UE: la última vez en Countries In The World.
Nuestros campistas fueron a China, tierra de dragones y platillos exóticos, nuestros campistas tuvieron que preparar un platillo típico chino con calamar, para luego tenían que probar platillos chinos típicos.Muchos llantos y quejas.
Todo rondaba bien para los mapaches, hasta que el último platillo llego.
Lémur asado, lo cual hizo que su mejor campista se negara a comer ese platillo.
Al final los ganadores fueron Los Polares Cazadores, haciendo que los mapaches expulsaran a su mejor campista, Madagascar.
Quedan 20 campistas que luego se convertirán en 19.
¿Quién ganara? ¿Quién perderá? ¿Cuál será el plan de Italia ahora? ¿Por fin volveremos a nuestra rutina semanal?¡Descúbranlo hoy mismo en Countries In The World![ ... ]
Las dos chicas caribeñas se encontraban paseando por el lago de la isla, hablando de cosas triviales sin ninguna razón la verdad.
Haití: sabes Cuba, es agradable que haya alguien que entienda mi situación la verdad.
Cuba: no hay de que Haití, tú entiendes mi odio hacia la familia inglesa.
Haití: si, la verdad me alegra que estés en esta competencia.
Cuba: igualmente.
Mientras las dos chicas hablaban con tranquilidad al fondo estaba cierta italiana viendo con ira a las dos chicas que conversaban con tranquilidad.
Italia: genial.... una pareja.
[ Inicio de la confesión ]
Italia: todos saben que pareja es igual a una alianza.
¡Y para rematar Cuba es del otro equipo!
¡Yo no apruebo eso sin duda![ Fin de la confesión ]
UE: ¡Campistas! -hablando por medio del megáfono- diríjanse todos a la playa, él desafió va a empezar.
Corea del Sur: ¿Ahora que es lo que nos va a hacer ese loco?
Corea del Norte: ni idea....
[ ... ]
Todos los country se encontraban ya en el lago esperando al europeo que llegara, algunos se miraban con odios otros se saludaban y otros solo ignoraba a los demás, sin duda se nota el espíritu de equipo en el lugar.
Después de un rato por fin llego la organización viendo a todos con su típica sonrisa arrogante de siempre, mientras que los countrys lo miraban con odio a la organización, pero este no le importaba eso la verdad.UE: muy buenas tardes, campistas, el desafío de hoy es de equipos de dos.
México: pido al tripalosky, porque no pienso estar con el capitalista o con la coma perros.
USA: fuck you México.
China: 墨西哥
México: no hablo open english y mucho menos taka taka.
Las dos potencias miraban con ira al mexicano mientras que el europeo solo admiraba todo.
UE: ay chicos, pelean más que un árabe y un judío.
Pero bueno, como decía el desafío de hoy es de equipo de dos y yo seré quien haga los equipos.
Ahora vamos a hacer los equipos, USA a ti te toca con Cuba.Cuba//USA: -gasp- ¿¡Qué!? ¡Exijo que no me pongan con él!
UE: lo siento, pero yo ya tomé mi decisión y ustedes estarán juntos.
ESTÁS LEYENDO
Countries In The World
FanfictionAdvertencia: esta historia contara con chiste negros, esteriotipos, groserias, etc. Si no te agrada este contenido te invito a que te retires sin dejar comentarios groseros. ¡Countries In The World! En este reality show, los countrys serán llevados...