KUROO POV.Obviamente sabía que Tsukki iba a aceptar ir a la cita conmigo y con mi Bro y Akaashi como compañía, claro que no me esperaba el hecho de que los dos chicos de Hyogo se hallan colado en la cita, sin siquiera darme cuenta ya estaban aquí, más sin embargo no era un problema, era algo que no me afectaba en lo más mínimo.... Pero la situación actual simplemente parecía una gran broma.
-disculpa- empeze a hablar esperando una respuesta del chico que estaba prácticamente sobre mi novio.
-soy Tendou- contestó sonriendo el pelirrojo.
-ajá si, Tendou... podrías ser tan amable de devolverme a mi novio- exprese en uno de los tonos amables más falsos que he usado en mi bellaca existencia.
-hmmm, creo que no se va a poder- y sin más el maldito dejo de verme.
-exacto que no vez que estamos en medio de una conversación, no seas entrometido- su amigo peli gris lo respaldo.
-Kenma ayúdame en esto- mire a la dirección de mi amigo suplicando por ayuda.
-no- soltó y volvió a su juego, algún día mi paciencia se terminará con ese malagradecido.
-Tendou-san, Semi-san, creo que deberían dejar a Tsukki en paz, después de todo está en una cita con Kuroo- kageyama la voz de la razón, y todo lo que estaba bien dentro del grupo de sabandijas que se colaron a mi cita, hablo.por fin un alma noble y pura que estaba dispuesta a ayudarme apareció, agregaré a mis notas mentales comprarle leche a ese niño y decirle a Tsukki que lo trate mejor.
-esta bien, pero solo porque parece que Tsukki está a punto de arrancarme el cuello - bufo Tendou para posteriormente acercarse a Suna, más sin embrago Osamu fue más rápido abrazando a su novio primero.
-en primer lugar que hacen aquí, están interrumpiendo una cita- Osamu cuestionó.
-perdona?? Que acaso eres ciego o idiota, nosotros también somos parte de la cita- el suga emo contestó.
-pues no veo su pareja, y tengo por seguro que los otros no lo son porque ya tienen novios- volvió a hablar el novio de Suna.- cierto, cierto, así que con mucha pena y tristeza les comunicamos que deberían irse- exprese, y Tsukki susurro que no debí haber hecho eso.
-¡¿¡¿qué acaso tienes alguna clase de odio hacia las relaciones poliamorosas?!?!-grito el pelirrojo llamando la atención de varias personas.
-qué triste que ni el propio novio de nuestro amigo respete esto-Semi le siguió el juego a su amigo, fingiendo llorar.
-Tsukki deberías pensar mejor tus decisiones de vida, yo te dije que Kuroo no era una buena opción- genial... mi supuesto amigo/vecino también me estaba tirando odio.-talvez el no era el indicado después de todo- Kenma soltó un té lo dije -¿verdad kags?- Suna se había unido a ser parte del día nacional de odiar a Kuroo.
-pues no se, nunca me pidieron ser su novio, aparte me gusta alguien más, perdón si les hice pensar lo contrario.- contestó confundido el menor de todos nosotros.
Semi simplemente estámpo la palma de su mano contra su cara
-déjalo está chikito- Kenma salió a defender a el "rey idiota"
-Rey idiota- mi querida pareja expresó.-disculpen- decía mientras quitaba las manos de los dos los dos de tercero de mi novio- esto es una cita triple ustedes no están invitados- decía de la manera más pasivo agresiva posible.
-corrección no es una cita triple. Es una cita cuádruple así que te agradecería que dejarás de menospreciarnos e ignorar nuestra existencia- contestó el peli gris.
-¡Así se habla Semi!- lo animó el pelirrojo.
-está nunca fue una cita cuádruple, no pueden simplemente llegar y decir que son parte de lo que no- dije intentando razonar- aparte ni son pareja, solo son cuatro personas queriéndose robar a mi novio- seguí.-corrección no es tu novio, es mi bestie- kageyama contestó.
-nuestro- añadieron los otros tres incluso Kenma.
-¡HEY HEY HEY!!- mi Bro hablo intentado aligerar el ambiente -mejor vámonos al casino para niños!!-
-Bokuto-san se llama arcade no casino para niños- Akaashi corrigió a su novio.
-es lo mismo solo que con diferente tipo de fuente- Bokuto le restó importancia.
ESTÁS LEYENDO
🖤☠️⛓Emo Squad⛓☠️🖤
FanficSuna Rintaro se sorprende de que todos sus amigos piensen que es un emo, pero por suerte no era el único.