Prólogo

676 63 9
                                    

Nota}
—La historia se situa en la época de burócratas , reyes y princesa una mezcla.

—Habra Fluff , smut y humor.

—La narrativa puede cambiar.

{}

La bonita brisa que me acompañaba en la pequeña hacienda de esa codiciosa princesa. Los matorrales de maíz me parecían muy favorecedores para mí trabajo.

La capataz de las sirvientas estaría muy encantada de darme monedas de oro extra, por todo mi esfuerzo en tomar los mejores matorrales del lugar.

Una peliroja me observaba curiosa.

—Irene si me sigues mirando no tendrás dinero extra.

—¿Quien dijo que quiero dinero? , Me casare con un príncipe y viviré entre mucha riqueza.—Suspiro ilusionada , no notando que sus zapatos gastados se habían enredado en un matorral haciéndola caer y llenarse de ramas .

—Genial ahora busca un príncipe entre el maíz Irene—Le hablé tirando un maíz sin querer , un golpe seco y un jadeo de dolor.

Su cabeza y vestido se giró encontrando unos ojos verdes muy curiosos.

—¡Campesina me golpeaste!—Chillo la rubia.

—Genial , golpee la cabeza de una chillona.

—¡Eres maleducada!.

—¡Eres molesta!.

—Te voy a golpear—Anuncio Jennie tomando la canasta de maíz y tirando a la rubia al pasto, la capataz aterrada se acercó.

Perfecto ahora perdería el trabajo.

🍡Un nuevo proyecto de Jenlisa.

Me siento emocionada al escribir esto, llevaba tiempo sin saber si sería de su agrado gracias por todos sus comentarios sus mensajitos decidí seguir escribiendo Jenlisa.

También retomaré los demás fics.

¿Cómo han estado? ,¿Si comieron?.

¿Cuál es su postre favorito?

El pastel o el helado son arte.

¿Alguna vez soñaron con ser una princesa en la época medieval?.

La verdad me encantan estos temas , y si eh soñado con ser una princesa.

Espero tengan lindo día.
Chau besitos de gomita 🍡.

Entre castillos y claveles (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora