Cómo Sería en la Intimidad

3.9K 268 118
                                    

Debo ser más considerada con mis otros libros :'3 es por eso que ahora ando actualizando por aquí. Tengo pedidos para éste, pero los estaré haciendo pronto, sino puede que me aleje por otros meses más y volvería a acumular más sugerencias. De paso digo que mi regreso no es del todo seguro :( por eso estoy tratando de actualizar cada vez que puedo.

Espero que les guste este escenario, por cierto tendrá algunas situaciones algo para mayores de edad, no será muy explícito, pero sí es recomendable para quienes son +18  Eso lo dejé claro en el primer capítulo, ésto porque Karma ya es adulto (por el último capítulo y por la película), por esa razón me siento cómoda escribiendo sobre este tema. También para dejar en claro si quieren algún lemon pueden hacer sus pedidos en los comentarios o por mensaje privado.










- Pensarías que, por su forma de ser, sería alguien rudo y salvaje contigo, pero no lo es.

- Es muy considerado y buen amante, así que no te preocupes. Se preocupa por tu placer y que cada encuentro te deje satisfecha.

- Sí tiene cierta inclinación por un suave bondage, por ejemplo amarrar, cubrir los ojos, pero nada muy exagerado. A menos que te guste esa práctica, pero eso ya sería un tema conversable entre Karma y tú.

- Le gusta dominar, pero si quieres intercambiar papeles no estaría nada mal.

- Ni en la intimidad deja de ser un hijo de... porque cuando estás a punto de llegar al orgasmo, él simplemente se detendrá y pondrá su típica cara maliciosa que hace de vez en cuando.

- Siempre dispuesto a innovar, a Karma no le gusta mucho lo tradicional, en realidad lo rutinario, por lo que siempre buscará o te hablará de cosas nuevas que le gustaría intentar contigo.

- Cualquier lugar es buen momento, en la cama, en un auto, en el baño, incluso en la antigua escuela donde estudiaban. Después de todo ya estaba abandonada.

- Posee buena resistencia física así que prepárate. Se dice que una relación sexual dura más o menos 15 minutos, pero Karma puede que dure un poco más o que después de la primera quiera esperar unos minutos para un segundo round.

- La primera vez Karma fue muy considerado, se preocupó que estuvieras lo más cómoda posible, pero eso no fue motivo para que no se guardara sus comentarios para hacerte sonrojar, como decirte lo que te haría, lo hermoso que es tu cuerpo y que te fueras preparando porque momentos así iban a repetirse muy seguido.

- Si querías sorprenderlo con algún baile, podías hacerlo, pero no esperes que Karma aguante mucho sin poder tocarte, con sólo unos minutos ya era suficiente para él.

- Obvio tendrían un Kamasutra (XD una vez mezclé el nombre del libro con el suyo y queda chistoso). Aquel libro es fundamental para Karma, ya que puede ver que postura no han intentado todavía.

- Es muy preocupado con los métodos anticonceptivos, ésto sólo si todavía no quieren hijos o simplemente no quieren tener. Karma tendrá sus propios preservativos y tú tus propios métodos, pero aún así te preguntará si ya tomaste tu pastilla o si todo va bien y no has encontrado nada raro con el tema de la menstruación, él será así de preocupado.

- Mencioné que no sería rudo, pero con ello me refiero a que no sería de esos que no se preocupan en lo más mínimo por sus parejas y que no les interesa si está calmada o bien lubricada. Pero sí sería rudo en el sentido que podrían romper una cama con la fuerza de los movimientos.

- Si lo están haciendo en un lugar que cualquiera podría oírlos, a él no le importará qué tan fuerte sean tus gemidos, de eso te encargas tú si quieres que los demás te escuchen o no. En cuanto a él, le gusta saber lo bien que te está haciendo sentir.

- Si lo provocas mientras está en el trabajo mandándole fotos sugerentes de ti, ten por seguro que lo primero que hará al llegar a casa será "agradecerte" por causarle una erección en el momento más inoportuno.

- Tiene muchas fantasías, pero la que más le gusta es que lo visites en su oficina y le practiques sexo oral debajo de su escritorio. Su oficina es privada y él decide quién entra y quién no, así que no te preocupes, nadie los estorbará. Después te devolverá el fabor.

- También está dispuesto a hacer realidad tus fantasías, siempre y cuando no sea aquella donde tenga que compartirte, esa es la única que no haría por el simple hecho que no le gusta la idea que alguien que no sea él te esté tocando y dando placer.

- Si están en una fiesta y las cosas se calientan un poco, Karma no dudará en darte señales y ambos buscarán un lugar para al menos un momento de intimidad rápido, pero muy placentero.

- Los encuentros serán muy divertidos y siempre aprenderán algo nuevo uno del otro, como qué los excita, qué les causa placer y cómo les gusta hacerlo.





















Hasta aquí el escenario, les agradezco que lo hayan leído y su apoyo con este libro.

Nos vemos.
💙💙💙

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora