0.04.
AKARI ABRIÓ LOS OJOS AL NOTAR los fuertes pasos que daba Bulma para entrar a una de las habitaciones, con un suspiro, se quitó su cinturón de seguridad para comenzar a caminar con un poco de dificultad a dónde estaba ella.
—No hagan desorden —dijo Akari mirando a su sobrino junto con Krillin—, Gohan estás a cargo —bromeó para soltar una carcajada al ver la cara de Krillin.
Entró a la habitación para encontrarse con una Bulma acostada con sus ojos cerrados.
—¿Todo bien? —preguntó para sentarse al lado de ella, para verla bufar y sentarse.
—Solo estoy estresada, ustedes se lo están tomando todo a la ligera —explicó con el ceño fruncido y una notable cara de molestia.
—No es a la ligera, pero tampoco es gran cosa, solo iremos buscaremos las esferas del dragón, revivimos a nuestros amigos y listo, deberías soltarte un poco —dijo Akari para levantarse—, si te sigues estresando así vas a envejecer más rápido —comentó sabiendo como es su amiga la cual hizo un mueca de sorpresa.
—¿Y quién te dijo que estaba estresada? —se levantó peinando su cabello tratando de fingir.
—"Solo estoy estresada, ustedes se lo tomé todo a la ligera" —imitó la voz de Bulma con un falso acento y haciendo muecas ganando un golpe de su mejor amiga.
—Yo no hablo así, mi voz no es chillona —reclamó cruzándose de brazos.
—Repitelo hasta que te lo creas —sonrió burlona, observando como Bulma hacia un mohin y miraba hacia otro lado.
Bulma estaba acostada portando solo una blusa corta y unos pantis mientras leía una revista, Akari se encontraba sentada en un rincón con un cuaderno de dibujo diseñando diferentes prendas de vestir.
Akari alzó la mirada al escuchar como Bulma lanzaba la revista al suelo para levantarse tomando una lata de cerveza destapandola.
—Que mala suerte, es el séptimo día, aún nos quedan veinte días, debería construir un equipo que me mantuviera dormida todo el viaje —habló Bulma para soltar un bostezo, Akari no le tomó importancia y siguió dibujando—, ¿Acaso están volviendo a entrenar imaginariamente? —preguntó mirando a Gohan y a Krillin los cuales estaban en pose de meditación con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Rivals ↝ Dragon Ball
FanficMuertes, aliados, verdades, batallas, sacrificios.. Los guerreros Z tendrán que batallar nuevamente por el bien de la tierra, nuevos villanos llegarán a acabar la paz del planeta, uno más fuerte que otro, ¿Podrán los guerreros Z superarse y acabar c...