SUNA POV.
cabe decir que estaba sorprendido jamás pensé que el bebé del grupo tendría la voluntad de decirle a oikawa que vinieran por mi, no sé si era porque apreciaba mucho mi amistad o porque quería pasar tiempo con oikawa, pero por el bien de mi ego me convencí a creer que era por las dos razones, actualmente me encontraba en la cama de Osamu con él acostado a un lado mientras ambos estábamos en el celular, con Atsumu golpeando su cama para molestarnos ya que él estaba en la litera de arriba, pero ninguno de nosotros le daba bola.-¿entonces mi querido cuñado Sunarin ya se va?- preguntó el adefesio viviente
-ya te dije que no lo llamaras así y si ya se va- Samu contestó mientras pasaba un brazo por mis hombros para abrazarme.
-tobio va a venir por mi- seguí
-jamás pensé que tú y tobio kun fueran a ser amigos, se supone que ese era mi lugar y mi destino no el tuyo- expreso el chiflado de Atsumu
-pues entonces no me hubieras dado su número- le dije lo obvio
-pero es que tú nunca hablas con nadie no pensé que algún día iban a interactuar- intentó argumentar a su favor
-si no pensaste q iban a interactuar para que le daba el número en primer lugar idiota- Osamu le contestó nada sutil como siempre.-pues yo que se, no me cuestionen que me pongo sensible- Atsumu dijo intentando que dejáramos ese tema atrás.
-idiota- dijimos a la vez mi pololo y yo
-jamás me le hubiera confesado a rinrin en tu lugar, ahora son mucho peores conmigo que antes- dijo el peli teñido
-no me cuentes tus problemas, btw porque no duermen ya son las 3:40- los cuestioné
-porque tenemos que despedir a Sunarin que clase de cuñado sería si no te despido- Atsumu otra vez estaba diciendo cosas sin sentido, con dulces intenciones pero sin sentido.
-en fin te iré a visitar igual, y ya sabes si las cosas no se solucionan nos mudamos a un depa- Osamu me dijo a lo que yo solo afiance mi agarre en el.
-si!! Estaría genial- Atsumu otra vez no entendía la situación
-tu no estás incluido en el plan- comentó Osamu
-ehhh malagradecidos ni porque la hice de cupido con ustedes, pero hay un Dios que todo lo ve- Atsumu estaba dramatizando de nuevo.-pues esperemos que te reclame por nunca invitarme a los conciertos- le dije de mala gana.
-¿¡todavía como eso!!? Ya te lo dije Sunarin eres muy emo para esa música alegre- dijo
-samu pégale a mi cuñado- y sin más mi pololo se levanto a tirar de la litera a Atsumu.
-listo rinrin- dijo dejando un beso en mi frente
-mandilón- Tsumu se quejó desde el suelo mientras sostenía su brazo.Y hubiera seguido el chálala de no ser por mi celular que empezó a sonar, rápidamente vi la pantalla para ver que se trataba de nada más y nada menos que mi Salvador un año menor que yo, obviamente conteste.
-bestie?- pregunte a lo qué los dos gemelos quedaron extrañados de mi léxico de tan complejo y refinado calibre.
-ya llegue bestie, estamos afuera- hablo kageyama.
-es tobio kun!?!!- -Hola Tobioooo gracias por cuidar del mi cuñado- Atsumu seguía y seguía
-ignóralo voy para afuera- y sin más colgué.👽👽👽
OIKAWA POV.
¿El viaje? Casi choco dos veces debido al sueño y tanta manejada me dejo mareado, pero a pesar de eso no eran tan malo como creía que sería, las primeras dos horas fueron incómodas, después de todo no es como que tobio Chan y yo seamos los mejores amigos del universo, es más hasta lo odiaba en secundaria... pero pasado pisado presente de frente y futuro seguro, ya no había problema eso había quedado en el pasado, y ya había madurado para entender que tobio Chan no era malvado solo era alguien muy muy ingenuo, así que después de unas dos horas con silencios incómodos acompañados de musica, de alguna manera u otra después del episodio en la tienda de 24 horas las cosas se aligeraron más, quien lo diría después de todo solo debíamos pasar por una experiencia de crisis para poder romper el hielo.
Y así fue como las siguientes dos horas y cincuenta minutos nos la pasamos hablando sobre la vida, musica, volley, aliens y sorprendentemente moda, resulta que la hermana de tobio es una diseñadora, quien lo diría. Después de todo me había equivocado con Tobio Chan, inclusive podría decir que me agradaba su compañía, y juzgando por cómo iban las cosas si era probable el que terminemos conviviendo más, después de todo alguien tenia que cuidar a mi adorable kouhai de esos mala influencia que tiene como amigos, y quien mejor que yo el gran Oikawa Tooru.
ESTÁS LEYENDO
🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤
FanficSuna Rintaro se sorprende de que todos sus amigos piensen que es un emo, pero por suerte no era el único.