Laberinto de pintura

69 9 8
                                    


UE: la última vez en Countries In The World.

Nuestros campistas fueron visitados por la griega, la cual dirigió el desafío de ese día, el cual era un concurso de talentos, cada campista demostró sus habilidades y talentos.Los mapaches opacaron a los polares con sus talentos, pero si no fuese por Haití e Italia hubieran perdido, estas chicas sí que están locas, ¡Y me encanta!

Bueno, Italia, con la ayuda de Haití, robaron el diario de Ucrania y lo leyeron enfrente de todos, demostrando que el pequeño chico ocultaba grandes opiniones al respeto del resto de los campistas.

Haciendo que este recibirá miradas de odio por parte del resto de campistas, exceptuando a cierto canadiense que seguía apoyándolo.Al final los polares ganaron y los mapaches les toco decidir a quien expulsar, donde ahí la italiana, volvió a hacer de sus jugarretas mintiéndoles diciendo quien fue quien le dio el diario, haciendo que inculparan injustamente a Corea del Sur, expulsándola y haciendo que un mexicano jurara vengarse encontrad de Italia.

Lo sé ¿Qué loco no? Estos campistas sin duda saben como hacer que mi bolsillo se llene con sus dramas ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? ¿México logrará vengarse? ¿Italia seguirá jugando sucio? ¿Ucrania podrá ser perdonado? ¿Al caso hay algo entre el canadiense y el ucraniano? ¿Qué otras locuras pasarán? Descúbranlo hoy mismo en ¡Countries In The World!

[...]

Brasil: mmh... -abre sus ojos un poco agotada- eh... -mira su alrededor y al ver que no está en el campamento se asusta- AHHHH!!!

Cuba: cállate y deja dormir -le tira su gorro chavista en la cara para que se calle.

Brasil: ¿¡Donde estamos!? 

[...]

Panamá: -despierta- mmhg... ¿Pero qué? ¡Argentina!

Argentina: -dormido en las piernas de la chica.

Panamá: ¡Mamahuevo! -le mete un golpe en la cabeza para que despertara.

Argentina: ¿¡A-Ah!?

Panamá: quítate idiota -lo empuja.

Estonia: -bosteza- ¿Dónde estamos?

Finlandia: ni idea...

Escuchan como la radio se prendió y todos los campistas voltean a ver a esta
De esta radio salió la voz del europeo.

UE: -hablando desde la cabina por medio de la radio- campistas, buenos días, espero que les parezca agradable el viaje.

Italia: ¿A dónde carajos nos llevas?

UE: jajaja, simple, los voy a llevar...

El americano se acerca a una de las ventanas que había ahí y mueve la cortina para así ver que había a fuera y se asombró al ver algo muy conocido para él.

USA: ¡Manhattan! -voltea a ver a la cubana y al mexicano- solo por esta vez los dejaré entrar a mi territorio sin problema.

Cuba//México: -indignados.

UE: campistas, sean bienvenidos a Manhattan, la gran manzana, donde se realizara su siguiente desafío.

[Inicio de la confesión]

USA: Manhattan, we are in Manhattan!

[Fin de la confesión]

Todos los campistas se encontraban esperando al europeo, los mapaches no la pasaban bien, exceptuando a USA el cual está soltando brillos en los ojos por la emoción, pero en cuanto al resto solo miraban con odio al ucraniano, el cual solo estaba cabizbajo ignorando al resto de campistas, en cambio, los polares solo se miraban con seriedad.

Countries In The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora