43

1.4K 144 15
                                    

CUARENTA Y TRES
SHE'S BEING SARCASTIC

—¿Por qué hizo eso?

Allison estaba conmocionada. Acababa de ver a su padre entregarse al Darach como si nada.

Elizabeth había quitado las esposas de la cazadora de un sólo tirón apenas se recuperó.

—Tenemos que irnos. Necesitamos ayuda —dijo Isaac, observando de cierta manera preocupado a Allison.

Allison comenzó a sollozar, sin responder nada. Elizabeth e Isaac se miraron al mismo tiempo, sabiendo que jamás podrían entender cómo ella se sentiría, porque sus padres estaban muertos.

—¿Allison? Tenemos que irnos —habló Elizabeth—. Buscaremos a Scott, ¿de acuerdo? ¿No decías que él siempre sabía qué hacer?

—Todos morirán —los miró a ambos—. ¿No?

—No. No lo harán —aseguró Elizabeth—. Encontraremos a tu padre.

Allison se abrazó a ambos, llorando. Elizabeth nunca había compartido ningún momento así con ella, se sentía rara, pero sabía que de todas maneras necesitaba ayuda.

Elizabeth le envió un mensaje a Stiles diciendo que Jennifer se había llevado a Argent. El muchacho no le respondió, por lo que mejor decidieron sacar a Allison del banco para llevarla a la camioneta.

La bruja llamaba a Scott y le enviaba mensajes, dejando uno tras otro, pero nada sucedía, por lo que, decidieron llevar a Allison de vuelta a su departamento.

Apenas entraron, la chica se fue a su cama, y la pareja se quedó en la sala de estar de Argent, sentados en el sofá. Elizabeth tenía sus piernas en el regazo de Isaac, y su cabeza apoyada en su hombro, mientras él la abrazaba.

—No sé qué hacer —susurró la bruja.

—Ninguno lo sabe —susurro de vuelta, acariciando su cabello—. Encontraremos una manera. Siempre lo hacemos.

Se quedaron en silencio, y al cabo de unos minutos, ambos cayeron dormidos.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero su celular comenzó a vibrar constantemente. Con un bostezo, contestó.

—¿Hola? —preguntó en un susurro, intentando no despertar a Isaac.

¿Estás con Allison? —preguntó Stiles.

—Sí, y con Isaac. Están durmiendo —contestó.

Necesitamos que vengan a la clínica veterinaria. Ahora —pidió rápidamente, y colgó.

Dejó su celular a un lado, para pasarse las manos por la cara, aún bostezando. Isaac, quien en medio de la siesta había cambiado de posición y ahora estaba debajo de Elizabeth con las piernas estiradas a lo largo del sofá, comenzó a despertar.

Ambos se levantaron, yendo a la habitación de Allison, la cual, también estaba recién despertando.

Isaac manejó hasta la clínica veterinaria, viendo que Lydia, Stiles y Deaton ya estaban ahí. Una vez todos ya estaban reunidos, Stiles comenzó a hablar sobre que ya sabía donde estaban Melissa, Noah, Chris y Klaus.

—Tiene que ser una corriente telúrica, o incuso en el eje de dos o donde se cruzan todas. Sólo sé que allí llevó Derek a Paige a morir.

Cuando escuchó ese nombre, alzó la mirada hacia Stiles, quitando todo rastro de sueño.

Recordaba a Paige. Quizás era la única chica a la que aceptaba como novia de Derek cuando era pequeña. Ella era bastante territorial con Derek cuando era niña, y muchas compañeras de clase de Derek la trataban como bebé, cosa que odiaba. Paige la trató como ella quería ser tratada. Le enseñó muchas cosas, y amaba hacer equipo con ella para molestar a Derek.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 // 𝑾𝑨𝑻𝑬𝑹 • 𝐈.𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora