¿Apocalipsis?

3.6K 335 227
                                    

Los chicos de Karasuno nunca pensaron que vivirían para ver lo que se encontraba frente a ellos, Tsukkishima y Kageyama estaban teniendo una conversación decente!! Las dos personas que más se odiaban de todo karasuno casualmente estaban hablando entre ellos sin despreciarse cada 3 segundos, todos estaban sorprendidos porque si bien todavía había insultos de vez en cuando en sus conversaciones, ya no parecían tener otro trasfondo, era como si estuvieran compitiendo para ver quien es más capaz de insultar al otro como si de dos mejores amigos se tratara.

Nadie podía comprender cómo es que de la noche a la mañana de repente este par se empezó a llevar bien, y tal parece todos pensaron que mirando al par fijamente iban a comprender el porqué, ya que en estos instantes lo único que se podía apreciar en el gimnasio era a Sugawara, Nishinoya, Tanaka, Hinata y Yamaguchi clavando sus ojos en las espaldas de los dos primer año que hablaban ¿animadamente?

El ambiente era tenso, los seis jugadores que estaban en modo espectador sin ser parte de la extraña escena frente a ellos lo podían sentir, más sin embargo parecía que Tsukkishima y kageyama no se daban cuenta, ya que seguian teniendo su conversación sin preocuparse de su alrededor, o al menos eso era hasta que Tsukkishima volteó su cabeza y pudo ver todo de lo que no se había dado cuenta, porque si para el solo era una conversación cualquiera, para los demás era como ver el Apocalipsis llegar, por lo cual en un intento de escape se pudo oír un "rey, vamos a comer" por parte de Tsukkishima, logrando dejar así la imagen de un kageyama y Tsukkishima saliendo del gimnasio.

Si bien los jugadores de karasuno antes estaban desorientados ahora pensaban que estaban simplemente imaginando la escena que acababan de presenciar.

TSUKKISHIMA POV.

Desde que el rey y yo caminamos juntos a nuestras casas muchas cosas cambiaron en los últimos tres días, lo más notorio siendo que ahora Tendou, Semi y Kageyama me arrastraban a cafeterías para charlar y hacer los deberes, con la excusa de que éramos los únicos del grupito que vivían cerca el uno del otro, si bien intenté negarme muchas veces simplemente terminé resignándome, ya que no quería pasar por otra escena de Tendou gritando a los siete vientos que lo engañaba con otro, si bien era muy molesto porque la única forma de que él aceptara callarse era que yo los acompañara, sin duda era algo ingenioso de su parte, algo muy sorprendente ya que hablamos de Tendou, pero a la vez denigrante para su persona, en fin es de Tendou de quien hablamos.

Hoy no era un día diferente a los tres  anteriores, Semi y Tendou vinieron por nosotros, la única diferencia es que hoy era viernes, hoy era la fiesta, así que en vez de ir a una cafetería Tendou nos llevó a un supermercado para comprar algunas cosas. Si bien sabía que con ellos podía esperarme de todo, no pude evitar el sorprenderme al ver a Tendou y semi caminar directo a la sección de bebidas alcoholicas y agarrar una cantidad inhumana de alcohol, esto solo me podía dar un presentimiento.... desastre, y a la vez miedo de imaginarme lo posiblemente enorme que iba a ser la fiesta juzgando por la cantidad exagerada de comida y alcohol que llevaban.

-y no es mucho dinero el que van a gastar para solo una fiesta?- preguntó kageyama
-no lo es si es que cobras por la entrada a la fiesta!!!- Tendou exclamó mientras daba vueltas y las personas lo miraban feo
-si!! Es un negocio muy bueno, al final te sobra mucho dinero!!- sigui semi
-entonces solo hacen fiestas para poder robarle dinero a las personas eh...-dije en un tono burlon, pensando que se iban a sentir avergonzados, pero no fue hasta que escuche a Tendou cuando me empeze arrepentir de haber dicho eso.
-SI, LO HACEMOS Y A MUCHA HONRA- dijo mientras hacía un saludo militar
-nos divertimos, hacemos que los demás se diviertan y además nos pagan, claro que me gusta este camino de vida- Semi sonaba muy orgulloso de sí mismo y de reojo podía ver a Kageyama mirar toda la escena que estaba presenciando con asombro, mientras yo solo pensaba en lo que me había metido.

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora