Los caminos de la vida

3.5K 353 171
                                    


KAGEYAMA POV .

Igual que cualquier otro día me desperté por el horroroso sonido de mi alarma , fastidiado decidí pararme a apagar la maldita alarma, pero algo no estaba bien, al apagar las alarmas me di cuenta que eran más de seis, eso era raro siempre me despertaba a la tercer alarma,   claro que me entró curiosidad más sin embargo al sentir la necesidad de ir al baño, mi intriga paso a segundo plano.

Al acabar de hacer lo que todos los humanos hacen, decidí prepararme para ir a la escuela, justo cuando iba a ponerme mi uniforme escuché varios pitidos de mi celular, alguien me estaba mandando mensajes ......

NOTIFICACIONES
Tsukkishima: rey
La práctica empezó hace 10 minutos
BOKE: BAKAYAMAAAA!!!! PRACTICAAAA!!!!

me había quedado dormido..... rápidamente mire la hora en el celular, ni de chiste iba a llegar a la práctica de la mañana así que simplemente decidí alistarme y salir a comprar algo de desayuno, ya que tiempo era lo que me faltaba el día de hoy, y cocinar no era una opción. Al salir pude sentir el aire golpear mi cara, se nota que hoy va a hacer frío más sin embrago ya había salido del departamento por lo que no iba a regresar.

Justo cuando iba a emprender mi camino hacia no se donde para poder comer algo veo una cabellera roja salir de él mismo complejo de apartamentos en el cual vivo.
-Tendou san- hable en voz baja, pensé que no me había escuchado más sin embargo descartó la idea cuando lo vi voltear su cabeza hacia mi .

-oh, pero si es el bestie de mi bestie!- exclamo
-¿qué hace aquí Tendou-san no debería vivir en los dormitorios de shiratorizawa?
-oh, pero claro que vivo en los dormitorios, digamos que solo visite a un conocido- dijo alargando sus palabras como si intentara cantar lo que decía
-ya veo, bueno adiós- no sabía que más decir así que simplemente decidí ir por mi desayuno
-¿heh? Qué pasó con el kageyama extrovertido eh?- dijo en un tono burlón
-no se de que habla- cada vez me sentía más incómodo, no sabía que decir
-no te pongas tenso!! Puedes  sacar tu otra personalidad, no voy a juzgarte

Solo me quede en silencio ya que en realidad no sabía cómo reaccionar iba a decir algo hasta que Tendou hablo de nuevo 
-¿hmm?  A qué hora empiezan tus clases, hay que romper toda esta tensión, si sigue así quedaremos tiesos!!- dijo felizmente
-dentro de una hora- en el fondo tenía curiosidad por ver a que se refería con romper la tensión
-Genial!!!- dijo - hay que ir a alguna parte antes de clases-
-¿quiere ir a comer algo?- pregunte
-vamos!

Y justo con esas palabras Tendou me empezó a arrastrar a no se donde, al principio era incómodo ya que no sabía nada de él y mucho menos sabía él cómo actuar, ya que si bien habíamos interactuando en línea, era muy diferente hacerlo en la vida real, o al menos eso creía.

-Sabes al principio pensé en amenazarte por querer quitarme a semi semi, incluso te agende como roba amigos- al finalizar de decir eso se rio.
-y que le asegura que no voy a robarme a su amigo- pregunte de broma, este tipo no era tan intimidante como parecía.
-fácil! Tu también eres mi amigo y no me puedes robar a mi amigo porque ya eres nuestro amigo, entonces no te puedes robar al amigo porque no puedes robar lo que ya tienes, ¿entiendes?- hablo tan rápido que solo logre procesar la palabra amigo por mi mente
-si- dije, mas mi cara indicaba otra cosa.
Tendou simplemente se rio para luego decir - es obvio que no entendiste nada, tranquilo pronto aprenderás a entenderme- y con eso seguimos nuestro camino.

A decir verdad hablar con Tendou san era muy divertido, al principio yo no hablaba mucho, pero igual no era incómodo ya que él hablaba por los dos, sin embargo conforme avanzaba la conversación yo también empecé a hablar más, a decir verdad me sorprendí de que estuviera hablando tan fluidamente con alguien, era..  agradable.

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora