Gastronomia asiatica

150 19 18
                                    


UE: la última vez en Countries In The World.

22 campistas se inscribieron para pasar las siguientes 8 semanas en este campamento todo destrozado y mal mantenido y se enfrentaron su primer desafío el cual era pasar el bosque y llegar al otro lado de la isla enfrentándose a las monstruosidades de este, Rusia y su pésima orientación hizo que su equipo se perdiera en el bosque, pero gracias a Madagascar lograron llegar al otro lado, en cuanto a Haití, Argentina, Panamá y Chile, les toco pasar la noche en un árbol, ya que un oso llego y los asusto, y eso no es todo, ya que luego llovió.
JAJAJA pobres.

Mientras que Italia hizo que Indonesia cayera en una fosa de arena movediza haciendo que este quedara atrapado.
Al final los mapaches ganaro el desafío y los polares les toco expulsar a alguien de su equipo.
Haciendo que el primer campista expulsado fuera Indonesia.

Si, el primer desafío fue un poco duro, pero este lo será más, ¿Quién caerá? ¿Quién ganará? ¿Panamá logrará detener a Italia o será la siguiente eliminada? ¿Italia logrará ganar? ¿Quién será el siguiente expulsado? Y ¿Cuándo es que UK volverá a formar parte de mí? Descúbranlo hoy mismo en Countries In The World.

[ ... ]

Todos los campistas se encontraban en la cafetería desayunando, unos hablaban, otros jugaban y otros solo disfrutaban su desayuno, todo era tan tranquilo hasta que cierto europeo llego y para llamar la atención disparo al techo haciendo que todos se asustaran y se escondieran debajo de sus bancas y otros le tiraron los tenedores al europeo el cual todos los esquivó sin problema.

UE: muy buenos días campistas.

México: no mames wey, ¿¡Qué verga fue eso!?

UE: una muy bonita manera de llamar sus atenciones.

Finlandia: pues felicidades, lograste llamar nuestra atención.

Estonia: si... y mucha...

UE: bueno, campistas, ¿Emocionados por hoy?

Polonia: y ¿Qué va a ver hoy? Aparte que nos arruinaste nuestro desayuno -viendo como su plato está en el suelo.

UE: pues hoy vamos a ir a hacer su siguiente desafío fuera de este lugar, ¿No es así China?

China: así es UE, hoy van a ir a mi territorio a hacer el siguiente desafío.

Todos los campistas menos China, miraban sorprendido al europeo el cual solo miraban con su típica sonrisa arrogante dejando ver su diente de oro.

Chile: ¡vamos a ir a China!

UE: así es lagarto parlante, ahora, preparen sus malestas, ya que será un largo viaje.

Todos los campistas rápidamente fueron a sus cabañas a preparar sus maletas y prepararse para el viaje.

[ Inicio de las confesiones ]

Chile: vamos a ir a China, por fin después de una semana de este mugroso campamento un poco de aire fresco.

[ ... ]

Japón: China... hace años que no voy a ese lugar... deje de ir después de que finalizo la Segunda Guerra sino-japonesa, no es que diga que China no me agrada, pero hay veces que me enfadá, por algo somos enemigas.

[ ... ]

Corea del Norte: vamos a ir a la tierra de mí "madre" -hizo con sus dedos la típica acción de las comillas- gracias a ella, Corea del Sur gano la guerra civil coreana, bueno, yo tampoco gane, ya que Sur tenía la ayuda de USA, Francia, UK y la ONU, pero por lo menos ella no gano eso es lo que importa.

Countries In The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora