Cap 13

486 41 8
                                    

-ESPECIAL-

En una casa no tan lejana de la ciudad se encuentra un pareja disfrutando de la vista a la montañas, un alfa dominante sentado a un lado del ventanal, disfrutando de un taza de café mientras un omega recesivo sentado en sus piernas recargando su cabeza en el pecho de este, apreciando la belleza de su esposo.

Aizawa Shouta, un alfa dominante de físico fornido, cabello largo, ojeras notables, usando camisa blanca de botones y pantalón de vestir, aun estando de vacaciones con su esposo, Yamada Hizashi (de Aizawa), omega recesivo de físico un tanto peculiar, igual que este su cuerpo era fornido, cabello largo atado en una coleta, camisa de cuello de tortuga sin mangas negra, pantalón gris cálido (poniendo en claro que son casi de la misma estatura solo que Hizashi es un poco mas bajo). (si, estaban descalzos :))

-Hizashi- hablo el alfa llamando la atención del omega, -¿qué pasa?- respondió el omega alzando la cabeza con una tanta curiosidad de lo que diría su esposo.

-Te podrías bajar?, se me entumieron las piernas- respondido Shouta, haciendo que su esposo algo apenado de la situación bajara de las piernas de este pidiendo perdón por lo mismo, -no te disculpes, solo que estuvimos así por mas de una hora- dijo con una mueca mostrando cansancio -me hubieras dicho, no había necesidad de sacarme de algo que es mío- contesto algo enojado, claro, quien no se enojaría cuando lo saquen de SU lugar.

Shouta solo pudo pararse he irse a la cocina por mas café, ya que el suyo se había enfriado de estar admirando la belleza de su esposo y la vista hacia las montañas. Simplemente no podía bajar a su esposo por algo que podía hacer en cualquier momento, se le hacia tierno ver a Hizashi acostado en su pecho, mientras el recargaba su cabeza en la del recién mencionado. Pero después de estar en esa posición por mas de una hora dejo de sentir las piernas y no es que Hizashi fuera pesado, al contrario, Hizashi no pesaba lo que aparentaba, sino que de estar tanto tiempo en misma posición cansaba y su esposo no era alguien que se moviera mucho.

Hizashi mientras tanto fue a la habitación compartida con su esposo, llegar y lanzarse a la cama con claro enojo, escondiendo su cara en la almohada y pataleando con cierta pena a lo sucedido recientemente,  solo podía esconder su rostro ruborizado en aquella almohada. Se digno a bajar a tomar agua, después de aquella escena no podría aguantar mas la sed.

Al llegar encontró a su esposo sentado en el sofá de la casa viendo las noticias mientras bebía su café en extrema paz, no quería molestarlo, fue directamente a la cocina a llenar un vaso de agua y beberla. al casi terminar sintió como unos brazos rodeaban sus caderas y una cabeza apoyándose de su hombro derecho, al instante supo que se traba de su esposo buscando cariño.

Sin dudar se volteo a dirección a el para agarrar la cara de su esposo con sus manos rodeando esta y empezar a besar su cara notando el leve sonrojado en el.

Hasta que a Shouta tomo la iniciativa de besar a su esposo en los labios, quien claramente sorprendido, correspondió gustoso.

El omega no quería separar sus labios de soata, enlazando sus brazos en el cuello del recién mencionado para profundizar el beso. Lo cual soata quedo sorprendido por tal acción de su omega, sin darle tanta importancia siguió con el beso.

Se separaron por falta de aire, después de unos segundo de normalizar su respiración se unieron en otro, mas apasionado que el otro, uniendo sus lenguas, la lengua se Shouta entro en la cavidad bucal de su esposo explorando cada parte de ella.

El alfa después de un rato de besos, bajo sus manos a los muslos de su esposo subiéndolo a su abdomen, el contrario supo lo que quería hacer su esposo, solo rodo sus piernas alrededor de la cintura de Shouta, este solo llego a la mesa del comedor sentando al omega sin soltar el agarre.

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora