Karma Como Novio

11.9K 664 555
                                    

Primer capítulo de mi libro de escenarios y one-shots, espero les guste ^^















- Pues más vale que no seas de las personas que se ofenden fácilmente, porque tener a Karma como novio implica que va a molestarte cada que puede.

- Lo incitarás más a que te moleste si ve que te sonrojas, tu reacción lo verá como un reto, ver qué tan roja puede hacer que te pongas con sus bromas o comentarios.

- Te invitará al cine a ver las películas que le gusta, te hablará todo el día de lo que le pareció y estará muy emocionado mientras te cuenta todo, aún si viste con él la película XD

- Te ayudará con las matemáticas si es que te va mal, pero te dirá siempre que no serás tan bueno como él, aunque sí te ayudará porque eres especial.

- No sentirá envidia si lo superas en algún examen, de hecho te felicitará por tu logro, sin embargo, te advertirá que la próxima no será tan fácil. Hasta contigo será competitivo, pero una competencia sana.

- No es de los que se pondría celoso, pero si acaso te ve hablando mucho con Nagisa, por ejemplo, él intervendrá en su conversación y dirá lo que sea que se le ocurra, si acaso aquello que dice molesta a Nagisa, pues él lo dirá de todos modos y sentirá bastante bien consigo mismo si logra sacarte una risa por su comentario.

- Si por si acaso se llega a poner celoso por algún motivo en particular, sería bastante hostil con esa persona, no se mostraría molesto ni enojado, pero sir usaría su tono de voz amenazante que tanto lo caracteriza.

- Siempre estará cuidando de ti, aunque pareciera que no se preocupa, es obvio que lo hace. Si te ve en peligro no dudará en salvarte.

- Si ocurre el caso del que un chico te coquetea al nivel de hacerte sentir incómoda, Karma entrará en acción y pondrá al tipo en su lugar, si tiene que usar la violencia lo hará sin importarle nada. Su único objetivo es hacer que todos sepan que nadie se mete contigo.

- No será de los novios que estudian con sus novias, Karma es más reservado en ese ámbito, además si está contigo se irá distrayendo mucho diciendo cualquier cosa para hacerte sonrojar o reír. Lo que provocará que ninguno de los dos estudie. Y ya sabemos que tan responsable es Karma con sus calificaciones.

- Peeeroooo… si tienes una duda con algo, él no dudará en responderla.

- Mencioné sobre que le gusta hacerte sonrojar y con ello me refiero a los cumplidos que hará sobre tu apariencia cuando tengan alguna cita. Aparte de ponerte roja como tomate, habrá dicho la verdad sobre cómo te ves.

- Karma, aunque parezca muy relajado en todo lo que hace, aún así tiene su lado serio, así que si tienes algún problema o algo que te incomode, él te ayudará a solucionarlo.

- Es muy sincero en todo, por lo que te dirá las cosas sin rodeos sin importarle si te sientes mal o no, es mejor que lo sepas y no tendrá cuidado sobre cómo te lo tomes, la verdad duele, pero qué se le va a hacer, hay que valorar la honestidad de las personas.

- Si eres sensible en ese aspecto, Karma no se retractará de sus palabras, sin embargo, al verte mal, estará contigo y tratará de animarte.

- Casi nunca te hablará por mensaje, sino que las llamadas serán más comunes. Es que en el fondo Karma ama tu voz y sobretodo ama escuchar tu risa 👀

- De hablar por WhatsApp, espera que le mandes audios XD

- Siempre te estará sacando fotografías, incluso algunas serán desprevenidas donde tendrás caras graciosas y lo peor es que aquellas fotos las hará stickers para WhatsApp ☝

- Será de los que te abrazan por atrás y no te suelta hasta que le digas que ya es suficiente.

- También es de los que les gusta robar besos, así que siempre tienes que estar atenta.

- No le importa mostrar afecto en público, le da igual lo que opine el resto, así que si quiere besarte, incluso apasionadamente, él lo hará.

- Pondrá su cabeza en tu hombro, sólo para hacerte sentir nerviosa.

- Hasta te preguntará si te pone nerviosa y obvio le responderás con la cara toda roja.

- Te invitará a su casa, quizás a ver alguna película o lo que sea, menos estudiar por el motivo que di antes, pero quizás exista la posibilidad si acaso tienes dudas con alguna materia.

- Sólo porque le gusta molestar, te presumirá con Asano XD diciendo ciento de cosas buenas de ti y de que Asano nunca tendrá una novia tan perfecta como tú.

- Se sabe que Karma le gusta la comida que él mismo hace, es por ello que quiere hacerte saber lo bueno que es cocinando, preparando algo para ti.

- Si te gusta su comida, ten por seguro que en varias ocasiones te llevará tu almuerzo hecho por él mismo :3

Bonus track:

- Si hablamos de un Karma adulto como novio, pues lo lamentable de esto es que por temas de trabajo, él no tendrá mucho tiempo para pasar juntos.

- Sin embargo, cuando sus días libres, pasará todo el tiempo contigo, inventándote a hermosos lugares.

- No escatimará en gastos, siempre te tendrá regalos, que varias veces vas a rechazar porque no quieres que se moleste en llenarte de obsequios.

- De seguro tendrá una foto de ustedes dos en un marco en su oficina :3

- Se dará el tiempo de llamarte, sólo para saber cómo estás.

- A veces "mentirá" diciendo que se quedará hasta tarde trabajando, pero luego te dará la sorpresa que te espera para salir.

- Si la relación es seria, te habrá invitado a que te mudes con él, amará saber que después de un día de trabajo, tenga la certeza de verte cuando llegue a casa 💗


















Fin del escenario. Espero que les haya gustado y no duden en hacer sugerencias.

¡Gracias por leer!
💗💗💗

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora