Por supuesto ~Cap 5~

4.2K 325 132
                                    

Narra yo ;3

Ya que el TODODEKU se haya confesado, Todoroki fue el siguiente en preguntar.

Todoroki: Entonces ya que los dos pensamos lo mismo, entonces- se le notaba un poco nervioso al hablar- quisieras ser mi hilo rojo?.

Al escuchar estas palabras saliendo de Todoroki, se puso rojo.

Deku: Por supuesto que si, mientras seas tú.

Todoroki no podía creer lo que Izuku decía.

Este emocionado abrazo a su "novio" bastante fuerte y lleno de amor el cual el peliverde correspondió con bastante cariño para ser sinceros.

Todoroki: Entonces eso significa que somos una pareja- dijo aún abrazando a su peliverde.

Deku: S-supongo que si- lo dijo con un sonrojo bastante notable.

Después de aquello nuestra pareja querida se fueron acercando más y más para poder darse sun beso (riko riko 7u7).

Cuando estaban a punto de hacerlo llegó un rubio cenizo bastante molesto con nuestra parejita.

Bakugou: DEKU!! Qué haces que en el mitad mitad?!?- Al parecer no venia de buen humor (nunca lo hace \(>:v)/ pero cuando lo hace es por que esta con el pelo de pincho 7w7, luego se viene el bakushima)

Deku: Ka-kacchan! Qué haces aquí?-

El rubio cenizo se tomó esto bastante mal al parecer (siempre >:v).

Bakugou: Suponía que estarías de gay con el cubos de hielo calientes y al parecer si lo haces-

Deku: (Como si tú no lo hicieras con kirishima).

Continuará

Tengo bloqueo creativo o como se diga TvT


Dayan Ibarra :3

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora