Karma Siendo Padre De Una Niña De 12 Años

6.7K 327 171
                                    

Escenario sugerido por Miku__99 espero que te guste 💜😊





















- Obvio Karma será más responsable y más si teniendo una hija.

- Le hablará de cómo era él a su edad o durante su adolescencia. Eso no te gustará porque pensarás que su hija adoptará la forma de ser de su padre en esos años XD

- Pero Karma le contará de todos modos porque siente orgullo de cómo siempre ha sido y no podría importarle menos si su hija sale igual que él o no ☝

- Además le gustará aprovechar el tiempo para compartir con su hija, porque su trabajo le demanda estar todo el día en su oficina y es muy poco lo que puede verla.

- Aún así puede estar con su familia los fines de semana.

- En esos días ayuda a su hija con alguna materia que le cueste, o con sus tareas.

- Todo parecía ir bien, pero hay que tener en cuenta que la pequeña, ya estaba a un año de entrar a la adolescencia 😅

- Como su hija es muy hermosa e inteligente, obvio muchos chicos andan detrás de ella y la chica debió admitir que está interesada en alguien.

- Y no dudó en contárselo a su padre.

- La reacción de Karma será de cierta sorpresa, nunca se imaginó que su hija pasara por esa etapa tan pronto, ni él lo estuvo hasta que te conoció por ahí por los 15 años.

- Le preguntó quién era ese chico que le gustaba y ella se lo dijo y no era nadie más que el hijo de un compañero de trabajo de Karma XD

- Cuando tuvo que trabajar se lo contó a su compañero y le preguntó qué tal es su hijo, en cierto modo estaba algo celoso de que su hija ya a tan temprana edad esté interesada en chicos, pero ya que no había nada que hacer, obvio quiso tener en mente si el chico valía la pena para su hija.

- No será de los padres que se ponen ultra celosos o muy sobreprotectores, Karma nunca se tomaba algunas cosas con demasiada seriedad y sabía muy bien que no podía estar controlando a su hija o prohibiéndole conocer chicos. En ese aspecto era permisivo.

- Pero eso implicaba que debía darle esa charla a su hija 😅

- Aunque no le costará si tú también estás presente. Karma puede hacerlo por su cuenta, pero será muy técnico, es como si le hiciera una clase de sexualidad a su hija y eso en vez de incomodarla, la aburrirá XD Por eso es mejor que estés presente, para así decirle cómo reaccionará su cuerpo ante ciertas situaciones y cómo ser responsable.

- Al menos en ningún momento la hicieron sentir incómoda ^^

- Pero para terminar, Karma le dijo que ahora que lo sabe, no lo haga. Y ahí su hija le preguntó que a qué edad perdió su virginidad, pero Karma le dijo que le preguntara a su madre :P

- Otro tema que debía tratar, era cuando su hija comenzó a menstruar, eso le hizo darse cuenta que ella ya estaba creciendo. Pero siempre estuvo atento que no le faltaran toallas femeninas o tenerle medicamentos si acaso sentía dolor.

- En general siempre se ha preocupado por su hija y siempre ha querido estar a su lado y apoyarla en todo momento.

- Aún la chica no era adolescente, por lo que las cosas no se le iban a complicar tanto a ustedes dos.





















Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💗💗💗

Karma Akabane x Lectora - Escenarios & One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora