Capitulo 7

1.8K 259 42
                                    

Wei Ying estaba desesperado recorriendo cada pasillo para ver si podia ver alguno de sus dos niños, no muy lejos de ahí estaban varios discipulos tratando de encontrar a los dos pequeños niños lideres de su generación pero no, nada daba resultado.

Wen Ning por su parte se sentia culpable, no sabia como fue que se distrajo viendo otra cosa y perdio a los dos niños.

Habian intercambiado para ver si estaban en las afueras pero no habia ni una sola señal de ellos. La intención original era encontrar un camino para traer de vuelta a esos dos pequeños.

—Wei Ying calmate.—Pedia Lan Wangji angustiado por ver llorar a su esposo.

—¡Es que no puedo calmarme Lan Zhan! ¡Mis niños estan ahi afuera, podrian correr peligro!.

Lan Xichen suspiro y tomo por los hombros a su cuñado:—Debes tranquilizarte A-Xian, los encontraran. A-Cheng viene en camino para ayudarnos.

Wei Ying llegó al final de su paciencia y quito bruscamente las manos de Lan Xichen de sus hombros y camino hacia la puerta. Lan Wangji lo siguio.—Wei Ying.

Este caminaba lo más rapido y gritó:—¡Wen Ning!

Los presentes que estaban en los pasillos agacharon sus cabezas por ver el estado de humor de su maestro Wei, Lan Qiren quien daba ordenes para volver a buscar, volteo bruscamente hacia Wei Ying, pero sus palabras se detuvieron al ver como el esposo de su sobrino estaba bastante enojado.

—Maestro Wei.—Wen Ning agacho su cabeza para recibir un golpe por su descuido pero esto nunca llego, si no, habia una mano extendida hacia el.

—Dame a Chenqing.

Lan Wangji al oir ese nombre sus sentidos se pusieron en alertas y tomo por la cintura a su marido:—¿Qué piensas hacer?.

Wei Ying intento quitarse a Lan Wangji:—¡Pienso traer a los niños de alguna o de otra forma!.

—¡Aun no estas recuperado!.—Dijo exaltado Lan Xichen.

—¡Wei Wuxian ten cuidado en lo que vayas hacer por qué ahora si te romper las piernas!.—Jiang cheng llegaba a Gusu Lan escuchando el alboroto que estaba, Jin Ling estaba en sus brazos jugueteando con la cinta morada de Jiang Cheng.

Wei Ying sin embargo ignoro todo comentario y gritó:—¡¡Dame a Chenqing!!

—¡No hagas nada estupido!.—Gritó Jiang Cheng.

—Mi reputación no era realmente buena, pero nunca perseguí a los vivos ni busqué venganza. Puedo ser cualquier cosa pero no soy rencoroso Jiang Cheng!.

De un momento a otro todos se quedaron callados, Wei Ying no le intereso eso y miro a Wen Ning, quien aun si no queria le dio a Chenqing. Wei Ying la tomo con cuidado y con una respiración profunda toco una melodia especial.

Lan Wangji sabia muy bien que esa melodia era para buscar a los juniors cuando se tardaban de más en las misiones. Vio como tocaba sin que una sola nota se fuera de su alcanze, todos estaban espectante ante ello, hasta que Wei Ying abrio sus ojos con miedo. El no se movio por mucho tiempo, ni siquiera pestaño.

Wen Ning tenia la misma mirada.

Wei Ying no tardo ni un solo segundo en invocar a Suibian, y segundos despues salir corriendo de ahi, siendo perseguido por Wen Ning.

Lan Wangji de igual forma invoco a Bichen, seguido de Lan Xichen y de Jiang Cheng, quien dejo el cargo a Lan Qiren para cuidar del pequeño A-Ling.

...

Los pequeños niños caminaban lentamente por el pequeño camino que conducia a una cueva, todo estaba solitario y no escuchaban ni un solo movimiento aparte del de ellos. Quien diria que alguien los estaba vigilando.

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora