Peda peda peda trago trago trago

2.3K 252 141
                                    

KAGEYAMA POV.

Cálido, así es como me sentía en estos instantes, lo cual era muy raro ya que se supone que el clima estaba prendido, no fue hasta que caí en cuenta que no estaba solo, sobresaltado abrí los ojos para ser recibido por nada más y nada menos que la mirada burlona de Suna frente a la mía mientras este apuntaba su telofono hacía mí y modulaba un "para cuando te cases"

Intenté levantarme pero no pude, y ahí fue cuando entendí él porque Suna sonreía, Oikawa impedía que me pudiera levantar ya que sus brazos rodeaban mi cintura firmemente, intentando no demostrar vergüenza le preguntó con "naturalidad" a Suna que qué hora era.
-son las 4 de la tarde, y tengo hambre- mi amigo contestó
-yo tambien- dije mientras intentaba sacarme del agarre de Oikawa sin despertarlo, porque sin duda esta era vergonzoso  por lo cual no quería que se enterara de esto.
-¿quieres que te ayude?- por primera vez en vez de burlarse o grabar mi desgracia Suna se apiadó de mi y me ofreció su ayuda.

Rápidamente asentí a lo que Suna dijo y ni lento no perezoso sentí como los brazos de Suna jalaban las míos intentando sacarme del agarre de oikawa más sin embrago solo pude sentir como el último mencionado apretaba más y más su agarre aún estando dormido. Suna ya enojado decidió que la mejor opción era despertar a Oikawa para que me soltase
-¡levántate animal!- Suna gritaba mientras golpeaba a Oikawa con un peluche de osito.

Oikawa claramente se levantó asustado ya que soltó un grito entre que asustado y sorprendido a la vez que se sentaba en la cama mientras ponía su mano en su pecho y respiraba pesadamente
-¡¿¡¿qué acaso quieres que me de un paro cardíaco??!!?!- Oikawa grito en dirección a Suna mientras yo veía todo desde una esquina en la cama.
-¡¡no es mi culpa que duermas como oso en hibernación!! Aparte estabas usando como peluche a kageyama y no lo dejabas moverse, deberías de dejar de hacer tanto ejercicio ya tienes fuerza suficiente y de sobra- contesto Suna en el mismo tono de voz que Oikawa. -¿Tobio me haces de comer??- preguntó Suna a lo que yo solo lo vi como una oportunidad de no seguir más ahí así que rápidamente asentí mientras me dirigía a la cocina.

Lo demás transcurrió normal los tres comimos, vimos unas películas y como a eso de las 7-8 Oikawa regresó a su casa mientras que Suna y yo seguíamos en el sillón ambos acostados mientras veíamos la tele y nuestros celulares, seguíamos en estado de hibernación hasta que sentí como mi celular vibraba por una notificación.

CHAT. Sugawara senpai 🌟

Kageyama está todo bien???
Hoy faltaste a la práctica y por lo qué dijo Hinata también a la escuela

Hola suga san si estoy bien no se preocupe

Seguro?? No te enfermaste?? Si quieres puedo llevarte algo de sopa

No no no no se preocupe es que falte porque un amigo huyo de casa y le estoy dando asilo

A
Bueno lo mejor será no preguntar más de eso, tus amigos dan miedo

;(( solo de lejitos cuando los conoces son buenas personas

Sjjsjsjs lo se lo se solo estaba jugando
Bien ahora que ya se que estás bien tengo que ir a acabar tarea pero hablamos luego kageyama
Buenas noches 🌟🌟

Buenas noches suga san 🦥🦥

-lo enculaste- Suna quien estaba a mi lado de chismos comentó.
-claro que no- conteste mientras le evitaba la mirada.
-si claro cuando seas la primera persona que conozca que está en una relación poli amorosa vendré a reclamarte - siguió
-bájale que lloro, mejor hazme de comer- conteste cambiando la conversación.
-nah que paja mejor vamos a comprar la cena, yo invito- dijo a la vez que me tiraba una chaqueta en la cara e iba hacia la puerta, rápidamente lo seguí mientras me ponía la chaqueta, porque si me quieren dar comida gratis quien soy yo para decirle que no.

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora