Capitulo 3

2.4K 309 49
                                    

Wei Ying estaba radiante, su sonrisa brillaba más que el sol, para los discipulos era como ver a una madre orgullosa de lo que su hijo hacia. Estaba claro para todos que la sorpresa que Lan Sizhui y Lan Jingyi se hayan convertido en niños era gracioso y tierno al mismo tiempo.

El más feliz de todos era Wei Wuxian, quien jugaba atentamente con el pequeño Sizhui. Una imagen tierna de tener en sus mentes.

—A-Yuan, ven.—Dijo Wei Wuxian llamando al niño quien jugaba atentamente con una pequeña mariposa de juguete.

El niño corrio hacia el con una sonrisa tierna y abrazo una de sus piernas.—Xian-gege, ¿Y papá?

—Papá vendra más al rato, pero Xian-gege te tiene una sorpresa.—Comento el de liston rojo, apretando las mejillas regordetas del más pequeño y pensando en su querido esposo, quien estaba ocupado con su tio Qiren.

—A-Yuan, quiere saber que es.—Wei Ying asintio, volteo hacia su lado izquierdo y con sus tunicas tapo al pequeño para despues tocar una leve melodia.

Este vio como las ramas y hierbas se movian, pensando en la persona correcta.—M-maestro Wei.

Este se cruzo de brazos y en su cinturon guardo aquella flauta negra.—Yo no conozco a ningun maestro Wei.

Wen Ning se removio nervioso y su cabeza bajo, mirando de reojo a todos lugares.—W-wei Y-ying.

—Eso esta mucho mejor A-Ning.—Dijo alegremente Wei Ying y juntando sus mano comentó.—Te tengo una sorpresa.

—¿Una sorp-presa?.—El Wen inclino su cabeza, demostrando confusión.

Wei Ying de un momento a otro, destapo al niño que se mantenia oculto en su tunica, Wen Ning quien vio quien era el niño, sintio que se desmayaba.—A-a-Yuan?.

El niño de un momento a otro se abalanzo a las piernas del Wen y con un pequeño gritito exclamó.—¡Tio Ning!.

Wen Ning quien no sabia que hacer, levanto al niño entre brazos, y con un suspiro dirigio su vista hacia Wei Ying, quien estaba con una sonrisa.—¿Qué le paso a Sizhui?.

El otro alzó sus hombros.—Deje la sonajera en la biblioteca, ya que sali a buscar comida, cuando regrese encontre a la triada rabanito como niños.

—¿Triada rabanito?.—Wen Ning repitio las palabras y Wei Ying asintio.

—¡Tio Ning!.—Dijo el niño Shizhui interrumpiendo.—¿Donde esta?.

Los mayores se desconsertaron rapidamente.

—¿A quien buscas A-Yuan?.—Pregunto Wei Ying, acariciando los cabellos del menor y acomodando sus tunicas blancas.

Para sorpresa de los dos, el pequeño A-Yuan dio una respuesta que nunca imaginaron que daria.—¿Donde esta Tia Qing?.

Wei Ying quedo estatico y su palidez se mostro en su rostro, incluso sus manos se detuvieron. Wen Ning se sintio impotente ante la pregunta.

—¿Donde esta abuela y tio cuatro?. A-Yuan queria saludarlos.—A-Yuan siguio hablando con una sonrisa brillante sin darse cuenta de las lagrimas que tenia en el rostro Wei Ying.—A-Yuan quiere ver a Tia Qing.

Wen Ning miro con dolor a Wei Ying, quien rapidamente quito toda lagrima y negó.—A-Yuan, tia Qing esta de viaje al igual que abuela y Tio cuatro, probablemente... Volveremos a verlos algún dia.

El pequeño asintio y miro con panico a Wei Ying.—Xian-gege, ¿Por qué lloras?.

Este sorbo su nariz.—Por qué Xian-gege falló su promesa.

El clan Yunmeng Jiang estaba asustado, incluso el terror de estar ahí era mucho más grande que otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clan Yunmeng Jiang estaba asustado, incluso el terror de estar ahí era mucho más grande que otra cosa. Al parecer el sobrino de su querido lider se habia convertido en niño y esta vez si hacian algo mal, ellos no tendrian piernas.

Jiang Cheng quien tenia una sonrisa de a lado, escuchaba las palabras de miedo de sus discipulos, mientras que en brazos llevaba a un pequeño Jin Ling. Para su suerte esta vez Lan Qiren tenia a Lan JingYi, para la otra seria el quien lo ganaria.

El pensaba tambien en los giros que daba la vida, de un momento a otro, parecia que se habia vuelto padre como hace años atras, cuando su hermana habia fallecido al igual que Jin Zixuan.

Wei Wuxian quien cuidaba de alguien más sabia que tendria sus dificultades con Lan Sizhui.

—¿Jiu Jiu?.—Su atención fue llamada por el bulto en brazos.

—¿Qué pasa Jin Ling?.—Respondio el, deteniendose y pasando hacia su habitación.—¿Quieres comer?.

—A-Ling no quiere comer.—Respondio el más pequeño.—A-Ling quiere saber el porque no esta mamá y papá.

Jiang Cheng paso saliva por su garganta y sus ojos se cerraron para evitar que el dolor se transmitiera, el sabia el gran ahnelo que tenia Jin Ling por tener a sus padres de bebé, pero no sabia la gran tristeza que tenia, el vacio que llevaba su sobrino en su corazón.

—Ella y tu padre estan en el cielo.

El pequeño Jin Ling hizo una mueca.—¿Por qué estan allá?.

—Por qué fueron llamados..—Contestó Jiang Cheng. En sus recuerdos de antes, aun seguia atormentandose odiando a Wei Wuxian, el mismo le dio odio a Jin Ling, haciendo que desde el principio supiera lo que era el enojo y el rencor.

—A-Ling quiere verlos.—Comentó el pequeño.—Pero... ¿Jiu Jiu es ahora mi mamá y el señor de blanco mi papá?.

Jiang Cheng de un momento a otro sintio que su tristeza se habia ido para que una nueva emoción surgiera en su corazón. El sonrojo y un pequeño enojo estuvo presente en su rostro, el no sabia que decir en esos casos, ademas, ¿Como fue que su sobrino llego a esa conclusión tan rapido?.

—Asi, es.—Escuchó, alzó la mirada encontrandose a Lan Xichen quien estaba a lado de el.—Papá y mamá te cuidaran.

Jiang Cheng fruncio el ceño y tomando un gran respiro soltó.—¡TE ROMPERE LAS PIERNAS LAN HUAN!.

—¡TE ROMPERE LAS PIERNAS LAN HUAN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas del autor:

Nuestro cuarto Junior pronto apareceraaaaaaaaaaaaaa, Estoy emocionado, ya que escribir como una secuela de mi pequeño gran problema es volver, a llenar de muchos sentimientos esta historia. Se como lxs hize sufrir en la primera, pero no todo sera tristeza, ya que este fanfic llegara a los 10 capitulos solamente y obviamente con extras.

¿Alguna pregunta?

Pds: Llore cuando escribir de Qing-Jie sbdsabdjhcsjbfn

Nos vemos en el siguiente capitulo uwu.

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora