VEINTICUATRO
I LOVE YOUElizabeth comenzó a removerse, algo adolorida. Sintió una venda en su muñeca, y una mano en su cintura.
Se alarmó, ¿acaso me acosté con Stiles? Pensó alarmada.
Abrió los ojos y se levantó, viendo a Isaac dormir plácidamente. Suspiró, aliviada. Fue hasta el baño para hacer sus necesidades, regresar a la cama y volviendo a esconderse en el pecho del hombre lobo.
El rubio, por otro lado, la sintió apenas despertó. Abrió los ojos, observándola.
—Hola, nena —murmuró Isaac con su voz matutina.
¿Acaso me dijo...? Oh por Dios.
—Hola —murmuró de vuelta, hipnotizada.
—¿Cómo te sientes? —preguntó, llevando su mano hacia el abdómen de Elizabeth, el cual ya estaba sanado.
—Me siento bien —respondió—. ¿Cómo llegué aquí? Recuerdo que estaba con Stiles y...
—Derek tuvo que retener a Boyd y Cora en las calderas de la escuela —explicó—. Vine hasta acá y no estabas, Stilinski llamó diciendo que aún estabas con él. Es la segunda vez que casi me matas del susto, Elizabeth.
—Lo siento —murmuró, escondiéndose en su pecho—. Aunque técnicamente, no es mi culpa. Espera un segundo, ¿Kol y Elijah?
—Se fueron —contestó, ganando un suspiro aliviado en Elizabeth. Por dentro, Isaac agradeció que no le agradaba ninguno de ellos dos—. Bueno, los eché.
—¿Los echaste? —preguntó con una sonrisa. Se separó de Isaac para ver su rostro.
—Los amenacé con esas dagas que me dijiste. Se fueron corriendo —contestó. Elizabeth mordió su labio, aún con su sonrisa de oreja a oreja—. No hagas eso.
—¿Hacer qué? —preguntó con inocencia, ladeando la cabeza, enseñándole su cuello.
Isaac jadeó, empujando a Elizabeth para quedara recostada en el colchón. La morena sonrió maliciosa, sabiendo lo fácil que era para ella provocar a Isaac con un sólo gesto.
—¿Esto era lo que querías? —preguntó Isaac, separándose de su cuello para observarla. El rubio tenía sus pupilas dilatadas.
—Sip —sonrió, para luego reír. Antes de que Isaac se acercara y la besara, ella acarició su cabello con amor, admirándolo. El rubio se sonrojó—. ¿Te sientes mejor luego de lo de anoche?
Isaac sabía a lo que se refería. Su arranque de celos. Avergonzado, asintió.
—Bueno, no tanto luego de que sentí el aroma de Stiles sobre ti —admitió, causando confusión—. Así que boté tu ropa al basurero y te coloqué una de mis camisetas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 // 𝑾𝑨𝑻𝑬𝑹 • 𝐈.𝐋
Fanfiction𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 // 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑 | 𝚃𝚅𝙳𝚄 𝚡 𝚃𝙴𝙴𝙽 𝚆𝙾𝙻𝙵 𝙲𝚁𝙾𝚂𝚂𝙾𝚅𝙴𝚁 Elizabeth Bennett en su corta vida, ha presenciado bastantes cosas. Vampiros en Mystic Falls, hombres lobo en Mystic Falls, los Originales. Sin duda, la prima de Bonnie...