(T/N) Como Novia De Karma

8.2K 409 223
                                    

Aquí con un nuevo escenario, espero les guste ^^




















- No sé si lo mencioné en el anterior escenario, pero para ser su novia no debes ser tan sensible, en el sentido que te molestas con facilidad cuando te hacen bromas, porque Karma es lo que más hace.

- Obviamente tú le harás bromas también XD pero claro que él contraatacará y mejor que tú.

- Aún así su relación no se basará en bromas, también tendrán buenos momentos juntos.

- Le pedirás que te ayude en tus tareas o en los exámenes, a veces te dirá que lo hagas tú misma, pero aceptará de todos modos. Le gusta hacerse el difícil contigo :'3

- Le dirás que vas a superarlo en los exámenes, habrán ocasiones donde lo logres, pero muchas veces él lo hará y no dudará en molestarte con ello.

- Sólo para que se sonroje, le darás un beso en la mejilla sin que él supiera que lo ibas a hacer y peor aún si es en los labios.

- Él también lo hace, así que tú también te sientes con el derecho de hacerlo también.

- Cada que te hace un cumplido para hacerte sonrojar, le darás un pequeño empujón y le dirás que cierre la boca o no saldrás con él.

- Sabes que Karma viene de una familia adinerada y que él también tendrá muchos ingresos, pero de todos modos en las citas, se alternan para pagar, una vez tú, una vez él o incluso se reparten los gastos. No te gusta ser siempre a la que él invita, tú también quieres ser la que lo invite de vez en cuando.

- Además ni él ni tú son de ir a restaurantes o lugares lujosos, si salen en la etapa de adolescencia, esa clase de cosas no les llama la atención. Cuando mucho van a comprar un helado por ahí o comprar bocadillos para ver alguna película que les guste a ambos.

- Si eres fanática de las series, harás lo posible para que Karma la vea y así hablar con él sobre ella.

- En el salón eres muy reservada, no hablas con muchos y no es porque eres antipática, sólo introvertida, pero con Karma es diferente, hablas de todo con él y lo mejor es que te escucha con atención.

- Eres muy amable y dulce con él cuando notas que no está de buen humor, lo más probable cuando no obtuvo las calificaciones que esperaba. En ese momento tratas de subirle el ánimo y de alentarlo para que lo haga mejor la próxima vez y si eso no funciona, le dirás que entonces tú ocuparás el primer lugar siempre. Eso sí funcionará ya que le gustará competir.

- Tienes tu lado cursi, cuando te distraes en clases sueles escribir el nombre de Karma y el tuyo en tu cuaderno.

- Pasas vergüenza cuando Koro-sensei ve lo que escribes y lo dice en voz alta. No logras ocultar lo roja que te pones y más porque sabrás que Karma te molestará con ello.

- Al inicio de la relación, te avergonzaba un poco caminar de la mano con él, pero Karma lo hacía sin ninguna molestia o preocupación. Eras tú quien se sentía nerviosa porque tu mano sudara mucho o cosas así y que él pudiera pensar que aquello era algo asqueroso. Pero no fue algo que le fuera a importar.

- El primer beso, sorpresivamente se lo diste tú y fue más por una provocación por parte de Karma. Él iba a besarte, se acercó a tus labios y casi los tocaba, pero para molestar no te besó y tú ahí con los ojos bien cerrados esperando el momento que nunca llegó. Te "enojaste" tanto que al final lo besaste por un largo rato.

- Lo bueno fue que Karma correspondió a tu beso de la misma manera que tú.

- Para cuando ambos son adultos, siempre lo apoyaste en sus estudios y él también a ti. Le deseaste lo mejor en su examen y le hiciste una fiesta sorpresa al saber que finalmente iba a tener el trabajo que siempre quiso.

- Aunque te hizo sentir un poco mal el hecho que no pasarían mucho tiempo juntos. Pero lo compensabas esperando a que saliera para irte con él o preparabas una cena especial para ambos. Claro, siempre y cuando tú tuvieras tiempo.

- Aún siendo adultos, seguías jugándole bromas y él también a ti. Fue algo que nunca cambió entre ustedes y de alguna manera hacía más interesante la relación XD






















Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💗💗💗

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora