Capitulo 9

1.1K 178 10
                                    

Wei Ying estaba con ganas de reir y al mismo tiempo con ganas de llorar.

Era gracioso por que hace unos minutos sus querida triada rabanitos, habia estado jugando como todo niño. Pero no contaba que JingYi y Jin Ling se pelearan y armaran un escandalo por todo Gusu Lan.

Otra, dichos niños, aterrizaron en las tunicas de los ancianos Lan y eso lo tenia con muchisimas ganas de reir pero no podia hacerlo. Dichos viejos solo arrugaban su ceño y se mantenian tranquilos.

Ellos querian mantenerse alejados de pequeños niños traviesos como esos.

Lan Wangji por otra parte miraba de reojo a su esposo, advirtiendole que no se riera por nada del mundo. Pero era imposible, esos pequeños, corrian y gritaban a todo pulmón.

—¡A-Yi, A-Yuan, A-Ling, no corran van a tirar a alguien!.—Gritó Wei Ying, pero ninguno le hacia caso.

Jiang Cheng lo miro enojado:—Así sufri contigo, ahora no te quejes si no te hacen caso, idiota.

Wei Ying bufó:—Aunque sea alegrate que te puse más bonito con aquella pintura roja.

—Callate o te rompo las piernas con zidian.

Lan Xichen tenia una sonrisa nerviosa y camino hacia los niños, evitando que cayeran a las aguas frias. Wei Ying y Jiang Cheng discutian, mientras que Lan Wangji, fue ayudar a su hermano mayor.

La equivocación de calmar niños es que tu salgas lastimado o cayendote. Lan Qiren quien fulmino con la mirada a sus antiguos alumnos, fue uno de ellos.

Pero todo dio vuelta cuando Lan xichen y Lan Wangji cayeron dramaticamente a las aguas frias por culpa de JingYi y Jin ling.

Sizhui intentaba calmarlos pero sin exito.

Wei Ying intento guardarse la risa pero fue en vano, Jiang Cheng siguio a su hermano, sosteniendo su estomago.

Los hermanos Jade parecian querer ahogarse ahi mismo, sus ropas estaban todas mojadas, y ver como habian caido era vergonzoso.

—Wangji...

Lan Wangji negó:—Sal primero hermano.

Cuando los dos habian salido, los tres niños estaban en fila. Lan Qiren los habia regañado pero no como lo hacia con los demas.

—¿Entonces, que hubiera pasado si no caian en aguas, niños?.—Preguntó el mayor.

Sizhui levanto su mano y respondio:—Se hubieran lastimado.

—Se hubieran enlolado.—Añadio JingYi.

Wei Ying fruncio su ceño y preguntó:—¿Enlo qué?

—Enlodado, idiota.—Respondio Jiang Cheng.

Jin Ling fue el ultimo en responder:—Se hubieran perdido.

Lan Qiren quedo satisfecho con las respuestas y los mando para la biblioteca, el los acompaño. Los dos Jades Lan y los dos orgullos de Yunmeng, quedaron parados sin deternerlos.

—Bien, Lan Qiren tenia varios puntos, quiza el piensa que esta en su juventud.—Dijo Wei Ying mientras se alzaba de hombros.

—¡Te escuche Wei Wuxian!.—Se escuchó alguien gritar a lo lejos, Wei Ying se volvio a reir, mientras buscaba un abrazo de Lan Wangji.

Jiang Cheng suspiro.—A todo esto, ya a pasado la función del sonajero, ¿Por qué no vuelven a su estado normal?

Lan Xichen opinó igual.—A-cheng  dice la verdad, es raro que el sonajero no los haya devuelto a su edad normal. Cuñado, ¿Quien de ellos tres tiene el sonajero?

Wei Ying fruncio sus labios.—El que tenia el sonajero fue A-Yuan, pero, no e visto que lo lleve, ups...

—¿Ahora que estupidez hiciste?.—Jiang Cheng puso sus ojos en blanco.

—¿Por qué siempre me hechas la culpa? Tengo sentimientos.

Jiang Cheng fruncio el ceño.—Es que si no haces tus estupideces no eres tu.

La discusión entre los hermanos poco a poco fue aumentando, Wei Ying refutaba, mientras Jaing Cheng atacaba.

—Maestro Wei, ¡Maestro Wei!.

Wei Ying calmó su pelea con su hermano para ver que un discipulo caminaba rapidamente hacia el, con un rostro preocupado.

—¿Pasa algo Lan LinYi?

Lan Xichen, Lan Wangji y Jiang Cheng, sentian un mal presentimiento. Esperaban que nada pasara.

El discipulo asintio rapidamente:—El lider del Clan Baling Ouyang, solicita verlo urgentemente.

Wei Ying fruncio su ceño:—¿A mi? ¿Y para qué?

Dicho lider caminaba hacia el, en uno de sus brazos tenia a un niño, con un sonajero en mano.—¡Wei Wuxian! ¿¡Por qué le diste ese sonajero a mi niño Zizhen!?

Wei Ying se llego un gran golpe en la cabeza por Jiang Cheng quien se veia sumamente enojado. El rio nervioso.—El cuarto Junior de la triada rabanito, Zizhen... Es por eso que el sonajero aun no hace efecto.

—Callate o te rompo las piernas, Wei Wuxian.

º
º
º

º
º
º

Notas del autor:

¿Pensaban que iba a terminar? Nooo, mi otro junior Zizhen tenia que salir quieran o no.

Amo a ese niño.

Nos vemos en el siguiente capitulo uwu.
Pd: Apenas y puedo publicar, no me cargan las imagenes para poner separador :((

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora