Narradora
El solamente no podía comprender lo que sintió al ver al chico bicolor, pero lo único que reconoció fueron las palabras de su madre hace 13 años atrás.
Después de que sonara el timbre todos entraron a sus respectivas aulas.
Aizawa:Aver mocosos, cada uno valla presentándose.-
Todos al ver al maestro de esta forma y la manera de hablar todos contestaron con un "si señor".
Un rato de haberse presentado la mayoría, era el turno del peliverde.
Deku: Mi nombre es Izuku Midoriya, tengo 16 años, cumplo el 15 de julio.-m
Al parecer al chico bicolor le gustó al ver al peliverde.
Llegó el turno del bicolor.
Todoroki: Mi nombre es Shoito Todoroki, cumplo el 11 de enero.-
Al peliverde le pareció muy guapo, volvió a sentir lo mismo que hace rato, se volvió a preguntar "el es mi hilo rojo?".
El bicolor mientras se presentaba no dejaba de ver al peliverde con sus hermosas estrellas en lo cachetes.
Al igual, el peliverde no dejaba de ver al bicolor a los ojos.
Después:
Llego la hora del descanso, todos estaban juntados en grupos de amigos, pero el bicolor al parecer le gustaba estar solo, la tranquilidad le relajaba. Izuku al verlo le dijo a sus amigos que luego iría con ellos.
Narra Midoriya
Vi solo a Todoroki entonces fui con el, pero al parecer le gustaba estar solo.
Pero de todas formas fui, quería preguntarle si escucho alguna vez sobre el hilo rojo.
Deku: Hola... Todoroki-kun, perdón si quieres te puedo decir de otra manera.- lo dije bastante nervioso.
Todoroki-kun soltó una pequeña carcajada a la cual yo me avergoncé más.
Todoroki: No hace falta que te disculpes, y si, si me puedes llamar así. Eres Midoriya, no?.-
Deku: S-si...-
CONTINUARÁ UwU
Lo hice lo más largo que pude pero pronto llegara la próxima actualización.
Dayan Ibarra UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo TODODEKU
FanfictionShoto Todoroki sueña con encontrar a alguien para amar igual que Izuku Midoriya. Ellos no creían en el hilo rojo hasta que se encontraron. Omegaverse. Shouto (alfa) Izuku (omega)