Wei Ying tenia sus ojos realmente hinchados, ver a las personas que amaste como tu familia por segunda vez fue un dolor en su alma. Pensaba seriamente el por qué tuvo que pasar por tantas cosas... Pero siempre llegaba a una conclusión.
Su comunicación con los demas nunca fue la correcta.
El decidio retirarse de la secta Yunmeng Jiang para proteger a Jiang Cheng y no lo vieran mal, que no lo trataran como el, pero todo fue un desastre despues de la muerte de Jin Zixuan. Si, sabia que eso lo habian tramado para que lo vieran más que un asesino.
El no le gustaba Jin Zixuan, pero era el compañero de su Shijie, nunca le deseo la muerte, con unos golpes tal vez le acomodaria el cerebro, pero nunca quiso matarlo, nunca quiso deshacerse de el, nunca quiso causarle ese dolor tan profundo a su hermana ni a su sobrino.
A pesar de todo el aun no se perdonaba...
Todas las noches eran de pesadillas, pero el abrazo reconfortante de su esposo le daba esa calidez pero el dolor en su corazón aun no sanaba. Aun comenzaba de nuevo con Jiang Cheng, pero sabia que las cosas no serian como antes.
¿Un abrazo por parte de su hermano?... Tal vez.
El solo queria paz, tranquilidad de saber que finalmente fue perdonado por las personas a las cuales les hizo daño. Queria a su mamá, a su padre... Queria ser abrazado nuevamente pero como el niño que no sabia nada de la vida, como antes.
Tal vez nunca lo dijo, pero el queria sentir aun ese amor de madre, queria tener la atención y las ganas de deshaogarse con sus padres como debia de ser, un consejo para el era lo que más necesitaba.
Lo unico que recibio en su juventud fueron miradas que dolian, miradas que solo lo hacian dudar. ¿Acaso la gente no penso que el tenia sentimientos?
—Wei Ying...?
El era muy buen actor...
—Wei Ying, has estado todo el dia encerrado. A-Yuan quiere verte.
Wei Ying alzó su cabeza mirando a todas partes, dandose cuenta de que estaba sentado en la cama, con sus mejillas empapadas de lagrimas. El contestó:—No me siento bien Lan Zhan.
La puerta se abrio freneticamente, dejando ver a Lan Wangji sumamente preocupado:—¿Te duele algo? ¿Te sientes enfermo?
Los labios de Wei Ying temblaron levemente ante sus preguntas:—Duele mucho.
Lan Wangji vio lentamente como su alma gemela llevo su mano hacia su pecho.
—Duele mucho Lan Zhan.
—Wei Ying, si tienes ganas de llorar haslo. No te quedes con ello, por favor.
Wei Ying mordio su labio inferior tratando de no sollozar, sus palabras salieron un poco más bajas:—Lan Zhan, ya pasaron más de quince años y aun no puedo soltar el pasado. Me sigue doliendo cada vez que lo recuerdo, ¡te hice a un lado! ¡recibiste golpes por mi culpa! ¡me esperaste por tanto tiempo! ¡¿Por qué no me odias?! ¡Merezco ser odiado!
—No digas eso.
—¡Te hice sufrir! ¡No merezco nada!
Lan Wangji arrugo su ceño:—¡¿Qué te hace pensar esas cosas?! ¡¿Acaso no ves la necesidad de protegerte y mantenerte aqui conmigo?!
—¡No quiero volver a pelear contigo!.—Wei Ying se levantó para estar a la par de su esposo, sin embargo un mal movimiento hizo romper dos jarras de licor que le habian traido.—¡Me preocupa no ser lo suficiente para ti Lan Zhan!
—Eres mucho más que suficiente para mi Wei Ying...
El gritó de Wei Ying retumbo en el Jinshi:—¡Varios allá afuera me siguen odiando! ¡¿Como estara tu reputación por tener como esposo a un moustro?!
—¡¡WEI WUXIAN!!
—¡¡LAN WANGJI!!
Los ojos de Lan Wangji se pusieron de un momento a otro vidriosos, en segundos jalo del brazo a Wei Ying para poder tomarlo en un abrazo fuerte, su cinta de regulación ya no se encontraba en su frente:—¡No! No repitamos eso de nuevo...
Wei Ying sintio su corazón volver a quebrarse cuando escucho los pequeños sollozos de su esposo, las lagrimas de Lan Wangji rodaban por sus mejillas palidas y la tristeza en aquellos ojos dorados era como un abismo en invierno.
—A-aunque todas las personas esten en tu contra, yo te seguire protegiendo. No pude hacerlo antes... Y no quiero volver a perderte.—Dijo entre palabras entrecortadas Lan Wangji.
—Lo siento.
ººº
Lan Xichen se encontraba felizmente caminando hacia la habitacion de su hermano y cuñado, Lan Jingyi era muy tierno cuando se dormia, pero cuando despertaba era un niño brillante de energia. Lan Yuan era muy diferente pero aun asi, le gustaba gastar bromas. Tener a dos niños en la secta era un respiro en Gusu.
Su tio se habia quedado con los dos pequeños, y el sabia muy bien que su tio aunque no lo demostrara era más que feliz. Al tener una conversacion con el se dio cuenta de lo blando que podia ser su corazón.
El se sentia muy alegre que su tio abriera su corazón para el.
—Lan Yuan y Lan Jingyi, me recuerda a cuando ustedes eran pequeños.
Lan Xichen lo miro con una sonrisa tierna:—¿Es así?
Lan Qiren asintio:—Senti que yo era su padre, les quise enseñar lo que yo sabia como un padre. Apesar de que no tuve hijos, siempre pense en ustedes como mios.
—Eres más que un tio, lo sabes, ¿No?
—Y ustedes son más que unos sobrinos, Xichen.
Y pensar que tres dias antes esos niños fueron a los tomulos funerarios solos, su tio casi le da una desviación de Qi al saber ello, una pequeña risa soltó de sus labios, para despues darse cuenta que un discipulo venia con un rostro de preocupación.
El discipulo saludo:—Lider de la secta Lan.
—¿Pasa algo por la cual estes alterado?
—Hanguang-Jun y el Maestro Wei estan discutiendo nuevamente.
Lan Xichen fruncio levemente su ceño y agradecio, para caminar rapidamente hacia la habitacion de su hermano. Queria evitar nuevamente otra discución, puesto a que la primera vez que ellos discutieron casi no se hablaron en una semana, el enojo los controlo más.
Como toda pareja casada, recordaba como su hermano y cuñado durmieron separados y Lan Yuan hacia lo posible para acercalos nuevamente. Al doblar en la esquina, escucho como algo se quebro, sin embargo, antes de intentar llamar a la puerta, la voz de A-Xian se escucho, pidiendo disculpas.
Eso lo tranquilizo...
Notas del autor:
Pido perdon por no actualizar pero entiendanme, ando estresado y mi falta de inspiracion es muy corta. Les dejo este capitulo uwu
Nos vemos en la proxima actualizacion.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño ¡Gran! problema 2
FanfictionLan Jingyi pensó que todo se podia resolver con una simple sonrisa, Lan Sizhui con lagrimas y Jin Ling con tempestad. Sabian muy bien que en sus corazónes a un no tenian la paz, pero en ningún momento creyeron que les pasaria lo mismo que Wei Wuxia...