Oie shi 7w7 ~Cap 6~

4K 292 17
                                    

Narra yo :3

Después de haber discutido con Bakugou, nuestra pareja se fue a clase bastante felices para su parecer. Al entrar al salón todos se le quedaron viendo a Todoroki, el solo podía mostrar una mueca de confusión, el salón entero sabían que Shouto es hijo de nuestro héroe número 2, Endeavor, el cual estaba parado enfrente de toda la clase preguntando donde estaba Shouto, el ya se esperaba lo que hiba a pasar, ese día tocaba la presentación de los héroes profesionales con los que trabajarían todo el ciclo escolar.

Pero eso no era suficiente para no recibir un regaño de su padre, el solo lo ignoró para luego irse a su asiento hasta el fondo para perder sus pensamientos mirando en la ventana de a lado de donde se sentaba. Al contrario, Izuku solo podía ver con preocupación a su novio, para tranquilizarlo le mando un nota deciendo que se vieran en el parque cerca de la academia para poder conversar sobre sus vidas y como iría su relación.

Llego la hora de salida y se fueron directo al parque, pero esta vez hubo algo diferente nuestra pareja se fue agarrada de las manos, al llegar se fueron a sentar atrás de un árbol donde no había nadie para que no los molestaran.

Todoroki recordó de el beso que le iba a darle a Midoriya antes de que Bakugou los interrumpieran, eso hizo, agarro de la barbilla y le dio un beso muy cariñoso, suave al cual Izuku aceptó dejando entrar la lengua de Shouto así iniciando una guerra de lenguas. Se tuvieron que separar por la falta de aire entre los dos, en ese momento Izuku se dio cuenta de algo, "Oh no. ¡SU PRIMER BESO FUE CON UN TODOROKI! Y lo peor de todo es que fue con su primer novio y amor". Shouto se dio cuenta que su novio empezó a murmurar otra vez, para luego volverlo a besar para sacarlo de sus pensamientos, y la verdad si funcionó.

Continuará UwU

Sigo con bloqueo creativo :v, perdónenme si es algo corto o no tiene diálogos se me fue la inspiración y perdón por no actualizar estaba ocupada y también si no puse celebración del 25 de diciembre o el 1se enero, pero estoy haciendo otra historia (también TODODEKU) que es el "seguimiento" de esta (contiene lemon 7w7).

Dayan Ibarra UwU

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora