Momento wattpad

2.1K 250 169
                                    

Él lo sabía, después de todo la vida cambia, y sabía que su adorable Tobio Chan en algún momento dejaría de mirar tanto hacia el, después de todo era algo normal, no siempre iban a vivir con esa enemistad, y Oikawa sabía que no debía de afectarle el que su adorable aprendiz ya no quiera estar con él.. y no es como si le doliera, después de todo ellos no eran relevantes el uno para el otro... pero ya sabiendo todo esto, entonces porque sentía que algo estaba mal.

🪆🪆🪆🪆🪆

SUGA POV.

sabía que kageyama le quería dar celos a Oikawa, y vaya que debía de estar comprometido con eso ya que nunca me espere el ver a kageyama ignorando olímpicamente a Oikawa, y lo admito no debería disfrutar esta situación, pero el ver la cara de oikawa deformarse con amargura cada vez que kageyama lo ignoraba simeplemente era oro puro.

-kageyama kun ¿crees que deberíamos ir por unas bebidas antes de que empiece el partido?- le pregunte al chico que yacía agarrando mi mano mientras miraba al piso con la cara roja debido a la vergüenza...
-si
Sin más me dispuse a caminar con kageyama hacia la máquina expendedora, más sin embargo al ver que Oikawa estaba viéndonos sorprendido, no pude evitar pasar mi mano por la cintura de Kageyama mientras le sonreía burlonamente, después de todo el objetivo es que Oikawa se encele ¿no? Y si eso significaba el tener que molestar a oikawa quien era yo para no hacerlo, después de todo solo quería ayudar a kageyama a conseguir pololo, el ver a oikawa sufrir solo era parte del trabajo.

🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️🤸🏼‍♂️

OIKAWA POV.

Yo sabía que no estaba mal de la cabeza, sabía que la escena que acababa de presenciar era real, más sin embargo porque parecía yo el único que le tomaba importancia, ¿es que acaso nadie más que el cuatro ojos de karasuno y yo habíamos visto esta escena?

-viejo ya quita esa cara de perro rabioso- comentó Makki mientras me miraba.
-el único perro rabioso aquí es perro loco y Iwa Chan casi casi son copy paste- conteste ofendido, mi cara esta lejos de parecer la de un perro rabioso.
-si claro dile eso a tu ceño fruncido, deberías de hacer menos evidentes tus celos- dijo Iwa Chan
-ja no tengo razones para estar celoso-
-enserio, ja y yo que pensé que te dolería más que alguien te halla robado a tu adorable tobio Chan-volvió a comentar Iwa con evidente burla en su voz
-nadie me lo ha robado, y no le digas así, es raro- conteste
-como digas celoso- y sin más se fue junto con makki y mattsun quienes no dejaban de verme con burla.

-no se el contexto pero qué bonito es el amor- comentó mi amigo de pelo rosa mientras sonreía.
-me compadezco de kageyama- Mattsun comentó
-¿porque?-
-no te hagas el tonto mierdakawa, ambos sabemos que no descansarás hasta conseguir lo que quieres, incluso si terminas siendo un jodido dolor en el culo- Iwa complemento los comentarios de mis compañeros -y llámame loco pero es más que obvio que quieres la atención de kageyama-
-touche

Iwa Chan tenía razón, no coincido del todo en eso de que este celoso, pero hay una cosa en la que no se equivocaron, yo siempre consigo lo que quiero, y extrañamente se que lo último que quiero ahorita es ver a mi adorable aprendiz tan cerca de el señor refrescante, luego tendré tiempo de decifrar él porque, ahorita solo importa alejar a tobio Chan de él adolescente con pelo de viejito y sonrisa de comercial.

🦖🦖🦖

TSUKKISHIMA POV.

Bueno... exacto eso acaba de pasar, porque vamos como podría fingir que no vi él como Suga actuó demasiado bien el andar noviando con kageyama e incluso pareció disfrutarlo, al igual que tampoco soy sordo, obviamente escuche él como indirectamente Oikawa declaró la guerra por Kageyama, y tal parece que no fui el único ya que pude ver como tadashi y kiyoko, asimilaban la situación, mientras que los demás simplemente no habían puesto atención, nada nuevo.

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora