UE: -viendo su reloj constantemente un poco desesperado- ¿¡Dónde mierda están!? ¡Esperemos que ustedes ratas baratas! -viendo con ira a sus asistentes- ¡si le hayan dado la dirección correcta a los imbéciles del crucero! ¡Más vale que lo hayan hecho hijos de puta!
Camarógrafo: eh... señor -sosteniendo la cámara mientras graba todo.
UE: ¿¡QUÉ!? -mira con ira al camarógrafo.
Camarógrafo: estamos al aire... -dijo un poco nervioso.
UE: -cambia su cara de una seria a una alegre y amigable, para luego hacerse para tras su pelo y mirar la cámara con una sonrisa un tanto arrogante- sean bienvenidos a Countries In The World, el reality que nadie pidió, pero que igual hicimos, trasmitimos en vivo desde el campamento Cerritulus, extraño en latín, en alguna parte del mundo, que no diremos por qué es un secreto.Algunos debe estar pensando, que esto es una copia del famoso reality show, "Drama Total", ¡pues no es así! Somos un reality mucho más mejor e increíble que ese reality de mierda.
De esto se trata, 22 jóvenes de diferente partes del mundo se inscribieron, para pasar en este campamento todo destrozado y mal mantenido, van a competir entre sí y completaran misiones o retos, luego van a enfrentar al juicio de sus compañeros, si tienen suerte, solo verán como su compañero se va de la isla, pero si no, ustedes serán los que se irán de la isla y no volverán, durante la ceremonia de la fogata, donde todos los campistas menos uno recibirán un malvavisco, el que quede al final este ganara $100.000 los cuales serán gastados en una semana, donde les tocara vivir tendrán que lidiar, comida rara, animales salvajes y a sus otros campistas.
Todo lo que hagan será capturada en video en una de los miles de cámaras que hay ocultas.¿Quién van a sucumbir a la presión? ¿Quién va a querer escapar de este campamento? ¿Quién se comió mi pedazo de pastel? Descubralo aquí, en ¡Countries In The World!
[ ... ]
UE: bienvenidos otra vez a Countries In The World, veamos quienes será nuestros primeros campistas.
Llega un crucero y de este salieron tres countrys, unos era muy alegre y ruidosos, el otro solo se mantenía serio y el más alto de los tres solo miraba extrañado al menor de los tres.
México: ¡por fin wey! Ya me estaba hartando de estar en ese barco sin tacos.
USA: ya deja de quejarte por unos estúpidos tacos.
México: estúpidos tus padres pendejo.
USA: motherfucker, fuck you fucking idiot!
Canadá: y aquí vamos de nuevo -rueda los ojos al ver como empezaban a pelear otra vez.
UE: Canadá, el más amado de todos, USA, el que a todos odian y México, el favorito del público, sean bienvenidos al campamento Cenrritulus, donde la van a pasar todo el verano.
USA: A camp? I thought we were going to a resort.
UE: jajaja, pues no querido, les tocara estar en este mugriento campamento por todo el verano.
USA: genial...
México: ¿Y pa' qué? ¿O qué? Es este campamento, ¿Qué acaso saldremos en la tele o que mierda?
UE: estas en lo correcto México, aquí se grabará el reality show más impactante y ustedes van a participar en él.
México: ¡ahuevo! Seré más famoso de lo que ya soy.
ESTÁS LEYENDO
Countries In The World
FanfictionAdvertencia: esta historia contara con chiste negros, esteriotipos, groserias, etc. Si no te agrada este contenido te invito a que te retires sin dejar comentarios groseros. ¡Countries In The World! En este reality show, los countrys serán llevados...