—¿Esperaremos hasta el receso que anunciaron? —preguntó Nam revisando los alrededores nuevamente.
—Creo que, en realidad, esto no puede esperar. Necesitamos recuperar evidencia para salvar a Jungkook y tenemos hasta mañana para lograrlo —exclamó Jimin con preocupación.
—¿Qué es lo que están haciendo ahora? —cuestionó Yoongi inclinándose en dirección a la sala de juicios.
Avanzamos hasta volver a alcanzar la puerta de entrada y nos dedicamos a abrirla con toda la delicadeza que pudimos hasta que mi mejor amigo pudo introducir su oreja para escuchar lo que sucedía en la sala.
—Están hablando con más testigos —susurró el chico con cuidado—. Creo que es el turno de culpar de complicidad al señor Thompson.
—No puedo creer que estén haciendo todo esto —comentó Jimin soltando un suspiro mientras YoonGi volvía a cerrar la puerta.
—Es por eso que no debemos atrasarnos. Vamos a mi casa —planteé y los demás asintieron en señal de acuerdo antes de iniciar nuestro camino a casa.
Mi mente se encontraba tan activa y confundida que me parecía irreal todo lo que sucedía. Lo que menos esperaba en el día del juicio era descubrir que Jungkook era inocente.
Y, a pesar de la seriedad del asunto, no podía evitar pensar en que, el único impedimento para dejar entrar por completo al chico a mi corazón ahora se había esfumado con increíble rapidez.
La cabeza latía a mil parar con toda esta situación avanzando con el ímpetu de un río salvaje. Miré de reojo a mis amigos, vaya, todos confiaban en que mis padres nos ayudarían, pero no estaba seguro de cómo reaccionarían una vez que les hablara de todo.
Terminamos de recorrer la última calle antes de alcanzar mi casa y encontrar la puerta de entrada y, por primera vez, sentí cómo me recorría un escalofrío al sacar mis llaves del bolsillo para poder entrar a casa.
En cuanto entré, noté que el movimiento de mi familia, que había sido casi inexistente para tal instante, comenzó a agitarse al darse cuenta de que entraba con otras personas, además de que estaba llegando mucho más temprano de lo planeado.
—Taehyung , ¿está todo bien? —preguntó mamá que se levantaba del desayunador con alarma.
—Bueno... —respondí dejando notar que Nam, Jimin y Yoongi se encontraban detrás de mí—. Necesito hablar con ustedes en privado.
—Vengan a la sala, chicos —anunció la tía Soolar que estaba sentada junto a papá.
Mis amigos avanzaron hacia ella con gesto preocupado mientras yo conducía a mamá y papá hasta mi cuarto con rapidez.
En cuanto cerré la puerta pude sentir toda la presión cayendo sobre mí como un elefante que había estado flotando sobre mi cabeza todo el tiempo. Ambos me miraron con interés y yo me senté en el pequeño sillón junto a la ventana soltando un enorme suspiro.
—¿Recuerdan que me dijeron que debería tener cuidado con lo que hablaba en el juicio? —expresé mientras ambos toman asiento.
—¿Pasó algo malo? —preguntó papá inclinándose hacia mí al tiempo que yo negaba con la cabeza.
—No les había dicho pero, es momento de que les hable a detalle de la coartada que habíamos preparado mis amigos y yo —dije y tomé un momento para recuperar fuerzas.
—¿Una coartada? —repitió mamá con incredulidad—. ¿Quieres decir que tuviste algo que ver con lo que sucedió en la noche del baile?
—No, yo no... Bueno, es que... esa noche yo salí con Jeon Jungkook . Ambos nos salimos del baile y fuimos al pueblo más cercano —comencé a explicar y ambos abrieron los ojos desorbitantemente.
ESTÁS LEYENDO
En este mundo no cabemos los dos |•ᴷᵀ
FanficQué harías si tuvieras que armar un equipo de investigación con el chico que odias para rescatarlo de ser arrestado? Kim Taehyung lleva la típica vida de un chico de 17 años, sin embargo, todo cambia cuando se ve involucrado en un crimen mayor que p...