Capitulo 15

205 17 1
                                    

Una semana paso, la pareja de adolescentes no quería irse de la playa, sus padres solo le habían dejado ir una semana, estaba bien, pero la comodidad de la casa, el ruido de las olas chocando entre ellas hacían que la tranquilidad fuera infinita, no querían pedir quedarse otros días más ya que no querían desobedecer a las palabras de sus padres.

- Quisiera quedarme más tiempo, ojalá poder vivir aquí. - dijo Izuku mientras recogía los platos de la mesa.

- No te preocupes Izu, cuando tengamos la edad suficiente podremos hacer lo que queramos. - dijo Shoto dejando la cocina, acercándose al omega para abrazarlo por la cintura y darle besos en la mejilla.

Shoto empezó a bajar al cuello de Izuku para seguir besándolo dejando marcas en este, sin saber que lo estaba haciendo, Izu solo contenía sus gemidos por la acción de su alfa.

Shoto solo trataba de consolar al desanimado omega, sin darse de cuenta de lo que causaban sus acciones en este, dejándose llevar por el ambiente llega hasta los dulces labios de Izuku, ese sabor a fresa que lo volvía loco. Sabía que no podía sobrepasarse con él, eran muy jóvenes como para empezar con eso, y sin el consentimiento del otro no podría hacer mucho, quería que el fuera suyo, sí, pero no al grado de someterlo a la fuerza que solo le haría daño a él como así mismo.

Luego noto que el omega estaba temblando, con miedo de que lo haya incomodado se separa de repente dándole un poco de espacio.

- ¿Qué paso? - pregunto el Midoriya ante tal acción que tuvo el bicolor.

- Pensé que te estaba incomodando. - contestó el alfa algo afligido, - Creo que fui empalagoso. -

El omega se sorprendió por las palabras del Todoroki, él no se sentía incomodo, era lo contrario, le gustaba que fuera así con él, sabía que solo era así con él, pero le preocupaba el por qué pensaba de esa manera.

- ¿Por qué piensas que estaba incomodo? -

- Empezaste a temblar. -

Izuku se congeló por unos segundos, ¿el alejamiento fue por que empezó a temblar?, solo podía observar a Shoto con calidez, se le hacía tierno que le diera su espacio. Él sabía que no lo hacía con mala intención sino por preocupación hacía los sentimientos del omega.

Se acercó al más alto llevando su mano a la mejilla de este dejando delicados cariños, "tal vez esto lo ayudará", pensó el omega.

- Shoto, ¿esto te incomoda? - preguntó.

El alfa negó, llevó su mano hacía la mano de la omega sobre su mejilla, dando a entender que estaba bien con eso. Se sentía querido, cálido. Amaba que el omega hiciera este tipo de cosas con él.

- Antes de sacar conclusiones, puedes preguntarme, no me molestare si preguntas, prefiero que preguntes a que saques tus propias conclusiones y que eso cause un malentendido. -

Shoto apreciaba las palabras de su novio, sabía que podía hablar con el, el suponer algo no estaba del todo correcto, ya que podría ser otra cosa, una totalmente diferente a como esta situación.

- Esta bien, pero ¿por qué estabas temblando? - seguía con la duda, ya sabía que no era por qué lo incomodaba, pero no sabía la verdadera causa.

Izuku estaba apenado, no sabía con certeza el por qué, tal vez se sintió bien o solo esperaba un poco más. Estaba de acuerdo que no le diría la última opción, no era mentir, realmente se sintió bien, pero esperar más no sería algo correcto a sus términos, eran muy jóvenes para seguir más de aquellos besos "inocentes" que se daban, en si no eran del todo inocentes, pero tampoco llegaban al punto de terminar como cajón que no cierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora