Desvelatón

82 11 17
                                    


UE: la última vez en Countries In The World.

Los campistas viajaron a Nueva York donde realizarían su siguiente desafío.
En el cual consistía en recorrer Central Park, mientras eran perseguidos por su servidor, USA, UK y Francia.

Fue divertido ver como uno por uno iban cayendo cada campista, solo mírenlos -dijo mientras mostraba imágenes de los campistas llenos de pintura- fue tan divertido jaja.

También pudimos ver la creación de una nueva alianza entre México, Canadá y Ucrania.

Pero lo más increíble fue la jugarreta de nuestra querida niña malcriada, Italia, quien manipulo al pobre de Argentina haciendo que este por error traicionara a su novia Brasil.
Y para mejorar su jugada, cuando ganaron ¡Ella besó al argentino enfrente de la brasileña!¡Italia estás loca! Y a la audiencia le encanta.

Y mientras los campistas se apuñalaba la espalda entre sí, pudimos ver una cubana ablandarse con una panameña amiga de USA, valla sorpresa, Cuba aprendió a hacer amigos, nuestra cubana está creciendo -dijo mientras fingía secarse una lágrima.

Sin duda el capítulo de ayer estuvo lleno de alianzas, traiciones, mentiras ¡Y mucho más!¿Podrán México, Canadá y Ucrania por fin descifrar los planes de la italiana? ¿Cuba va a hacer nuevos amigos? ¿Brasil perdonará a Argentina? ¿Italia seguirá manipulando a la gente? Porque si es así, creo que ya sé quien será su siguiente víctima.
Descubrámoslo hoy mismo en ¡Countries In The World!

 [ ... ]

3:00 a.m, todos los countrys se encontraban durmiendo plácidamente.
Si no fuera por cierto europeo que decidió levantarlos para su siguiente desafío.

UE: muy buenos días countrys, espero que hayan dormido muy bien

Corea del Norte: no dormimos nada gracias a que cierta persona nos levantó a las 3:00 a.m

UE: no fue mi culpa porque anoche no se durmieron temprano.

Rusia: en realidad, sí, hiciste una fiesta que duro hasta la 1:00 a.m, fue tan fuerte el ruido que llegaba hasta las cabañas y, por lo tanto, nos costó dormir.

UE: oh cierto, se me había olvidado jajaja.

Panamá: ¿Cómo es que no tienes sueño?...

UE: una organización como yo, ya está acostumbra a no dormir por días.
El punto es que, hoy van a tener un desafío muy especial, pero antes ¿Gustan comer?
-dijo para luego destapar una bandeja dejando ver muuuuuuuuuuucho pavo con puré de papa.

Corea del Norte: bueno... comer algo no haría mal.

Japón: tienes razón y más que huele delicioso.

China: bueno, aceptamos tu oferta UE con respeto a esta comida -dijo mientras sé serbia 3 piernas de pavo y mucho puré de papa.

Y así fue como los countrys empezaron a comer y comer el pavo, mientras ellos disfrutaban de su comida, un europeo se les quedaba viendo con una sonrisa macabra ¿Qué está planeando UE? Pues ya lo veremos.

Después de terminar de comer, todos los campistas estaban agotados de tanto comer, pero el europeo aún tenía algo más para los pobres campistas.

UE: bien campistas, acompáñeme a la fogata -dijo con tranquilidad.

Los campistas confundidos decidieron seguirlo hasta la zona de la fogata donde se hace la ceremonia como siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Countries In The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora