Karma Siendo Pervertido

7.4K 387 288
                                    

Sinceramente, Karma teniendo pareja, pienso que sería algo pervertido a veces XD

Escenario a pedido de asuna_kiroii espero que te guste ^^

Y aclaro que para que sea más cómodo para mí al escribirlo, Karma ya será mayor :3 (Además lo encuentro más bueno de adulto jeje). Además este escenario es algo "sexual" no muy explícito por cierto, pero quise dejar la advertencia.















- Llevarán un tiempo juntos cuando Karma comience a actuar de esa forma contigo.

- No será así en público, sino cuando estén solos y en privado 7w7

- Cuando te esté esperando para una cita y te vea con algo muy ajustado, no evitará clavar su mirada en ti. Aquello te pondrá nerviosa, pero lo empeorará cuando te silve, te pondrás roja de inmediato.

- Además irá hacia ti y te acercará más a él con la típica mirada que pone a veces XD No te dirá nada, pero sí te tomará por la cintura y te dará un pequeño beso en el cuello.

- Y luego te susurrurará si de verdad es tan necesario ir a aquel lugar y si no se pueden quedar en casa a ver una película (ES MENTIRA).

- Otra ocasión será cuando decidiste ir a dormir a su casa, estaban los dos solos. Al final durmieron en la misma cama, pero sólo eso. A la mañana siguiente Karma no paraba de decirte si querías quedarte un rato más con él para así divertirse un poco.

- O cuando mucho te dirá si no quieres ducharte con él.

(para ahorrar agua, porque Karma es muy consiente con el medio ambiente :P).

- Cuando finalmente hayan tenido relaciones, eso no hará que Karma no sea un pervertido contigo, es más, tendrá todavía más razones para serlo, puesto que quedó fascinado contigo.

- Ten presente que eso implicará que te agarre por detrás mientras se te insinúa, claro que todo pasará bajo tu consentimiento. Habrán momentos donde le dirás que no, porque te duele la cabeza o estás muy ocupada con algo o sólo estás cansada y Karma entenderá de inmediato y te dejará en paz o cuando mucho te pedirá que te recuestes con él en la cama para que te relajes mientras acaricia tu cabello :'3

- También ten en cuenta que te dará palmadas en el trasero de vez en cuando o seguido, pero nunca tan fuertes, además según él, le da buena suerte.

- Aquello no te molesta (si te molesta omite esta parte), además tú también harás lo mismo, porque te gusta jugar con él o hacer algo que Karma no se esperaría que tú hicieras.

- Cuando te estés vistiendo después de una ducha y Karma esté ahí "tranquilo", te demorarás mucho porque él siempre estará desabrochando tu sostén y haciéndote perder el tiempo. No para hacer algo más, sino porque le gusta molestarte. (Imagina, sentada en la cama, Karma recostado leyendo un libro o viendo su celular, mientras que con una mano te desabrocha el sostén, que tanto te cuesta colocarte XD).

- Si eres de usar vestidos y le pides ayuda a Karma para que lo abroche, te dirá sin nada de vergüenza que se te ve mejor desabrochado o mejor aún, sin él puesto.

- Una que otra vez, cuando llegue tarde a casa por el trabajo y tú ya estés acostada, te coqueteará quitándose la ropa de manera seductora, pero lo detendrás diciéndole que no se atreva a dormir contigo si antes no toma una ducha.

- Y claro que te invitará.

- Mencioné que en público no actuaría así, pero habrá una excepción. Cuando lo inviten a una cena con sus colegas, te llevará con él. Mientras estén comiendo sentirás cómo su mano se posará en tu pierna y la estará acariciando. Le dirás que se comporte o de lo contrario, le enterrarás el tenedor en el ojo :P

- Cuando estén en el acto (ya saben qué), te dirá algunas cositas al oído, sólo para que te enciendas todavía más y le va a funcionar.

- Siempre, con voz seductora, te estará susurrando varias cosas, además te besará el cuello de manera lenta 7w7

- También te rebajas a su nivel y una vez que intentaste seducirlo todo terminó bien, if you know what I mean XD Karma imposible que te ignore cuando actúas de esa manera con él, le encanta que también tomes la iniciativa una que otra vez o que tomes el papel de dominante. No dura mucho, pero la intención es lo que cuenta.























Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💗💗💗

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora