Escenario sugerido por Geminis66 espero que te guste ❤😊
- No es que Karma sea del tipo celoso, pero sí se sentirá extraño al ver cómo compartes más con Asano que con él.
- Claro que los celos serán porque ustedes dos aún no son pareja.
- En cuanto se dio cuenta que sentía algo por ti, inmediatamente comenzó a acercarse más y a compartir más contigo.
- Como ambos eran aplicados, muchas veces competían sobre quién de los dos sacaba las mejores calificaciones.
- Aunque más que nada competía con su rival, quien es Asano XD
- Y eso también implicaba competir por ganarse tu corazón °3°
- No es el típico triángulo amoroso, de hecho ni se sabía que Asano sintiera algo por ti, sólo le te consideraba alguien muy inteligente. (Pero no tanto como él, sabemos que es muy egocéntrico 😂).
- Aún así, la razón de competir, fue más para que dejaras de prestarte atención a Asano.
- Un día cualquiera, estabas estudiando con él. Anteriormente le pediste a Karma que estudiaran juntos, pero él prefiere hacerlo por cuenta propia, así que tu otra opción era Asano.
- Karma al darse cuenta, fue de inmediato a donde estaban ustedes dos, sólo para interrumpirlos.
- Y obviamente Asano se lo tomó de mala manera, porque pensó que Karma estaba ideando un plan para ganarle en los próximos exámenes.
- Para evitar que eso pasara, Asano te sugirió estudiar en otro lado o incluso en su casa, pero no accediste, disfrutabas la compañía de Karma y aparte el padre de Asano te pone incómoda XD Por lo que los tres se quedaron estudiando en silencio, mientras que Karma y Asano se dedicaban miradas asesinas.
- Cuando preguntaste por algo, ninguno te respondió, Karma ni estaba estudiando por lo que no pudo responderte, él estaba leyendo historietas y Asano no pudo ayudarte porque pensó que Karma tampoco entendía y que iba a usarte para que escuchar la explicación de Asano y así sacar una mejor calificación que él.
- Te molestó que nadie te ayudara, por lo que decidiste dejar de estudiar con ellos y fuiste a preguntarle a un profesor. Al ver que te fuiste, Karma también lo hizo y fue ahí donde Asano le preguntó qué tanto tramaba y que si no le decía, él iba a averiguarlo de todos modos.
- Karma sólo le dijo lo que Asano temía, para que no descubriera sus verdaderas intenciones, le dijo que simplemente quería idear la manera de obtener el primer lugar y de derrotarlo como la última vez :P
- Asano se lo tomó de mala manera y le dijo que eso nunca iba a pasar, por lo que ni si quiera lo pensara.
- Sin embargo, como pensó que tú podías estar envuelta en su plan, para tu desgracia no volvió a estudiar contigo y Karma tampoco estudiaba junto a ti :'(
- Aunque Karma salió victorioso, logró que dejaras de pasar tiempo con Asano, puesto que te molestaste con él por no ayudarte a estudiar y que por ello no lograste tener una buena calificación.
- Con Karma no fue mucho el enojo porque después de todo sabías que él estudia por cuenta propia, aunque te habría gustado que alguna vez hubieran estudiado juntos.
- El lado bueno fue que Karma se ofreció a ayudarte, dándote una que otra clase particular por si tenías dudas con algo. Nunca terminaste de agradecerle, a ti suele costarte un poco más y saber que iba a ayudarte, te puso muy feliz.
- Quizás no fue una escena de celos tan notoria, porque Karma sabe ocultar bien lo que siente y además sabe idear las maneras de cambiar las cosas. Y lo mejor de todo es que Asano al ver que pasabas más tiempo con Karma que con él, pensó que también querías competir contra él, por lo que lamentablemente guardó distancia entre él y tú :')
- El lado bueno fue que pasabas más tiempo con el pelirrojo, quien sin notarlo antes, hace mucho que te estaba comenzando a gustar 7w7
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shots
FanficAquí encontrarán escenarios sobre Karma Akabane y cómo reaccionaría en distintas situaciones. También habrán one-shots sobre el personaje más popular de Assassination Classroom. No duden en leer y en hacer sugerencias. Haré lo posible por apegarme...