El Primer Celo Juntos ~Cap 11~

1.9K 158 35
                                    

Woow, después de mil años una actualización mía!! :0

Perdón por no actualizar estuve ocupada en cosas personales y luego llegó esto de las clases en linea ya no tuve el suficiente tiempo.

Si los capítulos son cortos subiré más seguido, y si son largos voy a tardar más en subir.

Es que me estoy quedando sin imaginación, tuve que verme varios animes Yaoi para poder hacer el hard, y esta serie.

Bueno dejando esto de lado sigamos con las serie UwU

Narro yop UwU

Retrocediendo el tiempo al primer mes de novios de Izuku y Shouto pronto llegaría su primer celo juntos, digamos que ya lo tenían planeado para que no pasara nada (según ellos).

Pensaban estar separados por una semana, pero ya viendo lo unidos que eran no iban a lograr ni los 5 minutos.

El plan se había puesto en marcha en la siguiente semana.

*Dato: cuando el omega y el alfa están en su celo y son separados, buscarán la forma de estar juntos.

El salón 1A sabían lo que iban a hacer, tendrían que separarlos el tiempo que sea posible para que no suceda nada (y cuando digo nada me imagino que ya saben a que 7u7)

(esto sucedió antes de que Bakugou y Kirishima, se confirmaran como pareja o hilo rojo)

(también tomemos en cuenta que Todoroki y Bakugou ya se conocían, se podría decir que eran conocidos de vecindario o popularidad)

Al iniciar la semana, tuvieron que separar más a la pareja de punta a punta del salón.

Midoriya llevaba sus supresores en sus bolsillos por sí ocurría una emergencia. (y creo que ya sabrán a lo que me refiero 7u7)

*Al ya saber como fue su primer celo, el alfa y el omega estarán más tranquilos ya que ya sabrán manejarlo y el como cuidarse

En los recesos los mandaban lo más lejos, Todoroki se iba a con bakugou, uraraka y Denki mientra que Midoriya se iba con kirishima, jirou y tsuyu.

Todoroki y los demás se iban a las gradas de la escuela, mientras que Midoriya y compañía se iban a cafetería.

(según yo están bastante lejos :v)

Se podría decir que todo iba bien hasta que llegó nuestro último día de nuestra bendita semana :>

Nuestro querido todotraumas se escapó de su granado y se fue directo a buscar nuestro brócoli. Obvio que Midoriya tampoco se iba a quedar atras y fue en busca de su seme 7w7

Todos al instante fueron tras ellos y avisando a los demás.

Momo fue tras Izuku usando su quirk, haciendo varias trampas las cuales fueron un fracaso por que nuestro pequeño brócoli activo su quirk para ir más rápido (corre perra corre >:V xd) . Mina fue tras Shouto usando su quirk derritiendo el piso de la UA (tal vez no les cobren :>), Shouto haciendo un piso de hielo (ya me tiene loca estos vatos xd)

Kaminari antes de que Shouto e izuku se encontrarán uso su quirk para evitar que se juntaran a la pareja.

Y así fue como llegaron al hospital :> ahre xd.

Ambos se desmayaron (también incluyendo a Kaminari xd) haciendo que vayan con recovery girl (o como se escriba) diciendo que los lleven a descansar a sus habitaciones.

Ya haber dormido por más de 10 horas (pobresitos estaban cansados de estar lejos TnT) despertaron confundidos (cada uno estaba en sus habitaciones) en cuando recordaron lo que paso se avergonzar on por lo sucedido.

Y bueno mi gente hermosa asi fue como nuestra pareja superó su primer celo con éxito UwU 👌

Espero que la próxima actualización sea pronto UnU.

Bueno mi gente me despido :3

Dayan Ibarra UwU

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora