó su proyecto de ciencias y Jungkook no dejó de burlarse un mes de el porque pronunció "indecente" en vez de "incandescente". Lo comprobaba cada vez que veíamos desfilar a su madre hacia la oficina del director y cada que alguno de nosotros se volvía parte de su burla.
Yo lo odiaba. Lo odiaba tanto... y aun así sucedió...esa noche.
-¡Taehyung! -gritó Yoon Gi desde el otro lado del estacionamiento-. ¿Vas a ir al baile?
-¡Claro! ¡Beber ponche de huevo con el equipo de ajedrez es mi deseo de Navidad! -contesté sin detener mi paso.
-¡Entonces te veo ahí!
Yoon Gi no sólo era mi amigo por su capacidad de entender mi sarcasmo. Desde que había llegado a este pequeño pueblo, parecimos haber hecho un clic inmediato que nada podría separar. Ni el equipo de animadoras, burlándose de nuestras mochilas a juego, ni los profesores que solían cambiarnos de sitio debido al estruendo que generaban nuestras risas. De esas amistades difíciles de encontrar.Por cierto, si se preguntan quién es el que cuenta esta historia, ahí va mi presentación.
Yo soy Kim Taehyung . Lo sé, lo sé, apellido extraño. He tratado de arreglarlo pero no se puede y Jungkook no me dejó olvidar lo humillante que debía ser apellidarme así cuando hizo un dibujo enorme en el pizarrón de mí llorando sobre una piedra.
Regresemos a la presentación.
Kim Taehyung , capitan de... nada en particular, bueno, bueno, tal vez no sea tan popular ni exitoso como me gustaría, pero tampoco soy una piedra... valga la ironía. Me conoce un número regular de gente y mi popularidad aumentó notoriamente cuando se dieron cuenta de que podía redactar sus ensayos y proyectos por la módica cantidad de cincuenta centavos de dólar la página.Mi estilo siempre fue muy clásico y simple, con mi cabello lacio y nada más que un brillo sabor cereza sobre mis labios (no creo en el maquillaje), así que los chicos más populares habían pasado de ser mi gran ilusión a un simple sueño. Me había limitado a asistir a las reuniones sociales necesarias para mantenerme lejos de los excluidos sin parecer un fiestero desenfrenado como la mayoría de mis compañeros.
Es por ello que era imprescindible y casi obligatorio que asistiera a la fiesta de Navidad de la escuela. Y no es que la Navidad fuera tan importante todo el tiempo para nosotros, digo, los adolescentes de diecisiete años no suelen preocuparse por ese tipo de cosas, pero desde que Jung Eun Bi decidió poner "de moda" la Navidad porque fue con sus padres a pasar Nochebuena a Nueva York, la fiesta se había convertido en un requerimiento social.
ESTÁS LEYENDO
En este mundo no cabemos los dos |•ᴷᵀ
FanfictionQué harías si tuvieras que armar un equipo de investigación con el chico que odias para rescatarlo de ser arrestado? Kim Taehyung lleva la típica vida de un chico de 17 años, sin embargo, todo cambia cuando se ve involucrado en un crimen mayor que p...