0.07.
——HAY QUE BUSCAR RÁPIDAMENTE las esferas del dragón que nos faltan para regresar a la tierra ——comentó alegremente Bulma mientras caminaban por un tipo de desierto.
——¿Rápidamente? Pero si este lugar es muy grande ——mencionó Krillin mirando a su alrededor.
——Tengo hambre ——se quejó Akari mientras arrastraba levemente los pies.
——Las encontraremos a como de lugar ——aseguró Zacro con una sonrisa.
——Muchas gracias por su ayuda, señor Zacro ——agradeció Gohan a un lado de Akari.
——¿Dónde está Raishi? ——le preguntó Krillin a Zacro.
——Me dijo que tenía muchas cosas que hacer y por eso se quedó en la casa ——le respondió.
——Oigan que extraño, una de las esferas del dragón viene hacia acá directamente ——notificó Bulma mirando el radar.
Krillin y Gohan se sorprendieron corriendo hacia donde estaba Bulma para comprobar si era cierto, Akari se quedó quieta en su lugar atenta a su alrededor.
——¿Qué es eso? ——preguntó Akari mirando hacia a frente.
——¡Ah! ——exclamó Bulma mirando la esfera del dragón——, ¿Qué están esperando? ¡La esfera se encuentra en ese tornado! ——.
——Lo que faltaba ——bufó Akari cerrando el puño——, ni modo, Krillin, te toca.
——¿Eh? ¿Y por qué no Gohan? ——preguntó mirando a la sayajin.
——Porque tu eres mayor ——respondió con simpleza.
——Si, claro ——comentó con sarcasmo.
——¡Rápido Krillin, ve por la esfera del dragón! ——exclamaba Bulma arrempujando al chico por los hombros, sin embargo, este hacia fuerza para quedarse en si sitio.
——¿Y si mejor esperamos a que el tornado desaparezca? ——preguntó Krillin haciendo que Zacro ría.
——Los tornados no desaparecen, los tornados en este planeta giran y giran eternamente ——explicó con una sonrisa.
——¡Vayan, no se preocupen por nosotros! Nos refugiaremos en las rocas ——exclamó Bulma para después correr seguido de Zacro hacia una grandes rocas que había en el lugar.
——La valentía de este lugar es increíble ——comentó Akari con sarcasmo, hizo una mueca mientras veía el tornado, le iba a doler sus costillas.
——Hay que enfrentarlo para luego lanzarle nuestro Ki ——dijo Krillin a lo que ambos Son asintieron con la cabeza.
Le hicieron frente al tornado, Krillin elevó su mano para gritar su famosa técnica «Kienzan», Akari hizo la icónica pose para hacer el «Kamehameha»; Gohan por su parte puso sus manos hacia al frente para hacer la técnica del «Masenko».
ESTÁS LEYENDO
Rivals ↝ Dragon Ball
FanficMuertes, aliados, verdades, batallas, sacrificios.. Los guerreros Z tendrán que batallar nuevamente por el bien de la tierra, nuevos villanos llegarán a acabar la paz del planeta, uno más fuerte que otro, ¿Podrán los guerreros Z superarse y acabar c...