19

311 23 0
                                    

— CHAPER NINETEEN —
james...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍???

—¿Detuviste la bomba? —la voz de Reina me sacó de mis pensamientos.

—¿Qué? —parpadeé confundida viendo el piso debajo de mi cuerpo, me puse de pie de un salto.

—Fue un hechizo de probabilidad —Reina presionó clavando su mirada en mí.

—No. ¡No! Yo... —jadeé confundida viendo la sala de mi antigua casa vacía—. Solo nunca estalló, estaba... —fruncí el ceño tratando de recordar—... estaba defectuosa, no sabíamos eso. Nos quedamos atrapados.

—¿Por cuánto? —insistió ella.

Mis ojos se perdieron en un punto de la habitación.

—Dos días.

Observé la mujer a mi lado caminar curiosamente a través de la sala.

—Pero cuánto trauma... aunque, estuvieron a salvo todo el tiempo. Lo que yo veo aquí, es una bruja bebé obsesionada con las comedias y con años de terapias en su futuro —Reina resopló aburrida.

Mi mente no fue capaz de procesar sus palabras, mi atención se la llevan los pedazos de escombros sobre el sofá en el que estaban mis padres.

Me duele el corazón.

Otra vez.

—Eso no explica tus recientes tonterías. ¿De dónde salió tu poder, Victoria?

No pude responderle, no tengo la respuesta que ella quiere. Solté un silencioso suspiro tembloroso viéndola dirigirse hacia una de las tantas paredes. En ella, una puerta conocida para mí apareció frente nuestro.
Mi respiración se aceleró.

-—No quiero volver ahí —negué retorciendo las manos.

—Sé que no quieres, pro es un buen remedio, Ángel. Para avanzar debes... volver.

𝑬𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍 𝒍𝒐𝒗𝒆 | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora