Cuando Estás Embarazada

4.5K 279 79
                                    

Escenario a pedido de levi1706 espero que te guste ^^

Abarcaré todo el proceso, desde que se entera hasta que das a luz <3














- No quisiste darle la noticia, Karma siempre llegaba tarde de su trabajo y muy agotado. Sin embargo, no podías ocultarlo por siempre, sólo tenías unos meses antes que tu embarazo comenzara a notarse. 

- Y obvio Karma es muy inteligente como para creer que subiste de peso :'P

- Finalmente decidiste contarle, ya habían pasado como dos meses XD Fue un día en que pudo llegar temprano. Habías preparado la cena, la cual era su comida favorita (que ni idea cuál es). Tenías planeado decirle mientras cenaban.

- Estabas muy decaída, no sabías cómo iba a reaccionar. Karma notó tu estado de humor y no dudó en preguntarte qué ocurría. Le mencionaste que tenías algo muy importante que decirle, pero Karma de inmediato adivinó diciendo que si estabas embarazada.

- Muy consternada le preguntaste que cómo adivinó y el muy cruel dijo que hace dos meses que no jodías con tus dolores menstruales y tus cambios de humor tan repentinos, además te sugirió que después de dar a luz te embarazaras de nuevo para que no vuelvas a pasar por eso otra vez XD

- Te enojaste con él, pero sólo por un momento, porque luego le hiciste la pregunta sobre qué opinaba. Te dijo que nunca se vio como padre, pero que de todos modos iba a hacer el intento por hacer un buen trabajo. Porque obviamente no te iba a dejar a la deriva con su propio hijo. 

- De igual manera estaba feliz de que iban a formar una familia.

- Los meses pasaron y Karma reflexionó acerca de que si de verdad quería que te embarazaras de nuevo, porque resulta que eras mucho más insoportable que cuando estás en tus días. Sobretodo con tus antojos a las 4 de la mañana, los cuales no eran muy fáciles de conseguir a esa hora, de hecho ninguno es fácil de conseguir a esa hora. Por lo que otras noches Karma comenzó a asegurarse, para que así no te enojes con él y no te pase nada con ese estrés por un simple antojo.

- No todo fue una pesadilla, Karma comprendió por el proceso en el que estabas pasando y trató de ser más amable contigo. Aún siendo adultos te molestaba de vez en cuando, pero sus bromas bajaron cuando se dio cuenta que estabas más sensible y que llorabas por hasta lo más mínimo. Sólo a veces, porque otras estabas de mal genio y él debía darte tu espacio por su propio bien.

- Algo lindo fue cuando supieron el género del bebé, porque Karma no dudó en comprarle todo lo necesario. La habitación ya la tenían lista hace mucho, pero ahora podían decorarla mejor. 

- Siempre se preocupó por ti, cada día recibías unas cuantas llamadas de él preguntando cómo te sentías o sólo para oír tu voz :'3 Cuando no estabas embarazada igualmente te llamaba, pero sólo unas tres o dos veces XD

- Las veces en que tenía un día libre, lo pasaba consintiéndote y que pasaras un día de relajación junto con él. 

- Aquellos 9 meses habían pasado muy rápido. Se acercó el momento del parto, éste ya estaba programado, Karma iba a tomarse ese día para acompañarte como buen padre y esposo que es :P

- Pero el pobre no sabía cómo actuar cuando comenzaste a dar a luz. Él sabía que era doloroso, pero oirte de esa manera lo hizo sentir muy mal y reflexionar sobre lo complejo que es el proceso de embarazo y más aún el del parto.

- De todos modos actuó, te alentaba que no te rindieras, que faltaba poco para el su bebé naciera finalmente. Además de mencionarte lo fuerte y valiente que eres y lo mucho que te ama (le bajó el cariño totalmente en ese momento), pero escucharlo hablar tanto te molestó y le gritaste que se callara, sin embargo, no lo hizo XD

- Aquel sufrimiento acabó y la doctora te entregó al bebé. Karma estaba a tu lado acariciando tu cabello y tratando de hacer que te relajaras y comenzaras a respirar con normalidad.

- Al ver a su bebé quedó maravillado, obvio lo/a encontró feo/a y no dudó en mencionarlo, pero que era más que obvio que iba  mejorarle la cara con el pasar de los días XD

- Ese mismo día dejaste que Karma lo cargara, pero no sin antes fotografiar a su hijo(a) junto con su madre. 

- No lo mencionó, pero aquella foto iba a ser su fondo de pantalla de su celular y una con ustedes tres como protector de pantalla. 

Cuando lo/a cargó, le sonrió diciendo que siempre iba a cuidar de él/ella y de su hermosa y valiente madre.

- Estaba más que orgulloso y de feliz de formar una familia contigo.























Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💗💗💗

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora