Capitulo 1

4.2K 361 62
                                    

Lan Jingyi era muy feliz y bendecido junto a sus mejores amigos, Jin Rulan el pavito real y Lan Sizhui. Habia pasado casi 8 meses de que el senior Wei se habia convertido en niño, y para su suerte recordaba todo lo que habia hecho como el pequeño niño Yiling Wei: Mancharle la cara de pintura roja al Lider Jiang, robarle a Bichen a Hanguang-Jun, esconderle los pinceles a Lan Qiren y el más vergonzoso, hacer caer a Zewu-Jun dramaticamente a las aguas de Yunmeng.

Cada que lo comentaba no podia dejarse de reir por ello, y aunque su senior Wei lo habia perdonado por ello, eso seria la anecdota más contada por los discipulos de la generación.

Para su suerte el gran patriarca Yiling era reconocido por su destreza en espada y por ser nuevamene proclamado discipulo principal de la secta Yunmeng Jiang así como en acarrear problemas por todas partes, Lan Jingyi sabia que aunque los causara Hanguang-Jun estaba ahí para llevarlo en brazos y protegerlo. Todo era como una historia romantica a plena vista, y era mejor ver que leer.

Por otra parte el lider Jiang estaba comprometido, y para sorpresa de todos era con Zewu-Jun, recordaba como al maestro Qiren casi le daba un infarto por ello, pero lo acepto finalmente despues de 2 meses. Y obviamente nadie podia quitarle de la cabeza que Zewu-Jun habia estado enamorado de Jin GuangYao y por ello se volvio a enamorar pero de alguien más para aliviar aquel dolor.

Le gustaban los chismes pero respetaba a Zewu-Jun como padre, el era como la figura paterna que nunca pudo tener, y pensaba que Jin Ling era igual pero con el Lider Jiang.

—Jingyi... Lan Jingyi... ¡Lan Jingyi!.

Este reacciono al mismo tiempo que abria sus ojos, y como si tuviera astillas se los tayó rapidamente con la manga de su tunica.

—Lan Jingyi, ¿Estas poniendo atención a clase?.

Jingyi se levanto rapidamente de su asiento cayendose al instante por un tropiezo de sus pies y las risas en el salón no se hicieron esperar. Jingyi se avergonzo rapidamente y dijo de forma apresurada.—¡Lo siento!. ¡No se enoje maestro Qiren!.

Lan Qiren quien solo suspiro llevó su mano desocupada a su frente, intentando no gritar nuevamente.—¡Dejen de reirse! y Lan Jingyi, quiero que vayas a la biblioteca y hagas dos copias de las reglas, ¿Esta claro?.

El menor fruncio sus labios y asintio para despues levantarse y caminar hacia la entrada del salón.

—Lan Sizhui, vigilalo.—Ordeno nuevamente Lan Qiren, viendo como Lan JingYi se detenia al escucharlo, de igual forma parecio verle como tenia emoción en sus ojos.

Sizhui respondio educadamente dando una reverencia.—Si maestro.

Cuando los dos salieron del salón, Lan Jingyi sonrio a lo grande contagiando a Lan Sizhui—Sizhui, ¿Verdad que vino la joven ama?.

—Si, debe estar en la biblioteca con papá.—Contestó el otro con una sonrisa tranquilizadora.—Jingyi, sabes bien que Jin Ling se molesta que le digas así.

Jingji no se inmutuó.—Deberia estar agradecido por que aunque sea tiene un nombre por parte mio.

Una risa salio de los labios de Sizhui haciendo que Jingyi inflara su orgullo. Los dos jovenes rapidamente llegaron a la biblioteca y con un leve toque en la puerta entraron, pero no imaginaron ver la escena que los esperaba. Jin Ling estaba ahí, pero a la vez no, esta vez estaba bajo, con sus mejillas infladas y muy pequeño.

—Sizhui...—Murmuro Jingyi sin apartar la mirada.

—¿Qué pasa?.—Respondio el otro imitando a su amigo.

—¿Estoy soñando verdad?, pegame...

El pequeño Jin Ling que se encontraba dentro, volteo y con una sonrisa que paso por tierna se abalanzo a los brazos de Jingyi y Sizhui pero estos querian correr, pero no por Jin Ling, si no por que el traia el sonajero que tenia su senior Wei.

—¡No!, ¡Jin Ling no!.—Chilló Jingyi al mismo tiempo que corria de ahí.—¡Sizhui camina más rapido!.

El de ropitas amarillas inclino su cabeza por confusión pero abrio sus ojitos al "Descrubrir" que querian jugar con el, así que con los pasos más rapidos que podia dar corrio atras de ellos.

—Sizhui avisale al senior Wei!. ¡No Jin Ling!. ¡¡Sizhui!!.—Sizhui quien escuchaba los pequeños gritos de su amigo intento esconder su risa, pero no podia estarse en un solo lugar ya que el pequeño Jin Ling corria atras de ellos.

—¡JingYi calma!.—Comentó.—Jin Ling se cansara y cuando ello suceda podemos avisarle a papá Wei para que le quite el sonajero.

—¡Pero dicen que los niños tienen mucha energia!.—Exclamó Jingyi.—¡No quiero tener a Jin Ling como el senior Wei!

Sizhui se escondio por los pasillos y miro a un perdido Jin Ling quien los andaba buscando, bajando la voz dijo.—Jingyi, ¿De donde saco el sonajero?.

—¿Por qué quieres que sepa?, de seguro a senior Wei se le olvido y Jin Ling nos quiere convertir en niños!, ¡Estoy perdido!.—Dramatizo Jingyi llevandose una mano hacia el pecho y otra hacia su cabeza.

El más alto negó divertido.—Tenemos que idear un plan para quitarle el sonajero.

Jingyi se cruzo de brazos.—Podemos poner a uno de cebo y el otro puede hacer que tire el sonajero, ¿Qué opinas Sizhui?.

—¡Buena idea Jingyi!.

Los segundos pasaron y los dos amigos se veían fijamente, hasta que Jingyi nego muchas veces.—¡No!.

—Si.

—¡¿Porqué quieres que sea yo el cebo Sizhui?!.—Lloro Jingyi y señalo hacia adelante.—¡Ese pavito real me perseguira mucho más!

Sizhui lo tomo de los hombros, y con un susurro comentó.—Si no hacemos algo, Jin Ling puede salir de la biblioteca y ocasionar que convierta a nuestros Shixiongs en niños.

Jingyi se detuvo al instante al escuchar eso y sin protestar dijo.—¿Crees que vuelva a la normalidad?

Sizhui asintio.—Posiblemente le paso lo mismo que a papá Wei, tiene que cumplirse su deseo más profundo para volver nuevamente.

—¿Qué deseo tendra?, por lo que escuche, el sonajero cumple tu más grande sueño o hace que tus miedos salgan a flote.

—Aun no lo se Jingyi, pero tenemos que----

—¡Los atrape!.—Escucharon con una risa chillona, y tan solo pudieron mirarse a los ojos con panico al sentir como se desmayaban.

—Escucharon con una risa chillona, y tan solo pudieron mirarse a los ojos con panico al sentir como se desmayaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas del autor:

Como ya saben, les dije que tenia una sorpresa y hace meses les dije que uno de mis fanfics tendria segunda temporada y esta vez los afortundados seran los juniors jsjsjajkjbsjsnc.

Y para que no me digan obviamente aparecera nuestro cuarto junior, Zizhen uwuwuwuwuwuw
El tendra un papel muy importante en este fanfic, al igual que jiang Cheng, Wei Ying, y Lan Xichen jsjsjs

Espero su apoyo y amor como siempre

¿Alguna pregunta?

Nos vemos en el segundo capitulo uwu.

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora