Capitulo 2

2.5K 319 52
                                    

Wei Wuxian sabia que habia hecho algo mal y esta vez no saldria vivo, su hermano lo mataria, Lan Qiren lo volveria a matar y su Lan Zhan lo mantendria encerrado por toda su vida, incluso su cuñado lo ahogaria en las aguas de yunmeng. De igual forma tenia ganas de reirse, para que todo gusu se enterara, pero ver a tres niños tomando sus tunicas era lo más tierno que habia visto.

Ver a un mini A-Yuan era sentirse más joven, ver a Jin Ling era como ver a su Shijie, y ver a A-Yi era como un pequeño conejo. Queria gritar por lo tiernos que eran, pero, la pregunta de todas... ¿Qué diria exactamente para que no le hecharan la culpa?. Obviamente el dejo el sonajero con la brillante idea de que nadie lo iba a tomar por las consecuencias que traeria, pero quien diria que la triada rabanitos, tomaria ello.

El suspiro y intento relajarse para que sus nervios no se apoderaran de el.—¿Pa-pá?.

Wei Ying volteo hacia abajo encontrandose con los ojos plateados de Lan Yuan.

—¿Quien es pa-pá?.—Esta vez pregunto Lan Jingyi, haciendo un puchero mientras que sus mejillas se hacian más grandes.

—¿Ma-má?.—Añadio un pequeño Jin Ling, con sus pequeño ojos brillantes.

Wei Ying esta vez no se pudo resistir a tal encanto ya que podia darle un infarto o tal vez le saldria sangre por la nariz, asi que grito lo más fuerte llamando a su esposo sin importarle que los niños estaban ahí.—¡LAN ZHAAAAAAAAAAN!

—¡LAN ZHAAAAAAAAAAN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

odos se encontraban mirando furiosos a Wei Wuxian quien solo estaba entretenido aprentando las mejillas regordetas de los niños que estaban ahi, aferrados a el. Lan Qiren sabia que algún dia pasaria algo así pero nunca imagino que los juniors más listos de su generación se convirtieran en niños. El queria gritar, pegarle y ahogar al esposo de su sobrino Wangji, pero eso iba en contra de las reglas.

Lan Xichen quien estaba junto a un Jiang Cheng enojado, con zidian chispeando atras de el, pensaba en lo bonito que era el destino, tener a tres niños tiernos era como tener a un bebé con su pareja.—A-Cheng calmate.

Jiang Cheng se enfurecio más mientras gritaba en voz alta.—¡Como quieres que me calme Lan Huan, ese estupido de Wei Wuxian hizo esto!.

—No me digas estupido Jiang Cheng!.—Contesto Wei Ying quien tenia intensiones de caminar hacia adelante, pero Lan Wangji lo detuvo de la cintura.—¡Sueltame Lan Zhan!.

—¿Y si quiero llamarte estupido qué?, ¿Acaso no sabes como sufri contigo cuando te convertiste en un mocoso malcriado?.—Dijo de vuelta Jiang Cheng quien de igual forma fue detenido por Lan Xichen para que ninguno se golpeara.

—¿Y crees que yo tuve la culpa?.—Contesto Wei Ying tomando a Chenquing.—¡Ademas me las cobre por engañarme que me correteaba un perro!.

Jiang Cheng se burló más.—¿Quieres que en verdad te correte un perro?, ¡Por que puedo conseguir uno ahora mismo!.

Un pequeño ¡Gran! problema 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora