San Valentin atrasado =^= (demasiado para ser exactos TnT)

3K 206 131
                                    

Narro yo ÙwÚ

Ya era San Valentín y nuestro querido bastón de navidad no sabia que darle a nuestro pequeño brócoli, lo cual le fue a preguntar a sus compañeras, algunas se emocionaron y otras estaban decepcionadas de tanto tiempo de estar juntos y no saber que regalarle.

Llego el recreo y como era de costumbre Todoroki se iría con su Ike pero sus compañeras se lo impidieron así poniendo triste a nuestro brócoli.

Iida llegaría a animar a su querido amigo para luego también darle algunos consejos (aun sabiendo que no era bueno en el amor :v) .

Mientras con nuestro Cubs de hielo caliente anotando todo los consejos que les daba sus compañeras

Uraraka: Y si mejor le das un peluche, a Deku-kun le gusta mucho y más si son de conejo o gato—

Mina: Es buena idea pero a mi también se m ocurrió algo, que le proponga matrimonio!!—

Las caras de las chicas incluyendo Todoroki estaban sorprendidos pero tembien les gustaba la idea.

Todoroki: Aún creo que estamos muy jóvenes para ello, pero después de graduarnos lo haré—

Todas empezaron a gritar como fangirls como cuando su shippeo se haceoo realidad (solamente que si estaba sucediendo pero más hardcore 7w7)

Ya todo planeado todos se fueron a su aula para terminar con la clase.

Ya dado el timbre Uraraka, Tsuyu, Yaoyoruzu, se fueron a  las habitaciones para ayudar a Todoroki; Mina, Jirou, Toru, fueron a la azotea de la  escuela (si es qué hay :v) a ponerla bonita según dijera Toru :3, las demás fueron a distraer a Midoriya mientras Todoroki buscaba el regalo para su omega.

Pasado todo el día Todoroki pidió a Izuku que fuera con el a la azotea, al llegar ahí se encontraron con una mesa llena de comida , velas y un jueguito (^3^)/
( porque ni había otra cosa en la cocina de la escuela ._.)

Izuku: Tú hiciste todo esto?—
Todoroki: Las chicas me ayudaron—

Izuku: No tenias porque— fue interrumpido por Todoroki con un beso,
el lo agarraba de la cintura.

Todoroki: Sabia que hi as a decir eso pero si lo es—

Aqui se esperaba el sonrojo intenso del menor. Todoroki agarro una caja envuelta en un papel decorativo.

Todoroki: Pero antes que nada tienes que recibir tu regalo—

Midoriya: Como ya lo había dicho antes no era necesario pero si lo voy a recibir porque ya se como eres—

Izuku abrió la caja con mucha emoción y más cuando vio en gigante peluche de coneja que había dentro de la caja, salto para abrazar a Todoroki con una gran sonrisa.

El resto de la noche se la pasaron hablando y comiendo, al terminar la cena en y antes de irse Izuku paró repentinamente asustando a Todoroki.

Izuku: Antes de se me olvide, toma tu regalo— dijo extendiendo sus brazos con una pequeña caja.

Izuku: Supongo que gustará—

Todoroki: Si viene de ti claro que me gustará—

Y aquí se vino el tomate en el pecoso, mientras habría el regalo el pecoso lo u miraba con una mueca de gracia, al abrir el regalo notó que era un juguete de su viejo (los juguetes de acción de cuerpo completo con todo y llamitas)

Mirando con cara de confusión le señaló su lado derecho haciendo referencia a que podía congelarlo y hacer lo que quería con el.

Después de eso se fueron a la habitación de Todoroki para poder dormir.

Continuará ÙwÚ

No me acordaba que tenia este borrador de hace mucho y hoy que estuve revisando las actualizaciones lo miré y pos lo publiqué ;v



Dayan Ibarra UwU

Mi hilo rojo TODODEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora