UE: la última vez en Countries In The World.
Todos los campistas se reunieron en la isla presentándonos los competidores de este reality, muchos tuvieron un encuentro agradable, otros... no tanto que digamos, pero todo mejoro cuando ocurrió la separación en grupos, dejando ver algunos lados malos de algunos countrys y a su vez dejando a dos novios separados compitiendo entre sí.
Italia ha demostrado su lado arrogante mientras que Panamá le hacía frente a esta arrogante y narcisista chica, en cuanto a Rusia, este ha notado un extraño comportamiento en Madagascar, haciendo que el ruso se asuste un poco por la malgache.
¿Quién va a ser el primero en ser expulsado? ¿Quién caerá? ¿Todos se podrán llevar bien? ¿Cuál será el plan de Italia? ¿Cuál será el primer desafió? ¿Cuándo CIA me va a consentir-Ejem, digo, ¿Quién llegara a la final? ¡Descúbranlo hoy mismo, en Countries In The World!
[ ... ]
Era una hermosa mañana, todos los campistas sé en sus cabañas plácidamente dormidos, unos roncaban, otros babeaban y otros hacían las dos cosas.
Todo era tan tranquilo....
Hasta que el europeo llego con su helicóptero pasando justo encima de las cabañas, despertando obviamente a los campistas.Rusia: -se despierta y se golpea con el techo de la litera- ahg! ¡Callen a ese loco!
Este se asoma a la ventana y le tira algunos libros y demás cosas.
Rusia: ¡¿Me ves cara de granjero imbécil?!
Al final el europeo aterriza viendo como todos los campistas lo miraban con odio y molestia.
UE: buenos días, campistas.
USA: UE.... ¡¡¡Son las 5:00 a.m!!!
UE: ¿Y?
USA: ¿Y qué pedazo de mierda? no ves que es muy temprano.
UE: pues para mi no es tan temprano como tu dices.
Todos los campistas rápidamente se pusieron a reclamar por haberlos despertado tan temprano y a la vez, con un helicóptero, mientras que el europeo solo miraba con gracia a todos los campistas quejándose.
UE: ya, ya, ya no se enojen, solo fue una manera divertida de despertarlos.
Italia: solo dinos cuál es nuestro desafío de hoy.
UE: el desafío de hoy consiste en que todos lleguen al otro lado de la isla.
Italia: suena fácil.
UE: y tendrán que sobrevivir a las monstruosidades del bosque.
Polonia: decías -mira con seriedad a la italiana.
Italia: tuche.
UE: bueno, están listos?
Canadá: pero ¿Y el desayuno?
UE: fuera -dispara al aire para entender que empezara la competencia.
Canadá: ok gracias por la respuesta...
Todos los campistas rápidamente se adentraron en el bosque, algunos se mantenían juntos, otros se separaron de su grupo y varios se fueron por otros caminos.
Mientras que los Polares cazadores se separaban, los Mapaches locos se mantenían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Countries In The World
FanfictionAdvertencia: esta historia contara con chiste negros, esteriotipos, groserias, etc. Si no te agrada este contenido te invito a que te retires sin dejar comentarios groseros. ¡Countries In The World! En este reality show, los countrys serán llevados...