Narró yo
Hoy era un día especial para Todoroki y Midoriya, pero más para Midoriya ya que su novio cumplía años y es cuando cumplían 2 meses de relación, no exactamente ese día pero lo celebrarían ese mismo día. Todoroki no tenía planes en este su día, solo pasar tiempo con su mamá y su novio, pero nuestro queridísimo Ike le tenía una sorpresa en el hospital donde estaba internada su mamá.
Lo primero qué pasó en este día tan emocionante fue el desayuno de nuestra pareja la cual lo disfrutaron tanto como si nunca hubieran comido el típico desayuno de cumpleaños.
En la escuela, fue un día normal solo que en la Aizawa se le cantaron las mañanitas y los alumnos le dieron varios regalos a Shouto.
Izuku antes de salir de clases pidió permiso para hacer una llamada, a la cual iba dirigida al hospital para que vayan alistando todo. Todos de la clase 1-A (bueno la mayoría y amigos cercanos a Todoroki) estarían ahí, dieron permiso en el hospital salir al patio junto con su madre.
Al salir de la escuela todos fueron directos a sus casas para alistar todo, mientras Todoroki y Midoriya estarían un rato en el parque o en una cafetería cerca de la casa de ellos (no viven juntos, pero puse que vivían cerca por que si UwU). Al terminar su "cita" se fueron al hospital donde estará esa pequeña sorpresa.
Al llegar fueron directo al cuarto, los enfermeros y las personas que trabajan ahí ya lo conocían a los dos y no ocupaban especialmente identificarse ahí.
En el cuarto no había nadie, lo unico que se podía presenciar era la ventana abierta de para en par, había un papel en la mesa de los medicamentos es cual decía: Querido Shouto, mira hacia fuera. El solo obedeció y miró a sus compañeros y a su madre en el patio con una mini fiesta.
Shouto volteó a ver a Izuku, el cual solo podía mostrar una cara de felicidad.
Shouto: Tú sabias esto?-
Izuku: Fui yo quien lo organizo todo-
En ese instante Shouto cargó a Izuku desde la cintura para luego darle un beso.
El resto del día estuvieron riendo, conviviendo, pero lo más importante es que se la pasaron juntos.
Fin.
Continuará
Helo espero que le guste esta celebración para Todoroki, luego se viene la continuación de este y el lemon 7w7, pero posiblemente en esta historia no haya lemon pero tal vez si UwU. Hasta la próxima. Ahre :v.Dayan Ibarra UwU
ESTÁS LEYENDO
Mi hilo rojo TODODEKU
FanfictionShoto Todoroki sueña con encontrar a alguien para amar igual que Izuku Midoriya. Ellos no creían en el hilo rojo hasta que se encontraron. Omegaverse. Shouto (alfa) Izuku (omega)