41

886 125 22
                                    

CUARENTA Y UNO
EAT SHIT, YOU SNAKE

No hizo falta decirle a Derek lo que Jennifer Blake había hecho, él de por sí ya lo había sufrido a través de la conexión alma gemela.

Stiles manejó rápidamente hasta el loft, donde Elizabeth se refugió en los brazos de Derek. Él, preocupado, intentó sacarle alguna palabra, pero no fue necesario cuando ella le comunicó todo gracias a su pensamiento.

Ahora mismo, los tres estaban escondidos detrás de una pared, sintiendo los pasos y gritos de su profesora.

—Derek, ¿dónde estás? —gritaba desesperada.

—Voy a agarrar muérdago y se lo meteré por el... —comenzó Elizabeth, totalmente pálida, exhausta y apoyándose casi sobre Stiles mientras recuperaba fuerzas.

—Silencio —susurró Scott.

—Algo pasó en el recital de la escuela —contó—. Quiero contarte antes de que te enteres por ellos.

—¿Por quiénes?

—Scott, Stiles, Elizabeth. Sobretodo Elizabeth. Van a decirte cosas que no puedes creer. Debes confiar en mí, ¿sí? Confía en mí.

—¿Qué pasa? —Derek estaba aguantándose las ganas de romperle la garganta a Jennifer en ese momento, y daba lo mejor de sí mismo para fingir.

—Prométeme que me escucharás —pidió.

—Lo prometo.

Derek sonaba tan convincente que Elizabeth rodó sus ojos al escucharlo, especialmente fingiendo arcadas cuando el Darach besó a su alma gemela.

—Asqueroso —susurró, queriendo vomitar.

—Ya llegaron, ¿no?

Escuchó a Jennifer, y eso fue una señal para aparecer. Pero Elizabeth ni siquiera logró abalanzarse sobre ella cuando Derek la aprisionó, dejando sus garras a milímetros de su garganta.

—¡¿Qué haces?! ¡¿Qué te dijeron?! —gritaba desesperada.

—Le dijimos que eres la que mata a las personas —habla Scott.

Jennifer Blake soltaba mentira tras mentira incluyendo sarcasmo, fingiendo demencia cuando Stiles le preguntó por su padre.

—Derek, dime que no crees esto —pedía, aún aprisionada por el Alfa.

—Sentí lo que Elizabeth sintió cada vez que la debilitabas y torturabas —murmuraba entredientes—. ¡Sentí todo!

—¡No fui yo! ¡Lo juro! —gritaba.

—¿Lo juras? —preguntó Elizabeth, dando pasos adelante— ¿Cómo piensas que podría creerte a ti por sobre su alma gemela?

Jennifer soltó un gruñido, y su ceño se afligió en cuando vio que traía un frasco entre sus manos. Ella le dio una señal a Derek, haciendo el hombre aflojara un poco el agarre en el cuello de su profesora.

—¿Qué es eso? —preguntó con miedo.

—Tú sabes lo que es —respondió—. Me has estado envenenando con esto por meses, privándome de mi propia magia. Ya no más.

Lanzó todo el muérdago a Jennifer Blake, revelando su verdadero ser. El rostro destruido de un Darach, mientras luchaba para no cambiar.

Cuando intentó escapar. Derek volvió a sujetarla, pero todo cambió cuando dijo que era la única que podía ayudar a Cora y traer al sheriff Stilinski de vuelta.

Llamó a Peter, pero apenas colgó comenzó a ahocarla con su propia mano. Scott y Stiles intentaron detenerlo, pero él no escucharía a otra persona que no fuera Elizabeth.

𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 // 𝑾𝑨𝑻𝑬𝑹 • 𝐈.𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora