Wei Ying estaba tranquilamente paseando junto a dos pequeños hermosos niños, Lan Yuan y Lan Jingyi. Hace dos dias habia pasado lo que nadie se pudiera haber imaginado, Lan Xichen quien era actualmente el lider de la secta Lan, hizo que Lan Jingyi fuera parte de la familia principal sin importarle la opinión de los ancianos.
Aun recordaba la platica que tuvo un dia antes con su cuñado sobre las cosas que habian pasado y los recuerdos del pequeño.
—¡Cuñado!.—Exclamó Wei Ying a unos pasos de la oficina de Lan Xichen. Este por su parte sonrio.
—Cuñado, ¿Paso algo?.—Preguntó Lan Xichen.
Wei Ying entro sin permiso y cerro las dos puertas, Lan Xichen quedo helado y los signos de interrogación estaban a un lado suyo sobre la actitud de su cuñado.
—Necesito que me digas que paso con Jingyi.
Lan Xichen es una persona que no era buena mintiendo, por lo que dudó por un momento entre contarle o no, antes de negar con la cabeza. Wei Ying en ese breve momento su duda fue aclarada con esa sola negación.
Dijo:—Zewu-Jun, hay una cosa la cual no entiendo, y necesito saber que pasa con Jingyi. Si no me dice de una o de otra forma buscare la respuesta por mi mismo.
—Yo...—Lan Xichen nunca antes habia escuchado a su cuñado dirigirse hacia el con un tono tan serio.
Wei Ying:—Cuñado, el clan Lan tiene una regla, ¿No es así?. Mentir para ustedes esta prohibido. Asi que dimelo antes de que te haga una broma.
Lan Xichen suspiró pesadamente:—Cuñado, la situación de Jingyi es algo más complicada de lo que pense. Jingyi ayer en presencia de mi tio nos conto una situación grave sobre sus padres y del Clan.
Wei Ying preguntó serio:—Entonces, ¿Qué tienes en mente?, si la situación es grave sabes que tanto tu hermano, tu tio y yo seremos tu sorporte. Ademas, ¿A qué le tienes miedo? ¿A unos vejetes que necesitan dientes?, has estado en el mundo viendo como las personas son insencibles y haz aprendido el significado de eso. si continuas de esa forma, incluso habra más gente que te engañe.
Wei Ying jugó un poco con la paciencia de Lan Xichen, y vio que su boca estaba cerrada, sabiendo que fue un objeto de palabras significativas. Así que volvio hablar:—Cuñado, eres el lider, nadie te detiene, los ancianos son consejeros y aunque tomes una decisión ellos no son nadie para decirte que no.
Lan Xichen asintio lentamente:—Tienes razón cuñado.
—Yo siempre tengo la razón cuñado, así que mañana quiero que seas más autoritario mañana y enfrentes a esos vejetes.—Alentó Wei Ying con una sonrisa triunfadora.
Wei Ying queria reirse y abstenerse a darle consejos a su cuñado, era increible ver como una persona sonriente pasaba a ser una de mal humor y con ganas de pegarle a la gente, sin embargo, su cuñado seguia siendo amable despues de ello.
—A-Die.
—¿Qué pasa mi pequeño A-Yuan?.—Preguntó Wei Ying al ver que su hijo lo habia llamado.
El pequeño A-Yuan sonrio:—A-Die, ¿Me dejas ir con A-Yi a jugar con los conejos de baba?.
Wei Ying sintio un flechazo en ese instante y asintio:—Esta bien, pero tio Ning los acompañara, ¿De acuerdo?.
Los pequeños niños asintieron alegremente y corrieron hacia la dirección en donde estaban los conejos, a la vista de Wei Ying, sintio que era como volver al pasado.
Ese pasado donde aun vivia en los tomulos funerarios junto a la familia Wen, con la abuela jugando con A-Yuan, con Wen Qing regañandolo por incendiar la pequeña cocina, con Wen Ning vendiendo nabos. Pero ese pasado fue quebrado con sangre y gritos, el nunca olvidaria la imagen de sus amigos muertos por toda la cueva.
Sin pensarlo dos veces se paso su mano por toda la cara, intentando no recordar más, intentando recordarse que el fue perdonado por todos, pero el dolor de no ver a esas personas eran más grandes, su depresión aun estaba en el, mientras que una lagrima rodaba por su mejilla.
Los pequeños niños Lan, corrian por todas partes, intentando tomar a uno de esos esponjosos conejos de color blanco y negro, sin embargo, todos corrian para no ser aplastados y abrazados. Lan Yuan bufó tristemente llamando la atención del pequeño Jingyi.—A-Yuan, ¿Pasa algo?.
A-Yuan asintió:—Quiero ver a mi tia.
—¿Y en donde esta?.—Preguntó Jingyi acercandose hacia el con confusión.
—Esta con tio Ning y abuela, ¿Vamos a verla?.—Dijo A-Yuan felizmente mientras una sonrisa se trazaba en su rostro, contagiando a Jingyi.
—¡Si! ¿Sabes el camino A-Yuan?.
Lan Yuan asintio rapidamente y tomo la mano del pequeño Jingyi dirigiendose hacia la entrada y sin ser visto por nadie. Wen Ning de un momento a otro perdio de vista a los dos pequeños alarmandose y preparandose para buscarlos.
Los dos niños caminaban tranquilamente mientras bajaban por las escaleras, Lan Yuan sentia que algo estaba mal así que empezó a correr, mientras que Lan Jingyi apenas y podia seguirle el paso. Cuando estaban dentro de un pequeño arbol, Lan Yuan saco un pequeño papel.
Dijo:—A-Yi, baba dijo que este papel te llevaba a donde quisieras.
Jingyi se sorprendio:—¿Encerio? ¿Y a donde iremos A-Yuan?
Lan Yuan pensó un momento y despues de unos segundos respondio felizmente:—Iremos con tia Qing.
Lan Jingyi asintio en acuerdo mientras que su pequeño cuerpesito se acercaba a A-Yuan para irse.—A-Yuan, ¿Baba no se preocupara?.
—Ellos nos iran a recoger, Tia Qing de seguro nos esta esperando.—Dijo A-Yuan con una sonrisa brillante.
Los dos niños fueron transportados exitosamente mientras que adentro del Clan Wei Ying gritó:—¡¿Como que no estan?!, ¡¿Qué estabas haciendo Wen Ning?!
Notas del autor:
Me sorprende todavía que tenga ganas de escribir jsjsjs, aqui hay un capitulo nuevo de estos dos pequeños, en el siguiente capitulo entrara nuestro cuarto niño y sera algo más desastrozo.
Preparen pañuelos para el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño ¡Gran! problema 2
FanfictionLan Jingyi pensó que todo se podia resolver con una simple sonrisa, Lan Sizhui con lagrimas y Jin Ling con tempestad. Sabian muy bien que en sus corazónes a un no tenian la paz, pero en ningún momento creyeron que les pasaria lo mismo que Wei Wuxia...