Pero sus palabras no salían de mi cabeza. "Me disparé". ¿A ella misma? Entonces no estaría...¿muerta?
Y de repente caigo en la cuenta. No está loca,es un pensamiento perfectamente lógico. Bueno,al menos,teniendo en cuenta dónde me encuentro. Todas las personas de mi alrededor eran como ella,tristes,desesperadas,evitando el contacto. Y era obvio,todas estaban muertas.
¿No sería lógico que se comportaran así? (Sin olvidar,obviamente,,
que recién descubireron que ya no viven).
Y llegando a esto,lógico es que yo también esté muerto.
Al llegar a este punto,me sorprenden los acontecimientos. Estoy en algo similar al infierno,pero ¿estoy en él o pertenezco a él?
No tengo muy claros mis recuerdos en vida. Porque ya no estoy en ella,¿no?
Entonces,debería tratar de recordar algo. ¿Cómo he muerto? No me siento triste por perder la vida.
Decido buscar respuestas. Me siento en el suelo rojizo y miro al cielo. Es realmente impresionante cómo unos tonos tan cálidos pueden infundir tanto temor. Pero no me asustan. La mezcla de tonalidades anaranjadas es hermosa. Siento cierta simpatía por el color amarillo,entremezclándose con los rojos y naranjas.
Al retirar la mirada de las nubes,me encuentro con unos ojos azules mirándome,asustados.
—Hola —dijo ella.
—Hola —contesto. Se hace un breve silencio. — ¿Cómo te llamas?
—Ana.Eres nuevo aquí.
No sé bien a qué se refiere,pero supongo que tiene razón.
—Sí,así es. Pero no entiendo gran cosa —otro silencio— .Em...¿Qué edad tienes?
Ella me mira y sonríe. Una sonrisa cercana,no parece la misma chica que hace un rato lloraba y aparebtaba estar loca.
—Bueno...Digamos que llevo dos semanas muerta.
Y entonces me doy cuenta de que ella puede ser la respuesta a mis preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Hades
Hayran KurguMiro a mi alrededor y entonces caigo en la cuenta. Hola,me llamo Angel y llevo un día muerto.