Capitulo 10: Final

1.4K 191 22
                                    

El duó Yunmeng y los dos gemelos Jades, miraban atentamente a los cuatro niños que estaban adelante de ellos. Para la mirada de otros, podria verse sumamente tierno, por como los adultos los cuidaban y no los perdian de vista.

Pero dentro de ese circulo, Wei Wuxian y Jiang Cheng aun seguian peleando y discutiendo como verdaderamente dos niños,  incluso el pequeño Lan JingYi y Jin Ling reian por verlos de esa forma.

Lan Sizhui tan solo miraba atentamente y camino hacia los brazos de Lan Wangji, buscando ser abrazado por el mayor. Zizhen solo tomo por la cintura a Lan Xichen y se quedo sumamente dormido en sus brazos, ignorando a su verdadero padre.

Lan Qiren por otra parte agradecia a los cielos tener la paciencia de tener niños en Gusu Lan, sin embargo, ver a sus sobrinos y sobrinos politicos jugar, sonreir y alimentar a los niños, era lindo puesto a que verdaderamente podian llamarse padres. El realmente deseaba con su corazón que su hermano mayor y su cuñada miraran como A-Huan y A-Zhan se habian convertido en todos unos buenos hombres y padres.

Wei Wuxian fruncio el ceño.—¡No metas a Shijie en esto!

—Ella solo me hacia de comer a mi.—Bufó Jiang Cheng mientras se cruzaba de brazos, ignorando la mirada del otro.—Ademas, Jin Ling me prefiere a mi.

—Solo dices eso por que eres conciente de que Jin Ling vivio más años contigo.—Contratacó Wei Ying.—Pero, creo que tienes razón.

Jiang Cheng lo volteó a mirar con algo de cariño en sus ojos, antes de que el pudiera decir algo, unas manitas pequeñas atraparon su mano, incluyendo a la de Wei Wuxian.—No me gusta que pelen, Xian y Cheng deben estar juntos por A-Ling.

Wei Wuxian miro a un punto fijo donde varias memorias le vinieron de golpe.

"A-Xian y A-Cheng no deben pelear, recuerden que yo los amo"

—¿Tio Xian?

Jiang Cheng sintio sus labios temblar, por esas pequeñas palabras, sabia que tanto su hermano como el, aun no superaban ese amor por su hermana, ese dolor que cada dia les trae al recordar esa maldita espada atravesandola, mientras cerraba sus ojos en sus brazos.

El sofocante aire que ese dia se respiraba, la tierra con el charco de sangre mientras que el aullaba por una hermana que ya no estaba ahí, por un sol que nunca pensó perder. Wei Wuxian se dejo llevar por el dolor y el profundo desespero al ver como su adorada hermana habia muerto.

Ahora, su sobrino, dejaba en claro que a pesar de todo, Yanli seguia con ellos pero ellos no podian verla. A-Ling era ese lazo que Wei Wuxian y el aun tenian. Sin el, posiblemente su odio hubiera crecido mucho más.

Jiang Cheng sonrio mirando como su hermano, habia llegado a la misma conclusión, Jin Ling era una fuente para volver a unirlos en esa nueva oportunidad. Un peso en sus hombros realmente se habia ido. Antes de que uno de ellos pudiera decir algo, una luz cego a todos, los dos Lan trataron de proteger a sus esposos, pero al ver que ellos mismos los detenian, supieron que era.

Jin Ling habia vuelto a su estado original, aun sosteniendo las manos de sus tios. Un sonrojo cubrio sus mejillas, pero no se apartó.—Yo...

Wei Wuxian rio.—No tienes que decir nada, ya sabemos que es lo que querias decirnos, ¿Verdad Cheng-Cheng?

—¿Quien mierdas es tu Cheng-Cheng?, pero es verdad, sabemos lo que tenias en manos.—Respondio Jiang Cheng con una leve sonrisa.

Lan Xichen entro en la conversación sorprendido, junto a Lan Qiren.—¿Entonces, ya llego el punto de que vuelvan a su estado original?

Lan Wangji venia junto a Lan Sizhui con un rostro demaciado rojo, sus ojos detonaban verguenza y con una reverencia pidio disculpas.—Lamento todo lo que hice, no fue mi intención.

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora