Narro yop UwU
Nuestras queridisima pareja estaría de vacaciones en poco tiempo, era algo cansado ir a la escuela UA, sus practicas siendo héroe en diferentes ciudades, piases, era algo realmente agotador ir de ciudad a ciudad,(si cansa gente :v, los admiro por no quejarse) bueno el punto es que habrían vacaciones para la clase 1A (shinsou ya estaba integrado a la clase).
Lo siento pypol, me gusta hacer sufrir a los de la clase 1B :>, no es que caigan mal, pero pos ni modo U-U
Denki: Ay por fin, después de mil años tendremos vacaciones 0v0-
Katsuki: Por fin tendré que dejar de verte >:)- dijo con un acento tanto enojado y feliz, ya saben como es el, abrazando a su pareja de la cintura
Denki: No tenias que ser tan directo, pero en fin te extrañare compañero UnU-
Mina: No se olvide de mi prras UwU-
Sero: Y quien no podría 7n7-
Mina: rompes mi kokoro 0n0-
Jirou: y que harán en sus vacaciones?-
Todo el salón se puso a ver su respectiva pareja para señalar que estarian juntos en las vacaciones (bueno al menos los que tiene :v)
Shinsou: Tendré que cuidar a cuatro personitas durante las vacaciones -
Denki: Me ofendes U_U-
Momo: Y a quien cuidaras?- pregunto algo curiosa
Shinsou solo se dispuso a señalar a tal personita, junto a Aizawa, Mic y a Eri (no me pregunten por mirio plox, estuve tan ocupada que deje el anime de lado y me siento culpable TvT)
Si no recordamos bien, sabremos que son familia (pronto se vendrá un lemon de Aizawa y Mic 7w7)(Aizawa el el seme[alfa])
Denki un poco ofendido se va a "llorar" junto con Aizawa en una esquina, Aizawa se ofendió pero no para llorar, solo consolaba a su "hijo" dándole palmadas en la espalda. Ya sabemos que Denki esta estupido pero bueno U_U
Shinsou avergonzado de le escena mejor se va al baño a chillar solito :>
Shouto estaba sentado junto a Izuku hablando sobre que harían en las vacaciones, pensaban que estuvieran juntos en la vacaciones en la casa de alguno y podrían salir de a la plaza, a la playa, al cine entre otras.
Pero ellos querían que sus vacaciones fueran especiales, si habían salido varias veces, se habían quedado a dormir en sus casas, pero querían que fuera mas especial ya que serian sus primeras vacaciones desde que entraron a la UA.
Narra Izuku
Un día antes de nuestras vacaciones los profesores hicieron una pequeña kermes (ya estamos en México ahre xd), los puesto eran en tanto algo extraños, tenias que comprar boletitos para poder comprar y participar en los puestos.
Shouto y yo fuimos a comprar los boletitos para participar en varios juegos. Las recompensas eran unos peluches o llavero, realmente no se como describirlos pero eran adorables.
Cada uno tratamos de ganarlos, el juego en si era algo raro, teníamos que soportar el tiempo máximo en toro mecánico, a Shouto y a mi era como una practica de héroe, era algo "fácil" pero cada vez subían la velocidad y subía la dificultad. Shouto cayo en la cuarta velocidad (eran 6 velocidades) yo alcance hasta la quinta.
Después de la kermes fuimos a nuestras habitaciones, podríamos quedarnos en la UA a descansar pero eso era la opción personal de cada uno.
Días antes habíamos decido ir a una casa en la playa no tan lejos de la ciudad para no preocupar a nadie en nuestras familias.
Las vacaciones iban hacer de dos semanas, el suficiente tiempo para pasar el tiempo juntos. (tomando en cuenta que ya estaban saliendo por unos 9 meses)
Narra Shouto
Al llegar a la casa me sorprendí con lo que vi.
La casa era un tanto distinta que a las nuestras, era de dos pisos, con una cocina bastante grande como para cocinar juntos en el piso de abajo, junto a un comedor con la vista al mar, una sala pequeña con dos mesitas y un baño, en el segundo había dos habitaciones, la habitación principal contenía un baño con jacuzzi, una bañera, el inodoro y una lavamanos. La habitación era demasiado grande, con una vista al mar la ventana era el tamaño de la pared, la cama estaba a un lado de la ventana (la otra pared) realmente se veía bonito, pero nada es más hermoso que mi novio. También había un tocador y un closet, dos mesitas de noches en cada lado de la cama junto con una pequeña lampara.
En la otra habitación era más sencilla, era lo normal de una habitación cama, closet pequeño, un tocador y una mesita de noche con una lampara y un baño sencillo.
A fuera de la casa había una unas mesas con paraguas, una alberca y un patio extenso y una banca, al ver eso me hizo imaginar a mis niños corriendo por el patio y otros en la alberca, y a mi esposo sentado en una banca pequeña a un lado mío recostado en mi hombro viendo a los niños jugando.
Después de inspeccionar toda la casa nos dispusimos a desempacar para después descansar un rato. Al terminar de desempacar la mayoría de cosas nos dispusimos a dormir un rato, en la habitación principal nos tiramos directamente a la cama, nos acomodamos para dormir, yo lo abrace por atrás en la altura de cintura. se que no pude ver su cara pero sabia como el reacciono a tal acción, Izuku se acomodo en posición fetal.
Okey gente, aquí esta su capitulo, es posible que la siguiente parte la publique mañana, o el lunes pero espero que estén disfrutando el capitulo, creo que van a ser unos de los mas largos de la seria :v
pero los dejo, los veré en la siguiente parte :3
Dayan Ibarra UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo TODODEKU
FanfictionShoto Todoroki sueña con encontrar a alguien para amar igual que Izuku Midoriya. Ellos no creían en el hilo rojo hasta que se encontraron. Omegaverse. Shouto (alfa) Izuku (omega)