Chismosos

2.7K 303 71
                                    

KENMA POV.

La escena sin duda fue rara los supuestos ladrones  pasaron de estar parados a estar frente a frente con el piso en menos de un segundo gracias a cuatro personas que se abalanzaron sobre ellos.
-¿eh?!!- grito kageyama
-AKAASHEEEE KUROOOO!!!- exclamo Bokuto
parecía que ninguno de los dos había dormido en un largo  tiempo ya que demacrados se quedaba corto a cómo se veían en estos instantes. Más sin embargo lo único que pasaba por mi mente era que Akaashi y Kuroo se encontraban en Miyagi y yo seguía sin recordar nada de anoche, ¿que carajos había pasado ayer para que ellos estuvieran aquí?

Al momento en que Akaashi y Kuroo lograron quitarse a Tendou y Semi de encima rápidamente pasearon su vista por todos nosotros más sin embargo no pasó desapercibido por nadie  él como cuando miraron Akaashi a Bokuto y Kuroo a Tsukki, ambos enrojecieron y desviaron la vista, hasta kageyama se dio cuenta, y eso solo hizo que mis dudas se intensificaran  ¿que carajos pasó ayer?

-¿entonces como es que entraron?- preguntó Semi rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
-mejor aún, ¡¿como es que saben donde vivo?!- grito Tendou imitando a una señora histérica de 49 años.
-bueno sobre eso...- empezó Kuroo -puede que hayamos visto cuál era el fraccionamiento por medio de sus historias- continuo.

Y al momento que dijo eso todos nos quedamos confundidos...

-¿nuestras historias?- kageyama dijo en su usual tono confundido de siempre.
-si las que subieron- dijo Akaashi, y solo eso bastó para que a todos se nos fuera el alma del cuerpo, sin si quiera pensarlo todos corrimos hacia él cuarto de Tendou por nuestros celulares, mientras que Akaashi y Kuroo simplemente nos seguían el paso muy confundidos, al momento en que  desbloqueamos los celulares el verdadero terror recorrió por nosotros.... si antes no quería jugar en la vida, ahora quería que me atropellara un camión, en las historias que yo subí simulaba que era un influencer y daba un review de la fiesta, Semi daba review de él como besábamos, kageyama, Bokuto y Tsukkishima solo se grababan bailando y alcoholizándose, mientras que Tendou y Suna habían subido muchas historias diciendo pendejada y media mientras fumaban.

Pero eso no era todo, al checar nuestras publicaciones pudimos ver las fotos que subimos, empezando por una foto de nosotros simulando ser plantas, hasta nosotros besándonos.
Kuroo y Akaashi parecían demasiado incómodos como para decir algo y nosotros seguíamos procesando lo que estaba pasando, silencio es lo único que reinaba en el cuarto.

-si vemos el lado bueno de las cosas, salimos guapos- dijo Suna rompiendo el incómodo ambiente
-subimos fotos besándonos.... que van a pensar los demás.... si mi amor no era correspondido ahora menos lo será!- dijo kageyama.
-¡¡no se preocupen!! Solo borren la evidencia, las fotos de los besos las subimos a las 2 de la mañana, cuanto a qué no las ha visto mucha gente- dijo Semi.
-si, actitud positiva-quiso animar Suna
-¡¡siii! Todos nuestros amigos son deportistas modelos, obviamente se duermen temprano, no se preocupen solo hay que borrar esas fotos y de paso las demás- continuo tendou.
-SIII!!! Aparte no tenemos nada de que preocuparnos!!! Solo estábamos reforzando la amistad! ¿Verdad Akaashi?- Bokuto volteó a ver a Akaashi más sin embargo este automáticamente volteó la cabeza evitando el ver a Bokuto.

¿El porqué? No podremos saberlo ya que no recordábamos nada de ayer pero lo único que si sabíamos es que esto no podía terminar bien, después de todo es Bokuto al cual están ¿ignorando?
Bokuto solo nos volteó a ver, y obviamente tontamente feliz feliz como siempre no se veía ..... ya había entrado en modo emo, genial.
-AGASHEE ME ODIAAA!!!- grito Bokuto mientras se lanzaba hacia Tsukki en un "abrazo" si es que así se le puede llamara a tirarlo mientras lo asfixiaba. Después de eso todo se quedó callado, ni si quiera el propio Bokuto hacía ruido alguno, lo único que se podía escuchar era a Tsukki intentando a quitarse a bokuto para no morir ahogado.
-Bokuto san no es eso, no lo odio- dijo Akaashi viéndolo a los ojos más sin embargo ahora era Bokuto el que lo ignoraba infantilmente.
-Bokuto san?- volvió a decir akaashi más sin embargo este seguía sin contestar. Si bien yo podía ayudar a que Bokuto saliera del modo emo, hoy estaba muy cansado como para lidiar con eso, así que solo decidí esperar y mirar.

Y valla que la espera no fue mucha ya que de un momento a otro Tsukki lo había empujado a la vez que Semi y Tendou rodeaban con sus brazos a Bokuto y le decían que deje de ser un llorón y afrontara los problemas o algo así, sinceramente estoy muy canasado como para escucharlos, más sin embargo tal parece que eso ayudó a Bokuto ya que de un momento a otro había recuperado la confianza.
-HEY HEY HEY!! YA VOLVÍ!!- para mi desgracia Bokuto exclamó eso.
-genial....- dijo Tsukkishima sarcásticamente.
-AKASHEEEE!! PORQUE ME IGNORABASSS?!?!?!- Bokuto preguntó.
-creo que eso lo deberíamos discutir en privado- Akaashi contestó a la vez que desviaba la mirada ¿avergonzado?

Bokuto palideció y claramente Akaashi entendió el peso de sus palabras en Bokuto.
-No es nada malo Bokuto san solo es qué hay algo que debo decirle- aclaró Akaashi.
-y vaya que si es algo importante- Kuroo se burló tal parece.
-Tu también tienes que hablar con alguien aquí así que te recomiendo cerrar la boca y no hablar de más Kuroo san- contestó Akaashi mientras veía a Kuroo y Tsukkishima.
Inmediatamente todos volteamos a ver a Tsukkishima, poco a poco empezábamos a ¿entender? que estaba pasando, o bueno eso creo, no fue hasta que me acordé de que anoche le habíamos marcado a alguien, así que sin más agarre el teléfono de Tsukkishima bajo la mirada de todos.

Y una vez que me metí al registro de llamadas no tenía más dudas.
-¡¡¡ESCUCHARON NUESTRA CONVERSACIÓN DE ANOCHE!!!- exclamé indignado.
-¿De que hablas?- Kuroo rio nerviosamente.
-SABEN QUE BOKUTO ESTÁ ENAMROADO DE AKAASHI, TSUKKI DE KUROO sigo sin saber porque, KAGEYAMA DE OÍ- iba a continuar hablando pero fui interrumpido.
-espera creo que ya entendimos!!- dijo kageyama avergonzado más sin embargo no llegaba a competir con Bokuto ni Tsukkishima, solo pude ver como Suna tomaba video mientras se reía de la cara de los dos mencionados, nunca pensé ver a él sin vergüenza y él odioso avergonzados, pero ya saben un nuevo día una nueva experiencia.

-pffff chismos- dijo Tendou mientras los veía con aires de burla
-¿disculpa?- dijo Akaashi
-ustedes fueron los que nos llamaron, no es nuestra culpa-continuó Kuroo
-ustedes podían colgar pero tal parece que su lado de señoras chismosas les gano ¿no es cierto?- reclamo Suna
-no los molestes, capaz y querían saber lo que sus amorcitos pensaban de ellos- semi "respaldo" a Kuroo y Akaashi.

No lo voy a negar era una situación muy incómoda y muy rara, pero era divertido el ver como Kuroo y Akaashi se peleaban con los demás para no ser acusados de lo que sea de lo que estaban siendo acusados, sinceramente la situación era ajena a mi así que no le puse tanta atención y valla que me arrepiento, porque de un momento a otro solo vi como Kuroo y Akaashi tomaban a tsukki y Bokuto de la mano y salían de la habitación.

Obviamente todos los siguieron silenciosamente hasta la sala mientras se escondían detrás de unas bocinas gigantes, y me quedo más que claro que los chismosos siempre fueron ellos desde un principio.
-creen que se gusten y vallan a ser novios?-preguntó kageyama en bajito.
-pues digo, ya se gustan y no son novios así que yo creo que talvez si- dije.
-qué horror uno de primer año va a conseguir novio antes que yo- dramatizó Tendou mientras abrazaba a semi.
-Cállate el hocico no escucho lo que dicen- exclamo en bajito Suna mientras le tapaba la boca a Tendou e intentaba escuchar mejor.
Obviamente no escuchábamos casi nada porque si nos acercábamos más iban a vernos.

-heyyyy, a donde se llevan a mi bestie!!!- exclamaba kageyama al ver que Kuroo y tsukki caminaban hacia la cocina mientras que akaashi y Bokuto se quedaban en la sala.
-ve despidiéndote de tu bestie que tuyo tuyo ya no va a ser- bromeó Semi.
-sigo insistiendo que malos gustos tiene tu bestie, le pudimos haber conseguido algo mejor- dije y todos asintieron.
De un momento a otro vimos cómo Bokuto empezaba a lagrimear y esa fue nuestra señal de retirada, ya que según Semi andábamos haciendo abuso de confianza.

🦗🦟🦗🦟🦗🦟🦗🦟

Jaja ay amistades ya se q me la mame por no habér actualizado pero andaba con cosas de la escuela y unos pendientes y yo muertisma  pidoperdon fue muy poco profesional de mi parte no lo vuelo a hacer... espero sjjsjsjsjsjs dddd ya xdon 💀💀💀💀

🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora