Un buen sueñito

3.1K 325 108
                                    

En estos instantes Akaashi y Kuroo iban camino a miyagi, actualmente era la 1 de la mañana pero ir por la "seguridad de sus amigos" era más importante, el camino era silencioso ya que los dos jóvenes se encontraban ansiosos por ya llegar.
-Kuroo-dijo Akaashi-¿Sabes la dirección de la fiesta verdad?- preguntó
-no- contestó y temeroso volvió a hablar -¿y tú?- preguntó
-no- Akaashi parecía procesar al información -talvez por las fotos podamos saber el lugar?-dijo dudoso Akaashi
-le podemos preguntar a Daichi-propuso kuroo
-bien, pásame tu celular para hablarle- dijo Akaashi y justo cuando Kuroo le entregó el celular, alguien estaba marcando.
-¿quien es?- preguntó Kuroo extrañado de que alguien le hablara a estas horas, el simple hecho de que fuera su madre la que hablaba le aterraba.
-no lo se, es alguien llamado Kei acompañado de dos corazones- incluso en momentos como estos akaashi lo decidía avergonzar.
-¡qué esperas conesta!!- dijo kuroo

Y sin más que decir akaashi contestó y lo puso en altavoz, al principio todo estaba en silencio hasta que se lograron escuchar unas voces de fondo.

-¿ya contestó??- preguntaba un Kageyama borracho.
-sigo sin creer que te guste Kuroo te puedes conseguir algo mejor, si quieres te ayudo- decía Kenma mientras reía
-es que es muy Kuroo por eso me gusta mucho pero no le vayan a decir ok??- dijo un Tsukkishima muy muy borracho
-CLARO WUE NO ESO SERÍA FALTA AL CÓDIGO DE BROS NO NO NO!!,- dijo Tendou
-SIII!! Y eso NO ESTARÍA BIEN.....-dijo Bokuto para luego quedarse callado -... ay me gusta mucho akaashi- decía quejándose
-y porque lloraaas!!,- preguntó Semi
-qué buenooo que te guste Akaashi esta muy bonito- siguió kageyama
-EHH!!! Me quieres robar a akasheeeee!!!!!- exclamo Bokuto mientras caminaba hacia kageyama pero se termino tropezando con Suna que estaba tirado en el suelo
-NOOOOOooooOoOo Akaashi está bonito pero Oikawa está muy guapo!- dijo kageyama mientras movía los brazos y rodaba en su lugar.

Kuroo y Akaashi sintieron que no debían de estar escuchando más esa conversación ya que los chicos no estaban en todos sus sentidos, así que decidieron colgar.
-por lo menos tsukki si te quiere- decía un Akaashi muy sonrojado
-felicidades Bokuto también- dijo Kuroo igual de rojo que akaashi
Y sin más siguieron su trayecto igual que antes más sin embargo sus rostros sonrojados y sus sonrisas eran algo nuevo que los venía acompañando.

🐱👍🐱👍🐱

Mientras tanto con los chicos ebrios las cosas parecían haberse puesto un poco más caóticas, ya que después de superar su pequeño episodio de depresión se acordaron de que no estaban solos ¡estaban en una fiesta! Así que de un segundo a otro Tendou, Semi, kageyama y Bokuto ya se encontraban jalando a los otros tres hacia la pista de baile, ya que a pesar de la hora la fiesta seguía, y al adentrarse lo único que vieron es que todos estaban en las mismas condiciones que ellos.

-QUE DIVERTIDOO!!!- gritaba kageyama mientras bailaba con Bokuto y un grupo de personas que ni conocía. Semi y Tendou por otro lado se encontraban tomando más alcohol mientras participaban en juegos que otras personas habían organizado... Bueno solo Tendou ya que Semi se encontraba besándose con dos personas que también estaban disque jugando. Kenma se encontraba en la pista de baile brincando de un lado a otro mientras que suna y tsukishima grababan a todos a la vez gritaban y se reían frente a la cámara.

Llego un punto en el que ya todos estaban perdiendo energía y en menos de lo que se pudieron dar cuenta siete adolescentes yacían  dormidos en la sala de la casa con una docena de personas más que quedaron igual o peor que ellos.

SEMI POV
Solo abrí mis ojos y eso bastó para que un leve dolor de cabeza recorriera mi ser acompañado con unas inmensas ganas de vomitar, al ya sentirme un poco más estable decidí levantar la vista y grande fue mi sorpresa al encontrarme con la escena de mis queridos amigos durmiendo mientras abrazaban a completos extraños, sin poder contener mas la risa decidí tomarles una foto, incluso si esta escena era rara y graciosa también era algo tierna al ver a todos abrazados, obviamente era un escena muy bonita que daba para mucho material de bullying así que decidí subirla bajo la frase de "jaja no lo vuelvo a hacer" obviamente si lo volvería a hacer pero bueno ni quien me tome en serio.

Poco a poco vi como todos mis amigos se empezaban a levantar al final las personas que no conocíamos también se despertaron por el ruido y como todo un buen anfitrión Tendou los invito a "desayunar", y así es como un grupo de 19 personas con resaca iban caminando por la calle hacia el mc donalds más cercano a las 3 de la mañana, era un ambiente agradable nos burlábamos de todo lo que había pasado en la fiesta y cada que alguien se reía terminaba agarrandose la cabeza por el dolor que les ocasionaba la resaca, en fin cosas que pasan cuando suceden.

Después de terminar de desayunar intercambiamos números con los 12 mala copa que se quedaron dormidos en casa de Tendou y volvimos a nuestro lugar de origen, nada más llegamos y Kenma y kageyama ya habían corrido hacia el sillón intentando dormir creo ya que se acostaron mientras se quejaban de que les dolía mucho la cabeza.
-a mi también me duele mucho la cabeza!!- dijo Bokuto para posteriormente tirarse encima de kenma y kageyama recibiendo muchos quejidos por parte de los dos aplastados.

Los demás simplemente nos reímos para ver cómo después Suna y Tsukkishima se quejaban del dolor de cabeza a lo que Tendou y yo nos volvimos a carcajear.
-¿que acaso ustedes no se sienten mal??-pregunto Suna
-cuando tienes experiencia en el negocio no deben de haber complicaciones-dijo Tendou orgulloso
-¿eh?- Soltó kageyama tal parece no había entendido.
-que no es nuestro primer rodeo-volvió a decir Tendou y eso pareció confundir mas a el pobre de kageyama, a la vez que se escuchó un "rey idiota" por parte de Tsukkishima
-les duele la cabeza porque era su primera vez tomando, pero nosotros ya hemos tomado mucho antes por lo que ya no nos afecta tanto- expliqué
-¡asi es tenemos resistencia!!- dijo Tendou mas orgulloso de lo que deberia
-no creo que deberías festejar el ser un alcoholico- dijo Suna para después ir al sillón a acostarse sobre los demás
-GENIAAAL!!! Yo también quiero!!- bokuto y kageyama gritaron al unísono ganándose unos golpes de parte de los demás por hablar tan alto.
-créeme no creo que ser borracho sea algo bueno para ustedes, claro teniendo en consideración que no es como que tengan muy buenas cualidades- dijo tsukki mientras Kenma se reía levemente.
-eh!!! Que quieres decir con eso poste parlante!!- le grito/pregunto kageyama porque si bien estaba enojado, todos sabíamos que no habia captado muy bien lo que tsukki estaba insinuando.
-que eres idiota-dijo y sin más se volvió a acostar en el sillón mientras kageyama bufaba ya que sabía que no se lo decía en serio.

Al final tendou nos dijo que mejor durmiéramos en su cuarto ya que tenía una cama enorme cosa que era cierta ya que los siete cabíamos, un poco apretados pero cabíamos, y sin más al igual que todos los demás me dormí haciendo cucharita con mis bros.

KENMA POV

eran al rededor de las 8 de la mañana cuando me desperté gracias a unos ruidos que se escuchaban en la planta baja, tal parece que no era el único con sueño ligero ya que Tsukkishima también se había despertado, nos quedamos en silencio para escuchar mejor, y algo asustados decidimos despertar a los demás.

-¿si le pusimos seguro a la puerta?- preguntó Tendou asustándonos
-¿no serán tus papás??- preguntó Suna
-nah, ellos están en Estados Unidos- comentó
-¡son ladrones!- grito kageyama
-¡no se preocupen somos siete fácilmente podemos con unos dos tres ladrones!- dijo Bokuto mientras intentaba susurrar

Por primera vez asintiendo a algo que Bokuto decía decidimos bajar silenciosamente  solo para encontrarnos con la vista de dos personas dandonos la espalda, y sin ni siquiera pensar o analizar la situación Bokuto, Semi, Tendou y Kageyama se lanzaron a las dos personas mientras que Suna, Tsukki y yo solo observábamos.
-¿eh?!!- grito kageyama
-AKAASHEEEE KUROOOO!!!- exclamo Bokuto

Oh, ahora si está situación se estaba poniendo rara, ¿que carajos hicimos ayer como para que Akaashi y Kuroo estuvieran aquí?

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora