Verdades y reencuentros

286 23 19
                                    

Esperen al final del capitulo para una dosis de romance uwu.

_______________________________________________________________________________

-Esto es un desastre... casi tan malo como en Marley - Exclamó Galliard. La isla estaba hecha un caos. Los civiles estaban inquietos y ansiosos, todos habían escuchado la voz de Eren Jaeger. 

Reiner y Annie sintieron nostalgia y pena de volver a pisar el suelo de Paradis. Tenían que pasar inadvertidos, de lo contario se armaria un gran lío...

-No hay tiempo que perder, hay que encontrar a la legión- Exclamó Annie. Su paso era rápido y decidido. 

-Espera Annie... ¿Cómo sabemos que no nos asesinarán? Digo, somos enemigos al fin y al cabo. Mi presencia aquí es hipócrita, no creo que exista posibilidad de redimir mis errores - Reiner tenía miedo. Miedo de volver a encontrarse con la gente que traicionó impunemente. 

-Manten tu rostro cubierto. Yo me ocuparé de arreglar las cosas- Annie sabía que no existía un perdon para sus almas, pero confiaba en Armin Arlert, aunque encontrarlo entre aquel desorden iba a ser algo complicado. 

-Podemos pelear contra el fundador sin necesidad de aliarnos a nadie, no necesitamos el perdón de esta gente - A Galliard no le hacia gracia encontrarse en suelo eldiano. Sus prejuicios seguían vigentes a pesar de la situación límite. Annie ni siquiera contestó, no tenía tiempo para perder discutiendo. 

La gente a su alrededor estaba eufórica, gritos sobre la llegada del salvador o el comienzo del fin del mundo los acecharon entre el tumulto de personas que tuvieron que atravesar. Todos se encontraban en las calles deambulando, nadie estaba tranquilo. 

-¡Oye tú!- Annie escuchó a sus espaldas una voz muy familiar... 

-¡Annie Leonhart! Creí que nunca iba a volverte a ver...- Hitch se acercó a la chica con buenas intenciones, lo que sorprendió a los demás guerreros. 

-Opino lo mismo- Se miraron con complicidad. En aquellos cuatro años de encierro la chica se había encargado de mantener a Annie distraída, algo que la rubia nunca olvidaría, a pesar de lo insoportable que podia llegar a ser Hitch. 

-Es un mal momento para reencontrarnos... Paradis esta convertida en un loquero - Dijo con angustia, la rubia entendió perfectamente su frustración. -¿Por qué volviste? - Levantó su ceja con curiosidad.  

-Se supone que a intentar detener a Eren Jaeger...- Susurró no tan convencida. Hitch la miró aún más extrañada.

-¿Cómo? Pero creí que habías vuelto a tu hogar y no te involucrarías más con la isla...- 

-Yo pensé lo mismo, pero aquí me tienes- Ambas sonrieron. A pesar de la situación, era bueno reencontrarse con su vieja compañera. Quizás sería la última vez que el destino las reencontraba...

-Y dime... ¿Quién es tu amigo tan apuesto?- La chica se acercó a Galliard sin discreción alguna incomodando al guerrero. Pieck la observó de cerca sorprendida y Reiner se limitó a observar hacia otro lado, disimulando su identidad lo más que podía. 

-No tenemos tiempo para presentaciones. Tenemos que encontrar a la legión. ¿Tienes idea de donde pueden estar?- Annie volvió a ponerse seria.

-Siempre con tu seriedad... En fin, veo que buscas a la comandante Hange y los demás... ellos están encerrados por ordenes de los Jaegeristas...- Suspiró. -Será dificíl que puedas encontrarte con ellos, las cosas se volvieron muy violentas aquí- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naciones SeparadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora