Narra Midoriya
Deku: Todoroki-kun te puedo hacer una pregunta?-
Todoroki: Claro-
Deku: Alguna vez has escuchado sobre la leyenda del hilo rojo?-
Al parecer se sorprendió cuando le dije aquello, pero después se notó una leve sonrisa en el.
Todoroki: Si lo he escuchado, pero hace 13 años atrás, antes que mi mamá fuera internada-
Bueno yo también lo había escuchado hace 13 años, pero cuando su mama fue internada?
Esa duda me dejo en blanco pero, no quise preguntar he incomodar a Todoroki-kun y le seguí hablando sobre el tema.
Todoroki: Y tú Midoriya, has escuchado sobre el hilo rojo?-
Deku: Si... Pero aún sigo en duda sobre eso-
Todoroki: Sobre qué?-
Deku: Sobre al encontrar a tu hilo, no se exactamente como se siente y eso me deja en duda. Todoroki-kun si sabe sobre eso?
Todoroki: Más o menos, se que sientes un revoleteó en el estómago, no dejas de mirar a esa persona y creo que empiezas a temblar.
Eso estaba sintiendo mientras Todoroki-kun hablaba.
Ahora ya estaba seguro de eso, ¡Todoroki-kun es mi hilo rojo!
Narra Todoroki
Al estar hablando con Midoriya me sentía raro, aunque no era la primera vez que sentía aquello mientras miraba a Midoriya.
Deku: Creo que tengo un hilo rojo...-
Al escuchar esto me congele, yo estaba seguro que el era mi hilo rojo, pero el también sabrá esto?
Todoroki: Yo igualmente pienso lo mismo, pero creo que no me corresponde-
Deku: Como que no te corresponde?-
Todoroki: Solamente digo ya que de seguro el no pensará lo mismo-
Lo estaba diciendo indirectamente pero no creía que el fuera a ponerse tan deprimido o yo, cuando no estaba seguro si el correspondería.
Deku: Bueno creo que los dos estamos en lo mismo-
Lo dijo con una leve sonrisa, pero yo quería saber quien creía que fuera su hilo rojo.
Todoroki: Entonces, quien crees que es tu hilo rojo?-
Deku: P-p-pues...-
Ya estaba a punto de averiguar a quien le gustaba Midoriya.
Narra Midoriya
Estaba a punto de decir "tú" pero algo me detuvo, no estaba seguro si los nervios o el rechazo de el.
Todoroki: Oh perdón,si no me quieres decir esta bien no te obligaré a que me digas-
Deku: Si te quiero decir pero le temo a algo-
Todoroki: A que?-
Estaba a punto de explotar, pero su mano agarrando las mías me tranquilizó lo suficiente para poder decirle.
Deku: La verdad no se si son los nervios, pero ya no puedo echarme atrás-
Ya estaba a punto de decirle, no me quería arrepentir sobre esto.
Deku: Eres tú...-
Ya estaba esperando el rechazo, pero en lugar de eso recibí un abrazo demasiado cariñoso como para no aceptarlo, entonces le respondí el abrazo mientras me escondía en su pecho.
Todoroki: Ya también pienso que tú eres mi hilo rojo-
Esto era real?! El chico que suponía que el era mi hilo rojo el pensaba lo mismo.
Deku: E-enserio?!
Todoroki: Bastante-
Continuará
Ya se puede oler el Tododeku en el aire U7U
Dayan Ibarra UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo TODODEKU
FanfictionShoto Todoroki sueña con encontrar a alguien para amar igual que Izuku Midoriya. Ellos no creían en el hilo rojo hasta que se encontraron. Omegaverse. Shouto (alfa) Izuku (omega)